Un importante argumento de venta de Forajidos de Star Wars El juego no busca la típica experiencia Jedi, pero la falta de una característica hace que la protagonista, Kay Vess, sea aún más estricta con las reglas que los Jedi. Como oportunista que está en el lado equivocado de la ley, Kay Vess comienza el juego mucho más interesada en adquirir créditos que en acabar con el Imperio. No es especialmente de sangre fría y el juego ofrece muchas oportunidades de acariciar criaturas y ayudar a la gente, pero mantener cualquier tipo de orden en toda la galaxia difícilmente podría estar más lejos de sus intereses.
A pesar de Forajidos de Star Wars Aunque el juego se divide en varios objetivos diferentes, el robo es una de las cosas que Kay Vess suele hacer con bastante frecuencia. Los objetos de valor se dejan tirados en las mesas o escondidos en cofres que se pueden abrir con un poco de ganzúas, y empeñar objetos que se encuentran por todo el mundo es, además de un poco de suerte en la mesa de Sabacc, la mejor forma de recaudar fondos para las mejoras. En la mayoría de los casos, el robo es fácil en Forajidos de Star Warspero el juego no lo permite en algunas situaciones que parecen oportunidades obvias.
Kay no puede robar speeders en Star Wars Outlaws
Kay es demasiado leal a su propio vehículo
El mundo de Forajidos de Star Wars Está lleno hasta el borde de vehículos de velocidad, pero No es posible subirse a vehículos desatendidos y sacarlos a dar una vuelta.En cambio, el transporte terrestre se centra en la propia moto de Kay, que puede ser invocada para que la acompañe con la típica montura de los videojuegos. El speeder de Kay ciertamente cumple su función en lo que respecta al transporte, pero impedirle usar otros speeders resulta innecesariamente restrictivo y bloquea gran parte de la espontaneidad potencial del juego.
La omisión es particularmente llamativa cuando se compara Forajidos de Star Wars hacia La guerra de las galaxias películas, donde Ni siquiera los Jedi están por encima de tomar el mando de vehículos.El momento heroico de Anakin en La amenaza fantasma proviene de volar ilícitamente un caza estelar N-1, por ejemplo, y se apropia de un speeder para la persecución de Coruscant en El ataque de los clonesde lo que Obi-Wan no se queja después de dejarse caer en el vehículo poco después. Si Kay está intentando pasar el corte en una galaxia de escoria y villanía, es extraño que se exija a sí misma estándares más altos que los de los Jedi durante el reinado tardío de la República.
Star Wars Outlaws no es un sandbox de Grand Theft Auto
Un mundo abierto con oportunidades limitadas
Aunque es tentador comparar Forajidos de Star Wars a una versión de ópera espacial Gran robo automáticola falta de robos ocasionales de vehículos elimina de inmediato un aspecto clave de la comparación. El juego carece de los mismos impulsos sandbox en general, centrándose principalmente en misiones de sigilo razonablemente lineales y contenido secundario que hace rebotar a Kay entre objetivos sin hacer nada. No hay nada de malo con una diferencia en las prioridades, pero Cuando se trata de cosas que parecen límites arbitrarios, Forajidos de Star Wars Podría mejorarse soltándose un poco más..
Otra gran limitación de la experiencia del speeder es cómo se manejan los tiroteos, ya que El uso que Kay hace de su bláster está limitado mientras está en su speeder.No hay forma de disparar tiros de forma casual, ya que la única opción es un modo de cámara lenta que le permite seleccionar varios enemigos para destruirlos. Si a eso le sumamos la tendencia de la moto a detenerse de golpe ante el menor obstáculo ambiental, puede resultar difícil entrar en un flujo natural en el que la jugabilidad de la moto se sienta como un recorrido dinámico como debería.
Las configuraciones de disparos en cámara lenta se pueden activar activando la habilidad Adrenaline Rush, que tiene un medidor de recarga indicado en la parte inferior de la pantalla.
Tiene sentido que Forajidos de Star Wars no está abrazando plenamente el júbilo anárquico de Gran robo automáticocomo La guerra de las galaxias tiende a ser una propiedad relativamente familiar donde incluso los protagonistas más defectuosos tienen mucho de bueno en ellos. De todos modos, si el juego no va a permitir algunas actividades criminales básicas, sería mejor pasar menos tiempo restregándoselas en la cara a Kay. Pasar junto a los deslizadores terrestres que están listos para ser tomados es una sensación excepcionalmente dolorosa, e incluso los más justos en el La guerra de las galaxias El universo podría reírse de la renuencia de Kay a correr un riesgo.
Source link