Una batalla tras otra para hacer campaña para perseguir a Infiniti como mejor actriz principal

Una batalla tras otra para hacer campaña para perseguir a Infiniti como mejor actriz principal


Una batalla tras otra Tiene garantizada una nominación a Mejor Película este año, y su elenco principal está siendo considerado seriamente para nominaciones en las categorías de actuación en los Oscar 2026. Los ganadores anteriores Leonardo DiCaprio y Sean Penn pueden obtener nominaciones a Mejor Actor Protagónico y de Reparto, respectivamente, mientras que Teyana Taylor es una probable candidata a Mejor Actriz de Reparto.

El Una batalla tras otra El miembro del elenco que ha confundido las predicciones de premios es el recién llegado Chase Infiniti, quien podría considerarse como una estrella principal o secundaria. Sin embargo, Variedad ahora confirma que Infiniti y su equipo presentarán a la estrella en ascenso de 24 años para su consideración como Mejor Actriz Principal por su interpretación de Willa Ferguson en Una batalla tras otra.

Es casi seguro que la carrera a Mejor Actriz Principal de 2026 también incluya a Jessie Buckley por Hamnet y Cynthia Erivo por Malvado: para siemprey otras posibles contendientes son Emma Stone, Renate Reinsve, Rose Byrne, Amanda Seyfried y Jennifer Lawrence. No parece probable que Infiniti emerja como favorito para la victoria, pero sus posibilidades de ser nominada pueden ser mejores aquí que en la categoría de reparto.

Esto también permite que los esfuerzos por Mejor Actriz de Reparto se centren en Taylor y Regina Hall. Tradicionalmente, el liderazgo puede ser más difícil de conseguir, especialmente para un recién llegado como Infiniti, pero La categoría de Mejor Actriz de Reparto es más competitiva este año. Es el de Ariana Grande (Malvado: para siempre) carrera para perder, junto con las dobles actuaciones en ambos Una batalla tras otra y Valor sentimental.

Una batalla tras otra es el debut cinematográfico de Infiniti. Su personaje, la hija de un exrevolucionario que se enfrenta al pasado de sus padres, es la pieza central de la película, aunque ella no sea su protagonista tradicional. La historia gira en torno al tema de transmitir la lucha contra el autoritarismo a la siguiente generación, encarnada por Willa.

Infiniti tiene el tiempo frente a la pantalla para ser considerado líder en Una batalla tras otra, y vale la pena señalar que la Academia eligió a Mikey Madison sobre Demi Moore en la ceremonia más reciente a la Mejor Actriz Principal, favoreciendo al actor relativamente nuevo sobre el veterano de la industria. Madison también recibió ayuda al protagonizar la película ganadora a Mejor Película, aor.

Infiniti comparte el estatus principal con DiCarpio, lo que significa que el crédito por llevar toda la película probablemente no recaiga únicamente en ella. pero con Una batalla tras otra Aunque se perfila como un gigante de los Oscar, podría llegar mucho más lejos con su campaña de lo que nadie espera, lo que sería un raro debut en Hollywood.

Fecha de lanzamiento

26 de septiembre de 2025

Tiempo de ejecución

162 minutos

productores

Adam Somner



Source link