Ícono del sitio La Neta Neta

Una aventura caótica y destructiva, luz sobre la aventura.

Crackdown 3 ha tenido un proceso de desarrollo muy turbulento con muchos temores de cancelación y numerosos retrasos desde que se reveló inicialmente en 2014. Ahora que está aquí, la exclusiva de Xbox lleva a los fanáticos de la franquicia de vuelta al mundo del caos y la destrucción, pero el juego en vivo ¿Hasta la exageración de los años? Bueno, tenemos malas noticias.

En general, Crackdown 3 es en gran medida un simulador de Terry Crews, por lo que para los fanáticos del actor es prácticamente un sueño hecho realidad. Dicho esto, incluso la excelente redacción y el propio Crews no son suficientes para convertirlo en un éxito rotundo para la plataforma Xbox One. Los gráficos fechados, la mecánica torpe y la progresión monótona son suficientes para eclipsar un juego que realmente tiene un gran potencial.

Una cosa que disfruté fueron las propiedades destructivas familiares por las que la franquicia es conocida. Da esos escalofríos anticipados que comparé con los de la serie Red Faction, y el poder del caos puro se siente gratificante a veces. Sacar a los malos uno por uno y destruir lo que les da poder tenía el potencial de ser increíblemente emocionante, pero el combate repetitivo y la mecánica demorada rápidamente llevaron esa alegría a niveles más mediocres.

La historia en sí es lo que los fans esperan de un Campaña Título, pero llevado al siguiente nivel con Terry Crews. Los jugadores pueden elegir a los Agentes que quieren jugar en el juego pero, honestamente, ir a Terry o irse a casa. También hay algunas escenas increíbles con un estilo de mezcla de arte que casi hace que parezca que un cómic cobra vida, y hay momentos en los que me sentí realmente triste al ver el final de una escena y ser devuelto al juego real. Aunque eso es un testimonio increíble de la dirección creativa del tercer juego, no es algo que quieras ver en un título que muchos eligen para su particular marca de juego.

Con una escritura cómica y una narración alentadora para empujar al jugador hacia la finalización, es agradable en general, aunque de ninguna manera innovador. Para un juego que tenía tanta exageración, la realidad de la experiencia realmente pone un punto de mira en el daño que pueden tener las exageradas franquicias.

Sin estropear nada aquí, eliminar a los enemigos a través de la progresión en forma de escalera que Campaña es conocido por no sentirse tan emocionante como debería. Nunca hay ese gratificante "¡aha!" En el momento en que este tipo de juegos ofrecen jugadores con regularidad, y nunca se siente como si hubiera algún tipo de recompensa real aparte de los aumentos de personaje. Existe la posibilidad de que jugar en la dificultad más difícil pueda cambiar las cosas, pero los derribos de lo contrario simplemente se sienten mundanos y no encajan.

Como se mencionó anteriormente, el combate es torpe, lo que para ser justo no es muy diferente a los juegos anteriores de la serie. Sin embargo, para un juego en esta generación, el combate no parece una característica, sino un error gigante.

No hay mucha libertad cuando te enfrentas a hordas de enemigos, al menos no hasta mucho más adelante en el juego. El viaje en vehículos también es un desastre, aunque tengo la sensación de que es más porque estaba jugando en la PC frente a la mecánica real. Los juegos de conducción y los controles de PC nunca se mezclan, y Crackdown 3 No es una excepción a esa regla.

El armamento en el juego es ciertamente divertido para jugar. Personalmente, siempre prefiero las armas de plasma, aunque una escopeta sólida siempre es bienvenida. Lanzar una granada y luego matar a un enemigo con un disparo es divertido a veces, pero con el tiempo se vuelve monótono, lo que realmente ensombreció toda la experiencia una y otra vez.

Poder cambiar los tipos de vehículos, elementos y armas también es muy fácil, porque el mapa está lleno de caídas de suministros. Recoge un arma, y ​​está en tu arsenal, y simplemente encuentra una gota en cualquier lugar indicado en el mapa para intercambiarlas. Funciona bien.

Wrecking Zone es el modo multijugador principal para el tercer juego y realmente trae la destrucción que Campaña los jugadores anhelan. Este modo es increíblemente exagerado tanto visual como mecánicamente, y eso es un gran ahorro para este juego. A medida que comienza el modo, se puede ver a los agentes corriendo para escapar de los escombros que amenazan con atraparlos mientras se preparan para la pelea de su vida contra las balas de otros jugadores.

La red de la nube de Azure de Microsoft realmente mostró de qué estaba hecho con Wrecking Zone y para mí, esta parte de lo que el juego tiene para ofrecer es lo que hace Campaña único. Desafortunadamente para mí, personalmente, anhelo la carne fuera de una experiencia multijugador y, a pesar de lo increíble que es Wrecking Zone, no basta con sacar todo el juego de la rutina.

Lamentablemente, el modo multijugador no estuvo disponible durante el transcurso de nuestra revisión, y mi tiempo con este modo durante los periodos de prueba fue extremadamente limitado, por lo que es difícil decir algo particularmente positivo o negativo al respecto, aparte de mi reacción instintiva que absolutamente Me encantó la emoción de la destrucción basada en la nube.

Diré que disfruté lo que vi de la Zona de Demolición, y me parece muy reminiscente. aureola, que será un gran punto de venta para el juego, especialmente para aquellos que aman jugar con amigos. Como título de Play Anywhere, esto significa que los jugadores de Xbox One y de PC podrán formar equipos, lo que hace que el modo multijugador sea mucho más que una característica deseable.

En general, Crackdown 3 es bastante decepcionante, pero es difícil decir si parte de eso fue el gran tiempo de espera para eso. Este es un juego que ha estado en desarrollo durante mucho tiempo, y aunque tiene sus momentos encantadores e ingeniosos de una sola línea, se siente como un intento poco entusiasta de un renacimiento para una franquicia que era mejor dejar en la última generación.

Calificación: 2 de 5

Crackdown 3 está programado para lanzarse para Xbox One y Windows 10 el 15 de febrero. El editor proporcionó un código de PC para esta revisión.


Source link
Salir de la versión móvil