La primera vez que escuché el nombre fue en 2008, en un antro que mis compañeros de New School y yo frecuentábamos después de clases y talleres. Un buen amigo mío (el ex editor en jefe Kofi Outlaw) había comenzado a contribuir con el sitio, y estaba listo para convertirse en el primer editor dedicado del sitio al completar nuestros MFA de escritura creativa en 2009. En ese momento, estaba sopesando mi mis propios planes de posgrado y la perspectiva de ganarme la vida escribiendo sobre mis pasiones (cine, televisión, videojuegos, superhéroes y ciencia ficción, especialmente) era tentador. En última instancia, elegí enseñar en la universidad en lugar de saltar por la puerta, pero de todos modos me convertí en un lector y comentarista dedicado. Aún así, algunos meses y muchas más noches en el bar me llevaron a revisar la conversación con Kofi, quien dijo que estaría feliz de invitarme, pero pensó que podría disfrutar de un nuevo desafío que estaba dando vueltas: lanzar ‘ El sitio hermano de Game Rant, centrado en los videojuegos, junto con Rob Keyes.
Después de meses de desarrollo y creación de contenido, lanzamos oficialmente Game Rant junto con el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2 – que revisé, sin haber jugado nunca un Obligaciones juego, simplemente porque mi GameStop local en Astoria rompió la fecha de lanzamiento, lo que nos dio tiempo para obtener una revisión el mismo día que los principales puntos de venta (a pesar de no tener una copia oficial de revisión de acceso anticipado). Meses después, comencé a dividir mi tiempo entre GR y SR, enfocando una cantidad significativa de mi tiempo en la revisión y las funciones.
Cuando el propietario del sitio, Vic Holtreman, me ofreció suficiente dinero para rechazar un trabajo de oficina de tiempo completo, acepté, y fue en ese momento cuando Kofi, Rob y yo (junto con Anthony Ocasio) comenzamos el podcast de Underground. Realmente me encantó este punto en mi vida y carrera. Pocas personas tienen la fortuna de formar parte de algo tan fresco, tan maleable, que verdaderamente puedes poner tu sello en él, y hacerlo tuyo, pero eso es lo que teníamos en . Dimos la bienvenida a varios queridos alumnos de SR durante este tiempo: Sandy Schaefer, Hannah Shaw-Williams, Kevin Yeoman, Andrew Dyce y Ben Moore, colegas que se convirtieron en lo más parecido que este hijo de divorciados tuvo a una gran y loca familia.
Aún así, esos primeros días fueron agotadores y, mirando hacia atrás, estoy sorprendido por la cantidad y la calidad del contenido que publicamos con un equipo tan pequeño. Kofi, Rob y yo invertimos cada onza de nuestra energía en la construcción, a menudo a expensas de las relaciones, la salud mental y las pasiones personales. Los lectores dedicados y los oyentes de SRU recordarán un momento en que me tomé una pausa de un mes del sitio y del podcast para recuperarme de un ataque de nervios, y mientras recuerdo la velocidad y la intensidad de nuestro trabajo en ese momento como un factor contribuyente. cualquier daño que la falta de equilibrio entre el trabajo y la vida haya causado a mi salud mental fue compensado diez veces por el apoyo de mis colegas y nuestros lectores.
Luego, en 2015, Vic Holtreman vendió el sitio a una pequeña empresa editorial con sede en Montreal, QC: Valnet Inc. Los primeros meses en Valnet fueron un desafío para todos los involucrados, pero, en cierto modo, probablemente más fácil que otros competidores. que fueron comprados al mismo tiempo. Kofi, Rob, yo y nuestro equipo trabajamos arduamente y ferozmente leales al sitio. Aún así, Kofi finalmente se separó de él a fines de 2015 y finalmente aterrizó en ComicBook.com (donde sigue siendo una de las voces más perspicaces y apasionadas de la industria y, afortunadamente para mí, sigue siendo un buen amigo).
Para ayudar a cerrar la brecha entre Valnet y el equipo editorial, me mudé a Montreal y comencé a trabajar fuera de la oficina en diciembre de ese mismo año, lo que fue el comienzo de una aventura que atesoraré por siempre. En mis seis años en Montreal, hice amigos para toda la vida y se me confió la supervisión de la adquisición de CBR (Comic Book Resources) en 2016, el desarrollo de la operación de tráfico orgánico de Valnet y, más recientemente, asesoré al brillante equipo de Collider. Soy un mejor administrador, creador de contenido y, en general, una persona más agradecida por mis experiencias e interacciones con todos los que han sido parte de mi tiempo en Valnet. Lamento dejar muchos proyectos sin terminar y mejoras sin realizar que quería hacer en la vida de nuestro equipo, pero hemos recorrido un largo camino.
A lo largo de todo, nunca me he quitado el ojo, y aunque muchas cosas han cambiado en el mundo, en Hollywood, en la industria del periodismo de entretenimiento, en sí misma, desde el momento en que Valnet adquirió SR, Rob y yo continuamos convirtiéndonos en uno. de las mayores fuentes de noticias de cine y televisión en cualquier parte del mundo. Contratamos al futuro editor gerente (ahora director de contenido) Alex Leadbeater y vimos a otras personas talentosas asumir roles de liderazgo en el sitio y los canales de video, incluidos Molly Freeman, Simon Gallagher, Emily Biondo, Christopher Teuton, Chris Agar, Kazden Risk, Natasha Taggart , Mae Abdulbaki y Ash Crossan, sin mencionar al talentoso (e igualmente agradable) Ryan George. Es una lección de humildad ver a esta generación de líderes amables, perspicaces y reflexivos convertirse en el centro de atención, y es un alivio saber que el sitio, que me ha encantado (comentaristas enojados y todo) está en buenas manos.
Sé que el sitio ya no es lo que era: una empresa emergente en la que conocíamos a todos nuestros lectores por su nombre y publicamos artículos del Día de los Inocentes, pero hemos hecho todo lo posible para mantenernos fieles a su ADN y proporcionar una -plataforma en expansión para escritores de todo el mundo, con puntos de vista variados (ya veces contradictorios), para opinar sobre los temas más importantes del entretenimiento. En una época en la que el mundo está tan dividido y todo parecía estar en llamas, solía lamentar no haber construido algo que cambiaría el mundo de manera significativa; sin embargo, con el tiempo llegué a apreciar que, ya sea que nuestros artículos, podcasts, videos o memes de las redes sociales, brindaban una distracción bienvenida, una comunidad y un lugar de refugio de la división política y las pandemias globales, y ahora, alejándome del timón, yo Estoy emocionado de ver qué nuevas vías encuentran Rob y el equipo para cumplir esa misión.
Lo último que quiero decir es “Gracias”. A los colaboradores que compartieron su tiempo y talento con nosotros, a los mentores que he tenido a lo largo del camino, a los lectores que nos apoyaron y criticaron, nada de esta increíble experiencia hubiera sido posible sin ustedes. Estoy realmente agradecida y sé lo afortunada que soy de haber podido hacer esto durante tanto tiempo.
En cuanto a lo que sigue para mí: voy a dejar la industria y voy a aplicar el conocimiento que he acumulado en el campo de relaciones públicas como vicepresidente de contenido de Rise at Seven (la agencia creativa de búsqueda primero), donde estaré ayudar a colegas y clientes a mejorar su contenido y sus marcas. Puedes encontrarme en Twitter Todavía y también me quedaré, no como director de contenido del sitio, sino como crítico de películas y escritor de largometrajes, llevándome de vuelta a lo que más me gustaba hacer aquí. Tal vez incluso desempolve mi micrófono de podcast y hable con Kofi y Rob para que graben conmigo.
Hasta entonces, que la Fuerza te acompañe.
Atentamente,
Ben Kendrick, director de contenido de .com (2008 – 2022)