Una característica de renacimiento de FF7 que fácilmente se pasa por alto puede hacer que tu grupo sea mucho más fuerte

Una característica de renacimiento de FF7 que fácilmente se pasa por alto puede hacer que tu grupo sea mucho más fuerte

Resumen

  • Dominar las habilidades con las armas es clave
    FF7 Renacimiento
    para poderosas opciones de combate.
  • Cambiar de líder del grupo hace que sea más fácil dominar habilidades de manera eficiente
  • Experimentar con varios personajes ofrece ventajas de combate únicas.

Es bastante fácil dominar el combate en Final Fantasy 7 Renacimiento, pero dominarlo verdaderamente puede ser un desafío mucho mayor. Con siete miembros potenciales del grupo, todos con estilos de combate únicos y una larga lista de habilidades especializadas, cortar y cortar en cubitos a los enemigos con la espada Buster de Cloud es solo la punta del iceberg. Afortunadamente, no es tan difícil abordar el combate de una manera que conduzca al dominio de todas las opciones, y hay una clave para hacerlo de manera eficiente.

Aunque el combate de acción de FF7 Renacimiento es algo que el Fantasía Final La serie solo se ha adoptado por completo en los últimos años, muchas de las mecánicas del juego recuerdan a títulos más antiguos de la franquicia. Un ejemplo notable radica en las habilidades adjuntas a cada arma, que pueden dominarse mediante el uso y aplicarse posteriormente incluso cuando se utilizan otras armas. Este sistema se asocia clásicamente con Final Fantasy 9pero las diferencias en la implementación hacen que la mejor manera de hacer uso de las habilidades de las armas sea muy diferente en FF7 Renacimiento.

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Cambiar el líder del partido mejora el renacimiento de FF7

A pesar de Final Fantasy 7 Renacimiento no permite controlar a nadie más que a Cloud en el juego sin combate fuera de segmentos específicos de la historia, abre el campo de juego cuando se trata de batalla. La capacidad de cambiar de personaje mientras se lucha es obvia, pero La opción de cambiar al líder del partido es fácil de olvidar.. Esta selección en Configuración de combate cambia quién estará bajo el control del jugador al comienzo de la batalla, pasando rápidamente de Cloud a quien haya sido seleccionado en el momento en que se desencadena un encuentro.

Hay muchas razones para considerar establecer a alguien además de Cloud como líder del grupo, pero la más importante radica en las habilidades con las armas. A diferencia de FF9, donde dominar las habilidades de las armas funciona de manera igualmente pasiva que subir de nivel la materia equipada, FF7 Renacimiento Requiere el uso activo de las habilidades para hacer posible el dominio.. Si los personajes fuera de Cloud no se utilizan mucho en la batalla, pueden fácilmente quedarse atrás en este proceso, y sin equipar materia que les haga usar habilidades cuando están fuera del control activo, es posible que nunca progresen en absoluto.

A menudo no es necesario comprar armas a un vendedor en
FF7 Renacimiento
ya que están esparcidos por cofres escondidos en el mundo.

¿Qué hace? FF7 RenacimientoEl sistema es mucho más indulgente que FF9La de es la cantidad mínima de uso necesaria para dominar estas habilidades. Enviarles spam durante algunas peleas generalmente es suficiente para finalizar el proceso, y las habilidades que requieren que el indicador ATB esté completamente lleno requieren incluso menos usos. Como consecuencia, La forma más fácil de abordar la situación es cambiar el líder del grupo por el personaje que haya obtenido una nueva habilidad. y desplegarlo tanto como sea posible en los próximos encuentros.

Hacer un buen uso de las habilidades de armas de FF7 Rebirth

Comenzar las peleas con estos personajes hace que sea más fácil obtener más usos antes de que los enemigos en encuentros triviales sean derrotados, y luego es fácil cambiar al líder nuevamente por Cloud o cualquier favorito personal. También es divertido experimentar iniciando batallas con cada uno de los FF7 Renacimiento personajes jugables. Tifa puede ganar impulso para hacer tambalear a los enemigos con una eficiencia impresionante, y Red XIII puede recibir algunos golpes tempranos para ingresar rápidamente al Modo Venganza.

Dominar las habilidades con las armas definitivamente debería ser una prioridad importante en FF7 Renacimiento, ya que algunos pueden resultar excepcionalmente poderosos en combate. Por solo un par de ejemplos, el Windstorm de Yuffie, que se puede obtener del Twin Viper, puede causar un daño de área de efecto excepcionalmente efectivo, y el Lifesaver de Barret del Barrage Blaster puede causar algo de daño destinado a otros miembros del grupo. Jugar con equipos que respalden ciertas habilidades de armas puede generar resultados emocionantes.

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En última instancia, es posible jugar en todos FF7 Renacimiento sin pasar nunca por alto el estatus de líder del partido, pero hacer buen uso de él puede poner nuevas oportunidades al frente y al centro. Poder jugar con composiciones de fiesta es una característica interesante en general que no estaba presente en Remake de FF7y a cualquiera a quien le encantó hacerlo en el original. FF7 Finalmente podemos volver a las posibilidades divertidas. Las habilidades con armas son uno de los mejores caminos hacia el poder en Final Fantasy 7 Renacimientoy no hay mejor manera de activarlos que poner a otros miembros del grupo en el asiento del conductor.

Final Fantasy 7 Renacimiento
Franquicia
Final Fantasy 7

Liberado
29 de febrero de 2024

Desarrolladores
División de Negocios 1 de Square Enix

Género(s)
Rol de acción, Aventura


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