Una comedia hilarante y sorprendente que supera las expectativas

Hay muchos buenos espectáculos animados dirigidos a adultos. También hay algunos muy malos. Pocos y distantes, sin embargo, son los mejores, los espectáculos que son tan conmovedores y bien ejecutados como atrevidos e hilarantes. Opuestos solares, la nueva serie de Rick y Morty el co-creador Justin Roiland y el escritor principal Mike McMahan, cae en esa esquiva categoría final. Los trailers pueden parecer familiares, pero no lleva mucho tiempo Opuestos solares para mejorar una fórmula ya sólida, entregando una historia llena de sorpresas deliciosas.

En la superficie, Opuestos solares se siente como algo que quizás hayas visto antes. Seamos honestos, es difícil no compararlo con Rick y Morty cuando empiezas a mirar por primera vez. El estilo de animación es el mismo, el diálogo se mueve rápidamente y el personaje principal es interpretado por Roiland, quien también interpreta a Rick Sanchez. Esas similitudes existen en toda la serie, pero Opuestos solares establece rápidamente su propio tono y una estructura narrativa de la historia que no podría ser más diferente que el estilo episódico de una sola vez Rick y Morty y otros éxitos animados.

Solar Opuestos Se trata de un grupo de cuatro alienígenas que escapan a la Tierra cuando su planeta es destruido, forzados a vivir entre nosotros como una familia improvisada. diferente a 3ra roca del solSin embargo, los extraterrestres no se disfrazan de humanos durante su tiempo aquí. Simplemente existen tal como son, haciendo que sus esfuerzos por tratar de comprender la cultura humana sean muy evidentes y externos. Sus relaciones cambian y se adaptan constantemente, haciéndolos sentir más como una familia y menos como una colección de extraterrestres al azar que esperan algún día controlar el planeta.

Todos los personajes son agradables y fáciles de relacionar, incluso cuando parecen no ser buenos. Hay una inocencia y excitabilidad del elenco que hace que te conectes con cada uno de ellos en un nivel más profundo. Roiland, Thomas Middleditch, Sean Giambrone y Mary Mack están en su mejor momento con este grupo de inadaptados.

Quizás lo mejor de Opuestos solares es que en realidad hay dos historias en juego a lo largo de la serie, ambas totalmente diferentes entre sí en todos los sentidos, pero aún completamente conectadas. Existe la historia principal de cuatro extraterrestres que intentan llegar a la Tierra, lo que es divertido por sí solo, pero la emocionante historia de The Wall que se desarrolla durante toda la temporada es lo que eleva Opuestos solares a algo espectacular

Uno de los replicantes alienígenas, Yumyulack (Giambrone), no entiende muy bien a las personas. Cuando uno de ellos lo enoja, usa su rayo retráctil para que quepan en la palma de su mano y luego los deposita en una pared de terrarios interconectados en su habitación. Parece un poco divertido en el primer episodio, pero la historia de The Wall finalmente se desarrolla en su propia narrativa épica. Tomando de las páginas de Snowpiercer y Escapar de Nueva York, una distopía emerge dentro de The Wall, con un par de personas que toman el control y desarrollan un sistema que oprime a las clases bajas. Un par de pequeños humanos en los niveles inferiores de la pared eventualmente conducen a un levantamiento para asumir los niveles superiores, lo que resulta en un enfrentamiento intenso y sorprendentemente emocional durante un episodio.

La forma en que estas dos historias funcionan juntas es lo que hace Opuestos solares una serie tan entretenida y genial. Hay un equilibrio de sinceridad completa y bufonía absoluta que muy pocos shows pueden lograr, lo que lo convierte en una experiencia única. Si esperas un Rick y Morty serie derivada; no lo hagas Opuestos solares Es algo mucho mejor.

Calificación: 5 de 5

La primera temporada de Solar Opposites se lanzará el viernes 8 de mayo en Hulu.


Source link