Lizeth llegó a ‘First Dates’ y rápidamente conectó con su cita, Marino, un joven que busca una relación estable y en un futuro poder formar una familia. Aunque al principio ambos se mostraron algo tímidos, luego la cita avanzó a pasos agigantados.
Ya en el reservado del ‘restaurante del amor’, Lizeth no dudó en confesar su fantasía sexual: hacer un trío, aunque no sabía si ella interactuaría con la otra chica y ha querido saber si a Marino le gustaría que lo hiciera.
“¿Cuál es tu fantasía sexual?”, le preguntó Marino a Lizeth en el reservado de ‘First Dates’. “Un trío. Siento que eso me va a poner como cachonda”, aseguró delante de su cita.
Tras un momento de silencio, Lizeth le preguntó a Marino: “Te gustaría?”. Ante esto, el joven le ha dejado con las ganas: “Eso me lo reservo para una segunda cita”.
Al final de la cita, ambos dejaron claro que quieren volver a verse. “Tendría una segunda cita con Lizeth porque me lo he pasado genial, súper agradable”, dijo Marino ante las cámaras. “Es un chico súper agradable, súper caballero… y vivimos cerca”, sentenció la colombiana antes de salir de ‘First Dates’.