Esta bloguera china quería atraer más seguidores a su Facebook de una forma un tanto especial. En algunas zonas de Asia comerse un pulpo vivo es una tradición culinaria no apta para todo el mundo. Esta técnica a la hora de degustar este fruto del mar en estado puro tiene sus riesgos. En Japón solo los luchadores gozan de tal privilegio, cogen fuerzas con la carne de este animal y, además, muestran su fortaleza al masticar y tragarlo vivo. La protagonista de este vídeo necesitaba unas cuantas clases más de cómo comer pulpo, antes de aceptar este reto.
El pulpo se revela y el reto acaba mal en Facebook
https://www.youtube.com/watch?v=XDdTuVUtdnI
El pulpo que escogió la bloguera para comérselo vivo era un poco más grande de lo que podía asumir. Se trataba de un ejemplar ya adulto que no estaba dispuesto a dejarse comer fácilmente. La chica intenta ponerse los tentáculos en la boca mientras la cámara asiste a un espectáculo casi dantesco.
La técnica de este tipo de comidas consiste en ir tragando a medida que se va introduciendo el animal en la boca. Tiene sus riesgos porque los tentáculos del pulpo pueden adherirse a cualquier parte, incluida la boca, y provocar un atragantamiento que acabaría de la peor forma posible. Por suerte este pulpo rebelde mostró su actitud nada más intentar meterlo en la boca, no quería ser el primer plato de nadie.
Clavó sus tentáculos en la cara de la bloguera y con todas sus fuerzas se resistió al ataque. La chica lo único que puede hacer es empezar a llorar y sacarse el pulpo de la cara. No parece fácil dada la fuerza que tiene que hacer y los gestos que vemos que va realizando. El intento de comer pulpo vivo se acaba saldando con una herida en la cara que podía haber sido mucho peor.
Source link