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“Una cantidad casi ilimitada de contenido”: vista previa práctica de Like A Dragon: Infinite Wealth

"Una cantidad casi ilimitada de contenido": vista previa práctica de Like A Dragon: Infinite Wealth

Resumen

  • Como un dragón: riqueza infinita lleva a los jugadores al mundo abierto hawaiano, lleno de misiones secundarias, minijuegos y exploración.
  • El sistema de combate por turnos se ha ampliado y los personajes pueden moverse libremente dentro de un círculo designado.
  • La isla Dondoko es un juego secundario dentro del título principal, donde los jugadores trabajan para aumentar su popularidad y la satisfacción de los turistas a través de diversas actividades y artesanía.

Como un dragón: riqueza infinita es la última entrada principal en el largo plazo como un dragón franquicia, llevando a los jugadores a la nueva ubicación de Hawaii. Desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio y publicado por SEGA, Riqueza infinita sirve como secuela de 2020 Yakuza: como un dragónrecuperando su combate por turnos y su protagonista Ichiban Kasuga. Asistió a una vista previa práctica especial del juego para obtener más información sobre lo que los jugadores pueden esperar cuando se lance a finales de este mes.

El tiempo práctico con el próximo título se dividió en cuatro partes diferentes que mostraron una amplia gama de características. Comenzó con una exploración libre del mundo abierto hawaiano con Ichiban, seguida de un viaje al Cruce de animales-esque Dondoko Island, un segmento con mucha historia que muestra muchos otros personajes que regresan en Riqueza infinita como Kiryu y sus amigos, y concluyó con una batalla de jefes completamente exagerada. Aunque el tiempo de juego limitado apenas tocó la superficie de la enorme cantidad de contenido del título, brindó una cantidad significativa de información sobre su combate, varios minijuegos y misiones secundarias, y la narrativa general.

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Puede que Like a Dragon haya cambiado de nombre, pero la serie todavía tiene mucho del mismo espíritu y estilo que hizo que los juegos anteriores de Yakuza fueran tan queridos.

Explorando Hawái con Ichiban

Hay una lista interminable de cosas que hacer en el mundo hawaiano de Riqueza infinita que casi se siente abrumador – el área está llena de misiones secundarias, encuentros de combate aleatorios, minijuegos y mucho más, todo contenido en un entorno que también es hermoso de explorar por sí solo. Ichiban Kasuga ha llegado a la isla en un intento de encontrar a su madre, Akane Kishida, pero se encuentra con lo que parecen ser una serie de callejones sin salida. Una exploración del Honolulu ficticio durante este tiempo condujo a múltiples subhistorias, peleas e introducción de diversas mecánicas.

Un viaje a la playa me llevó por primera vez a una subhistoria que involucraba a dos tortolitos adolescentes, y le encargaron a Ichiban encontrar al amor de una joven enterrado en la arena a través de un acertijo de lógica para identificarlo. Lo siguiente fue un viaje a la La Escuela Profesional de Ounabara, que ha regresado de la primera como un dragón, permitiendo una vez más a Kasuga mejorar los rasgos de personalidad a través de pruebas. A lo largo del avance, Ichiban también mejoró sus relaciones con su grupo a través de Walk and Talks, cada una de las cuales le enseñó cosas nuevas y comenzó a llenar tarjetas de Bond Bingo para cada uno; Habrá recompensas por conseguir un bingo, aunque no se revelaron los detalles.

Las calles no solo están llenas de encuentros aleatorios regulares, sino también de Sujimon, que son grupos especiales de luchadores que pueden ser reclutados después de la victoria si los jugadores tienen el tipo adecuado de don Suji en su persona. Uno de los aspectos más destacados de la exploración fue la introducción del Street Surfer Segway., lo que permite a Ichiban moverse por la ciudad mucho más rápido. Con un destino establecido en el mapa, se puede configurar en piloto automático para viajar hasta allí de forma independiente, aunque no siempre tiene en cuenta los obstáculos, lo cual es increíblemente útil, y su apariencia también se puede personalizar.

Combate en riqueza infinita

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Las bases del combate por turnos establecidas en como un dragón se han ampliado, y uno de los cambios más importantes es que los personajes ahora pueden moverse libremente dentro de un círculo designado. Cada personaje tiene sus propios movimientos especiales y los jugadores pueden aprender nuevos trabajos participando en Alo-Happy Tours; por ejemplo, durante mi juego, Ichiban aprendió la clase Aquanaut en un tour de surf, lo que permitió algunos movimientos inspirados en el agua. El trabajo en equipo es de suma importancia durante las peleas, con una amplia gama de movimientos especiales de Tag Team para dos luchadores y movimientos Ultimate Tag Team aún más poderosos que utilizan a todo el grupo; Estos se pueden obtener ganando Hype mediante combos.

Al igual que en la primera entrada, en cada turno los jugadores pueden hacer que sus personajes ataquen, protejan, utilicen sus habilidades con MP o elijan entre diversas opciones, como usar elementos. Tanto los ataques como los bloqueos se pueden mejorar presionando los botones en el momento adecuado, y las batallas fluyen sin problemas y rápidamente a pesar de la naturaleza por turnos. Después de las peleas, el grupo ganará experiencia, experiencia laboral, dinero en efectivo, algunos recursos y aumentará sus vínculos entre sí.

Reconstrucción de la isla Dondoko

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La isla Dondoko y sus actividades asociadas es casi un segundo juego en sí mismo, que se inspira en el acogedor género de artesanía y al mismo tiempo le da su firma. como un dragón giros. Cuando llega Ichiban, la isla está en muy mal estado, desolada y cubierta de basura, y La premisa general del juego es muy similar a tener una isla de cinco estrellas en Cruce de animales: nuevos horizontesLos jugadores trabajarán para conseguir más financiación de la Asociación de Resorts y Turismo aumentando la popularidad de Dondoko y la satisfacción de los turistas. Ichiban tendrá a su disposición tres herramientas principales que le ayudarán a mejorar la isla y a recoger los materiales necesarios: un murciélago, una red y un arpón.

El murciélago destruye la basura y permite recolectar madera y piedra, mientras que la red y el arpón sirven para atrapar insectos y pescar. Las criaturas capturadas se pueden vender por Doko Bucks, que a su vez se pueden usar para comprar muebles y decoración para la isla, lo que ayuda a aumentar sus puntuaciones. Los artículos también se pueden fabricar a partir de materiales, con una mecánica casi idéntica a la ACNHEl sistema de recetas de bricolaje, incluso hasta encontrar botellas de recetas arrastradas a la playa. Ichiban también puede amueblar su propia casa y aumentar su puntuación de habitabilidad al hacerlo mejorará su salud.

Kiryu y su lista de deseos

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El tercer segmento de vista previa que siguió a Kiryu fue mucho más narrativo, estableciendo la trama general de su lista de deseos, que sus amigos Seonhee y Nanba le instaron a hacer después de discutir su diagnóstico de cáncer con ellos. Esta lista les brinda a Kiryu y sus amigos algunos minijuegos divertidos en los que embarcarse, como un viaje a las jaulas de bateo, así como una nueva mecánica principal llamada El despertar de Kiryu, que surge de su reflexión sobre su vida. Los jugadores pueden subir de nivel las tres áreas de su Despertar (alma, tecnología y cuerpo) marcando elementos de la lista de deseos y encontrando vistas nostálgicas, que son puntos brillantes en el mapa que desbloquean recuerdos.

Aumentar cada uno de estos corresponde a mejorar diferentes estilos de lucha: Brawler, Rush y Beast respectivamente. Sin embargo, Kiryu lidiando con su pasado y presente no será el único foco de esta sección del juego, ya que esta parte de la vista previa también muestra el regreso de Saeko Mukodo. Al unirse a la fiesta después de una visita a un club de cabaret, ella informa que, luego de la Segunda Gran Disolución, el Clan Seiryu ha tomado bajo su protección a ex miembros rebeldes de la Yakuza, lo cual el grupo recién comenzó a investigar cuando mi tiempo en la sección terminó.

Un ataque de tiburón gigante

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La sección final del Riqueza infinita La vista previa fue, con mucho, la parte más tonta y exagerada de todo el evento, con una breve batalla de jefe con un tiburón gigante. Llamado el Tirano de las Mareas, el contexto de la presencia del monstruo nunca se explicó, pero el depredador del océano lanza devastadores ataques AOE y al mismo tiempo sirve como una excelente manera de mostrar algunas de las formas divertidas en que se pueden explotar las debilidades del enemigo; en este caso, la naturaleza acuosa de la pelea hizo que los movimientos eléctricos fueran particularmente poderosos. Este segmento fue extremadamente entretenido y está previsto que sea una de las muchas batallas ridículas contra jefes repartidas por todo el juego.

Reflexiones finales sobre Like A Dragon: Riqueza infinita

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Ni esta pelea ni ninguno de los encuentros anteriores a lo largo de la vista previa resultaron extremadamente difíciles, pero eso no es necesariamente un indicador de la dificultad general del título. El tiempo práctico dedicado al juego brindó una descripción general impresionantemente amplia de actividades, desde la variedad clásica de como un dragón minijuegos y la nueva isla Dondoko hasta combates en profundidad y múltiples historias emocionales. Las varias horas pasadas con Como un dragón: riqueza infinita Durante el evento apenas se sumergió en todo lo que tiene para ofrecer, y está claro que hay una cantidad casi ilimitada de contenido para que los jugadores exploren.

Como un dragón: riqueza infinita se lanzará el 26 de enero para consolas PlayStation, consolas Xbox y PC. Asistió a un evento práctico especial para este avance.


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