Rogue One: Una historia de Star Wars presentó al público a muchos personajes convincentes en el primer spin-off de la saga Skywalker de la franquicia, pero la naturaleza del concepto y su conexión con la mitología general de la galaxia muy, muy lejana significaba que nuestros héroes rebeldes tendrían que cumplir con su muerte al final. del viaje. En una de las escenas finales de la película, vemos a Jyn de Felicity Jones y Cassian de Diego Luna abrazándose mientras una explosión masiva se dirige hacia ellos, y Jones recientemente detalló que los realizadores estaban tan decididos a capturar un aspecto específico para la película, que tomó ellos una semana para capturar una toma.
“La filmamos todas las noches durante una semana para obtener la luz correcta de la puesta de sol, para obtener la luz rosa perfecta, por lo que conocíamos esa escena de adentro hacia afuera al final de la semana”, explicó Jones recientemente a El reportero de Hollywood. “Fue simplemente asombroso ver cómo se transformó, cambió y cambió. Filmamos esa película de una manera muy visceral, naturalista y áspera, y creo que es por eso que tanta gente respondió. Creo que les encantó que se sintiera tan real y tenía elementos de las películas de Star Wars de los 70 que tenían esa sensación similar de naturalismo y realidad “.
A pesar de lo mucho que el público disfrutó de los personajes de la película, un inconveniente era saber que el final de la película les traería la muerte a estos personajes, lo que hacía que la idea de más spin-offs pareciera poco probable. A pesar de la improbabilidad de volver a ver a estos personajes, Disney anunció que estaba desarrollando la serie de precuelas. Star Wars: Andor, centrándose en las aventuras anteriores del héroe titular, así como en su confiable droide K-2SO.
En este sentido, no podemos descartar por completo la idea de ver más a Jyn Erso, aunque cuando se le preguntó anteriormente sobre la repetición del papel, Jones señaló que estaba más interesada en el futuro del personaje que en su pasado.
“Sigo diciendo que la reencarnación es totalmente posible en el universo de Star Wars”, dijo Jones. El reportero de Hollywood el otoño pasado. “Entonces, siento que hay asuntos pendientes para Jyn, seguro”.
Añadió: “Creo que sería fascinante verla envejecer y ser más sabia y luchar contra las fuerzas oscuras del universo, de las que parece haber muchas”.
Estén atentos para conocer los detalles sobre el futuro de Rogue One: Una historia de Star Wars spin-off. Star Wars: Andor está programado para llegar a Disney + el próximo año.
¿Te sorprende esta escena filmada durante tanto tiempo? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y horror!