Resumen
- Algunos enemigos desagradables en Zelda: TOTK Puede ser difícil golpearlos, pero se les puede derrotar sin atacarlos directamente.
- Con este método, los jugadores pueden reservar la durabilidad de sus armas para tareas más importantes.
- Alternativamente, los jugadores pueden usar incluso una habilidad especial para derrotar a este molesto Zelda: TOTK adversario.
Hay muchos enemigos en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino, pero hay uno específico que es bastante desagradable debido a lo difícil que es asestarles golpes. Sin embargo, existe una manera de vencerlos sin siquiera atacarlos. El aclamado juego de Nintendo Switch se lanzó en mayo y los jugadores todavía están descubriendo datos divertidos ocultos en el título, al igual que en su predecesor. Zelda: Aliento de lo salvaje. Uno de esos descubrimientos, por ejemplo, muestra que Zelda: TOTKLos monstruos más espeluznantes se esconden a plena vista, para que todos los vean siempre que presten suficiente atención.
Con la mecánica de construcción del juego, también hay varias construcciones creativas que los jugadores han estado armando para superar problemas o simplemente entretenerse mientras exploran la nueva versión de Hyrule. Hay muchas construcciones de vehículos útiles en Zelda: Lágrimas del Reino que los jugadores todavía están descubriendo cómo crear mientras juegan el nuevo juego. Uno de esos descubrimientos involucra uno de Zelda: Lágrimas del ReinoLos enemigos más desagradables, que aparentemente pueden ser derrotados sin siquiera hacer que Link los ataque.
Los guijarros de piedra pueden ser una molestia en Zelda: TOTK
Stone Pebblits puede ser uno de los enemigos más desagradables en Zelda: Lágrimas del Reino debido a lo específicos que deben ser los jugadores para destruirlos. Estas criaturas parecidas a rocas solo reciben daño de ataques contundentes, por lo que golpearlas con una espada solo costará su durabilidad y en realidad no le hará nada a la criatura. Además de eso, es posible que los jugadores quieran guardar la durabilidad de sus martillos para tareas más importantes, como extraer minerales o vencer Stone Taluses y Froxes. Afortunadamente, los Stone Pebblits pueden ser derrotados sin siquiera atacar.
Los jugadores pueden lanzar guijarros de piedra para destruirlos.
En lugar de atacarlos con un martillo y sacrificar la durabilidad del arma, los jugadores pueden recoger Stone Pebblits y arrojarlos. Esto vencerá a los desagradables. Zelda: Lágrimas del Reino enemigo sin convertir a Link en realidad en él. Al recogerlos y arrojarlos, se harán añicos una vez que toquen el suelo, lo cual es una manera fácil y excelente de eliminar la amenaza que representan. Es importante tener en cuenta, sin embargo, que los jugadores deben tirarlos rápidamente, ya que explotan si se mantienen durante demasiado tiempo.
Hay otra forma de vencer a Stone Pebblits en Zelda: Lágrimas del Reino sin que Link los ataque directamente con un arma. Puede que no valga la pena el tiempo de reutilización, ya que estos son enemigos fáciles de derrotar, especialmente recogiéndolos y arrojándolos. Sin embargo, Link también puede invocar la habilidad Voto de Yunobo Sage en Zelda: Lágrimas del Reino para destruir a estos enemigos y, en última instancia, transformar a estos oponentes que de otro modo serían desagradables y que requerían sacrificar la durabilidad del arma en una amenaza común para eliminar rápidamente y sin esfuerzo.
Source link