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Una característica faltante de Sims 4 le dio a los juegos de Sims anteriores mucho más drama

Una característica faltante de Sims 4 le dio a los juegos de Sims anteriores mucho más drama

Hay muy pocas peleas y discusiones automáticas en Los Sims 4. Esto se debe a que sólo unos pocos Sims están preprogramados para desagradarse, despreciarse o ser verdaderos enemigos entre sí. Si bien las tensiones están escritas en las biografías familiares, la mayoría de los Sims creados por EA son amigos, conocidos o extraños. en el pasado Los Sims títulos, había rivales acalorados, amantes abandonados y todo tipo de intrigas en la ciudad. Restablecer este drama aumentaría las interacciones con estos hogares o alentaría a jugar con ellos.

Si bien no hay mucha fricción en un ambiente normal TS4 juego, puedes aumentar el realismo con modificaciones. Algunos de ellos dejan a los Sims como enemigos, pero otros pueden matarlos prematuramente. Varias de las modificaciones también requieren su interacción directa y no funcionan solo con IA. Esto requiere un poco más de trabajo, pero puede resultar en un drama adicional. Si está satisfecho con su estado mundial, considere mantener una copia de seguridad para el futuro.

Los enemigos abundaban en TS2 y TS3

Las peleas y discusiones eran comunes

uno de TS2Los barrios del juego base eran Veronaville, inspirados en el cuento de Shakespeare. Romeo y Julieta. Las familias Monty y Capp han estado enfrentadas durante años. Los dos patriarcas, Patrizio Monty y Consort Capp, anhelaban el cariño de la misma mujer, Contessa. Ella finalmente eligió Consorte, forjando una brecha irreparable entre los ahora antiguos amigos.

Casi todos los Monty y Capp comienzan TS2 como enemigos, salvo por la generación adolescente de Romeo Monty y Juliette Cappquienes están perdidamente enamorados. Romeo desea plenamente lograr la paz entre ambas familias. Juliette está mayormente de acuerdo, aunque todavía odia a la tía Bianca de Romeo.

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Mientras tanto, el barrio de Pleasantview actúa como una secuela directa de TS1. Destaca a cuatro de las familias principales del primer título: los Godos, los Novatos, los Pleasants y los Burbs. Cassandra Goth acaba de comprometerse con el famoso playboy Don Lotario. Esto provoca reacciones negativas de sus otros amantes, las hermanas gemelas Dina y Nina Caliente, y lo convierte en enemigo de Darren Dreamer, quien suspira por Cassandra.

Al otro lado de la ciudad, las gemelas adolescentes Angela y Lilith Pleasant son completamente opuestas y odiosas rivales. Angela ha comenzado a salir con Dustin Broke, el problemático nieto de los Newbies, y su padre, Daniel Pleasant, está furioso. Lilith también está saliendo con Dirk Dreamer, hijo de Darren, pero Daniel ni siquiera lo conoce.

Mientras todo esto sucede, los NPC también tienen su propio drama en
TS2
. La criada predeterminada Kaylynn Langerak tiene
Comenzó aventuras con Don Lotario y Daniel Pleasant.
. Es sólo cuestión de tiempo antes de que todo esto estalle en peleas masivas, acusaciones e incluso divorcios.

El drama también es una gran parte de las familias en Los Sims 3. Se sospecha que la familia Alto de Sunset Valley son criminales; después de todo, son una parodia directa de Los Soprano. Su nuevo dinero los ha convertido en enemigos de sus viejos vecinos adinerados del otro lado de la calle, Nancy y Geoffrey Landgraab. Los niños son demasiado pequeños para quedar atrapados en el drama, ya que Holly Alto y Malcom Landgraab son conocidos.

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También hay todavía enemigos y aversiones dentro de la familia en Sunset Valley. Iqbal Alvi, padre soltero, está pasando por momentos difíciles criando a sus dos hijos, el adolescente VJ y el niño Miraj. Iqbal y VJ chocan fácilmente y pueden terminar abofeteándose y peleando de forma autónoma en lugares públicos de Los Sims 3.

La razón por la que las relaciones con los NPC no son tan importantes en TS4

Nada más que extraños en todas partes

Las estrechas relaciones en TS2 y TS3 fueron casi por necesidad. Los Sims 2 Los vecindarios eran completamente autónomos y necesitaban tener la misma emoción por sí solos. En TS3era posible moverse, pero tenía fallas y provocaría la pérdida de conexiones o tener su propio clon al regresar.

Pero, en Los Sims 4los mundos están todos interconectados. Puedes pasear fácilmente entre Willow Creek, Tartosa, Del Sol Valley y StrangerVille, todo en el mismo día. Esto también se aplica a los Sims NPC, quién puede ir a cualquier parte y adaptar funciones de cualquier paquete. Es posible que encuentres a un adulto joven de TS4: Reino de la Magia como Tomax Collete que fue al Instituto Foxbury para obtener un título de funerario.

Con tantas interacciones entre paquetes, las relaciones preexistentes de cualquier tipo no importan. La mayoría de los Sims se encontrarán completos extraños que no son de su mundo natal. ¿A quién le importa que Nancy Landgraab repudie a Johnny Zest si es poco probable que interactúen en público? ¿Por qué centrarse tanto en los residentes de Copper Dale si los estudiantes están formados únicamente por todos los adolescentes de la ciudad? TS4? Incluso con enemigos prefabricados, es posible que nunca entren en contacto.

Los parches y paquetes pueden reorganizar las relaciones

No es demasiado tarde para odiar

EA ha lanzado parches de actualización y actualizaciones de paquetes que han actualizado muchas funciones en Los Sims 4. Esta podría ser una solución para agregar historias más dramáticas sin requerir la interacción del jugador. Después de todo, el hecho de que dos Sims tengan una baja probabilidad de encontrarse automáticamente no significa que sea imposible.

Varias expansiones han agregado sistemas que pueden facilitar un poco las rivalidades. Clubes de TS4: Reunirse puede hacer que extraños se conozcan a través de intereses compartidos. Esto tiende a conducir a la amistad, pero pueden surgir enemigos según los rasgos. La característica dinámica familiar de Los Sims 4: Creciendo juntos se puede configurar como “difícil”, pero sólo para Sims con una conexión directa. Finalmente, TS4: Enamoradoagrega algunos Sims enemigos y desagradables al mundo de Ciudad Enamoradaaunque no es suficiente.

Pero la falta de enemigos prefabricados sigue siendo una omisión flagrante de expansiones pasadas. YouTuber JazSims notó lo aburridos que eran los gemelos Pleasant TS4: Descubre la Universidad. Las hermanas tampoco conocían a Dustin Broke y Dirk Dreamer, ya que son de una expansión diferente. TS4: hazte famoso. Eso lleva a la pregunta de si las relaciones entre mundos podrían alguna vez ser posibles, es decir, para los mundos del juego base de Willow Creek y Oasis Springs.

Tal como están las cosas ahora, los Sims prefabricados son muñecos sin vida en Los Sims 4. Pueden interactuar con objetos, comer y dormir, pero siguen la misma rutina con todos. A menos que un conjunto de rasgos entren en conflicto abiertamente, es poco probable que se generen enemigos. Pero incluso esas son interacciones aleatorias, sin ningún tipo de puntos en común entre salvaciones o jugadores. Lo que hizo que Don Lotario y las hermanas Caliente se destacaran no fue sólo lo que eran capaces de hacer, sino la confiabilidad para revolucionar Pleasntview en cada juego.

Fuente: JazSims/YouTube


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