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Una característica de Pokémon podría cortar un problema de escarlata y violeta de raíz

Una característica de Pokémon podría cortar un problema de escarlata y violeta de raíz

Una característica popular de Pokémon Black & White 2 podría solucionar un problema potencial con la campaña de historia de mundo abierto de Pokémon Scarlet y Violet.

un amado Pokémon Blanco y Negro 2 característica podría ser la mecánica perfecta para mejorar Pokémon Escarlata y Violeta‘s diseño de mundo abierto. En junio, Game Freak les dio a los fanáticos de Pokémon una mirada más cercana a la Generación 9 con un nuevo Pokémon Escarlata y Violeta tráiler de revelación del juego. Las nuevas imágenes revelaron que Gen 9 será el primer juego de la serie Pokémon en tener un mundo abierto sin interrupciones que se puede completar en cualquier orden. Una región clásica de Unova podría solucionar un problema potencial con el tamaño y el alcance ambiciosos del juego.

el junio Pokémon Escarlata y Violeta El tráiler les dio a los jugadores un adelanto de la Gen 9 Pokédex por primera vez, al presentar un puñado de nuevos Pokémon como Smoliv, Pawmi y Lechonk. Aunque el segundo tráiler se centró en gran medida en los Pokémon regionales de Gen 9, la actualización también reveló varias de las características del juego, como la exclusiva de la versión. Pokémon Escarlata y Violeta Profesores, así como el nuevo modo cooperativo en línea.

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Game Freak también usó la actualización de junio para anunciar que los jugadores podrán completar Pokémon Escarlata y Violeta historia en cualquier orden sin ninguna limitación. El cambio principal acerca aún más a la franquicia Pokémon a un título de aventuras de mundo abierto, que fomenta la exploración profunda. A Pokémon Blanco y Negro 2 La característica podría darle al ambicioso mundo Gen 9 una búsqueda que mantendría a los jugadores enganchados durante meses después del lanzamiento de los juegos de rol.

La característica de Unova podría mejorar Pokémon Scarlet y Violet

Tras el lanzamiento de Pokémon Blanco y Negro en 2011, los jugadores pudieron volver a visitar la región de Unova un año después con el lanzamiento de Pokémon Blanco y Negro 2. Los juegos de la secuela Gen 5 no solo tenían una campaña de historia completamente nueva, sino que también incluían muchas características nuevas, como la popular Pokémon Blanco y Negro 2 Modo Desafío. Sin embargo, una de las actualizaciones más innovadoras del juego de rol fue la mecánica de la Medalla Unova, que los jugadores desbloquearon después de hablar con el Sr. Medalla en un Centro Pokémon. los Pokémon Blanco y Negro 2 las medallas eran esencialmente un sistema de logros que rastreaba el progreso de los jugadores a lo largo del juego. Por ejemplo, un entrenador podría obtener una medalla rara por atrapar a todos los Pokémon de tipo psíquico en la Pokédex de la región..

Dado que la consola Nintendo Switch no tiene logros, la función de región Unova sería perfecta para Pokémon Escarlata y Violeta mundo abierto masivo. A lo largo de la ambiciosa aventura Gen 9, los jugadores podrán desbloquear medallas especiales por lograr hazañas desafiantes en la nueva región. El mecánico Gen 5 podría dar Pokémon Escarlata y Violeta longevidad, al permitir que los entrenadores desbloqueen recompensas después de recolectar ciertas medallas. Incluso podría usarse para mejorar Leyendas: Arceus’ característica problemática de Shiny Pokémon, que muchos fanáticos sintieron que hizo que Shiny cazara demasiado fácil. En cambio, el aumento de las probabilidades de aparición de Shiny podría vincularse a las medallas que los jugadores obtienen al completar tareas específicas.

Desde que se lanzó la franquicia Pokémon en 1996, la serie siempre ha tenido jugadores completistas que quieren un desafío. los Pokémon Blanco y Negro 2 sistema de medallas daría Pokémon Escarlata y Violeta un sistema de logros profundo que haría que muchos entrenadores reprodujeran los juegos de rol Gen 9 durante años. Dado que el mapa de la nueva región parece tener un tamaño enorme, también sería una excelente manera de asegurarse de que los juegos no terminen sintiéndose vacíos, ya que los jugadores siempre tendrán algo en lo que trabajar mientras exploran el mapa en expansión.

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