Resumen
- Evaluar es un aspecto importante
FF7 Renacimiento
para mostrar las debilidades del enemigo y más. - Las estadísticas evaluadas previamente se pueden obtener presionando el panel táctil en lugar de reutilizar la habilidad.
- Presionar R1 mientras usas Evaluar puede facilitar la comprensión de cómo contrarrestar ataques difíciles.
Final Fantasy 7 Renacimiento tiene un sistema de combate robusto que nunca llega a ser abrumador, pero hay una característica útil en particular que es muy fácil de ignorar. Como una evolución de Remake de FF7El enfoque del combate, las batallas en Renacimiento Fusiona habilidades basadas en menús y magia inspirada en el original. FF7 con acción directa y trepidante. Es un sistema inusual de Frankenstein que resulta sorprendentemente sencillo y divertido en la práctica, y dominar sus entresijos puede resultar gratificante cuando se trata de los encuentros más desafiantes del juego.
FF7 Renacimiento No es un juego particularmente difícil y cualquier desafío que aparezca antes de que aparezcan los créditos es generalmente bastante manejable. A pesar de Renacimiento mantiene la mayoría de las peleas de la historia principal en un nivel accesible, definitivamente aumenta la dificultad cuando se trata de contenido secundario al final del juego. Como tarda un poco en llegar, Es fácil pasar el rato sin tener un conocimiento profundo de todos los aspectos del sistema de combate.que puede acabar volviendo a afectar a los jugadores cuando las cosas se ponen difíciles y la progresión se detiene.
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Ver las estadísticas de renacimiento de FF7 no siempre requiere una evaluación
Se puede acceder de forma gratuita a las estadísticas adquiridas previamente
Evaluar es una parte crítica de FF7 Renacimiento combate, lo que permite al grupo ver los atributos y vulnerabilidades clave del enemigo, pero implementar esta útil habilidad cada vez que es necesario verificar las estadísticas de un enemigo ciertamente no lo es. Puede parecer obvio que habría una manera de volver a verificar las estadísticas de los enemigos evaluados previamente, pero como descubrió el usuario de Reddit kabooozie después de pasar más de 100 horas en el juego, no se implementa de la manera más predecible.
La información de evaluación descubierta anteriormente se activa con un toque en el panel táctil, un elemento del controlador DualSense de la PS5 que a menudo no se utiliza por completo. Es una elección inteligente que evita que la función ocupe espacio clave en el gamepad, pero también hace que sea fácil pasarla por alto u olvidarla. Gastar una carga adicional de ATB para descartar una Evaluación rara vez hace o deshace una batalla, por lo que es fácil seguir adelante con este enfoque relativamente derrochador en lugar de buscar alternativas potenciales.
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El sistema de evaluación de FF7 Rebirth tiene otros beneficios de combate
Aprender los movimientos del enemigo es de gran ayuda
Para aquellos que buscan profundizar en el sistema Assess, Otra vía útil para explorar es presionar R1 para ver los ataques enemigos cuando se abre el menú Evaluar.. Por lo general, es bastante fácil resolverlos en el campo de batalla, pero puede ser beneficioso cuando no está claro si un ataque es físico o mágico, además de determinar afinidades elementales en algunos casos. Aunque esquivar puede ser la solución en la mayoría de las peleas, algunas batallas difíciles en FF7 Renacimiento hacen esenciales formas más directas de protección y contraataque.
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No utilizar el sistema de evaluación en toda su capacidad no hundirá ningún FF7 Renacimiento juego, pero es bueno tener una mejor comprensión de todo lo que está disponible. A pesar de lo que pueda parecer a veces, Cloud y compañía no solo buscan pasar un rato divertido, y estar equipado adecuadamente para salvar el mundo suele ser una buena idea. Final Fantasy 7 Renacimiento El combate implica una buena cantidad de sistemas, y comprender cómo no desperdiciar Evaluar es una de las mejores maneras de hacer un buen uso de ellos.
Fuente: kabooozie/Reddit
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