Una apetitosa visión de anime con un paladar incomparable

Después de años reinando como una serie superior en Japón, Tokyo Ghoul Envolvió su horrible historia hace un tiempo. El manga y el anime terminaron de forma consecutiva, dejando a los fanáticos de la serie ahuecados con la idea de no más Ken Kaneki. Sin embargo, la serie Sui Ishida sigue viva gracias al teatro, y Tokyo Ghoul S revivió algunas de las creaciones más terroríficas de Japón con su debut. La secuela es un apetitoso regreso a la franquicia con la que los fanáticos hambrientos se deleitarán, pero su paladar confuso dejará confundidos a aquellos con gustos sensibles.

Tokyo Ghoul S comienza justo cuando la película de acción en vivo de 2017 terminó. La adaptación sigue a Ken mientras continúa adaptándose a la vida como un medio demonio raro después de ser convertido en un monstruo canibalizador en una cita que salió mal. Ken todavía está muy incómodo con su estado, pero tiene mentores como Touka para guiarlo, incluso si no están entusiasmados por hacerlo.

La carne de la historia se platea cuando el público se presenta a Shu Tsukiyama, un villano conocido simplemente como "The Gourmet". El hombre es un asesino en serie de necrófagos conocido en la serie por sus gustos específicos, y se obsesiona con Ken después de percibir su olor a medio necrófago. Tokyo Ghoul S rastrea a la pareja mientras participan en un juego de gato y ratón al estilo de Hannibal, y su juego está marcado con muchas muertes sangrientas en el camino.

tokyo ghoul s
(Foto: Funimation)

Para los fanáticos de la Tokyo Ghoul serie, será fácil caer en esta secuela incluso si aún no has visto la primera película. Sigue los ritmos escritos por Ishida muy de cerca, pero los recién llegados estarán increíblemente confundidos por esta secuela. La película espera que el público conozca toda la historia de fondo de Ken desde el principio, y no es misericordioso cuando se trata de llenar los vacíos.

Lento para comenzar Tokyo Ghoul S comienza en lo más alto cuando los fanáticos se presentan a The Gourmet con una escena escalofriante. Sus ricas imágenes inevitablemente invocarán comparaciones con las de Bryan Fuller. Hannibal, y el encanto carismático del villano ve a través de la conexión halagadora. De hecho, Tokyo Ghoul S brilla más cuando Tsukiyama está en pantalla cuando el actor Shoto Matsuda se compromete por completo con el personaje enloquecido, pero no hay suficiente de él para refinar el paladar de esta secuela.

Tokyo Ghoul S se sumerge en más drama humano de lo que cabría esperar, y estos momentos de vida le dan a la secuela un ritmo poco convencional. Un romance no deseado es una trama secundaria confusa, y el público no tiene tanta información sobre Ken como un personaje. En un cambio sorprendente, esta secuela trata más sobre la historia que sus personajes, pero su argumento débil hace que la película se sienta superficial. Mientras Tokyo Ghoul S se ve bastante espeluznante desde un nivel estético, su historia es lo suficientemente monótona para evitar que el público se sienta asustado.

Sin una dirección clara para ir, Tokyo Ghoul S se une en múltiples géneros a una película que habría sido perfecta para el género de terror puro. Si imaginas la película con solo Ken y Tsukiyama orbitando entre sí, Tokyo Ghoul S sería recortado de su exceso de drama de la mejor manera. Todas las historias secundarias innecesarias desordenan la película divertida, pero los fanáticos de Tokyo Ghoul Todavía dejará los teatros impresionados. Una vez más, esta secuela demuestra que las empresas de acción en vivo de la serie son sus mejores adaptaciones hasta la fecha, incluso si Tokyo Ghoul S no alcanza las alturas de su predecesor.

Calificación: 3 de 5

—-

¿Qué preguntas tienes sobre esta secuela de acción real? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!

Originalmente creado por Sui Ishida para Shueisha's Weekly Young Jump en 2011, Tokyo Ghoul está ambientado en un mundo lleno de Ghouls, seres que comen humanos y han estado viviendo entre ellos en secreto. Un estudiante llamado Ken Kaneki tiene un encuentro casual con uno de estos demonios, y un accidente resultante lo deja implantado con los órganos del demonio que lo atacó. Para vivir una vida algo normal, Kaneki necesita comer carne humana para sobrevivir. Por lo tanto, es llevado al mundo subterráneo lleno de acción de los ghouls mientras la serie reflexiona sobre quién es el monstruo "real".





Source link