Estamos acostumbrados, en general, a ver finales trágicos en cada edición de ‘La Isla de las Tentaciones‘. No obstante, y por raro que parezca, algunas parejas terminan sobreviviendo a la experiencia e incluso salen reforzadas. Eso es precisamente lo que les ocurrió a Darío y Sandra Férriz, que a pesar de que terminaron el ‘reality’ separados, una vez en España se dieron otra oportunidad.
Ahora, la pareja de ‘La Isla de las Tentaciones 4‘ ha dado una noticia que ha cogido a todo el mundo por sorpresa: van a ser padres. La joven está embarazada de diez semanas y ya han querido hacer pública la noticia. Lo han hecho vía Instagram, en una publicación conjunta.
“Vamos a ser padres. Llevamos semanas asimilando esto y ya por fin os lo podemos contar“, han anunciado compartiendo varias imágenes en las que posan con una de las primeras ecografías.
“Nos hace mucha ilusión que nos acompañéis en esta nueva experiencia para nosotros, estamos contando los días para ver lo que hemos creado. Esta experiencia va a ser preciosa, gracias a todos por vuestra enhorabuena y ahora sí, ¡que comience nuestra nueva etapa!“, ha escrito la pareja.
El segundo bebé de ‘La Isla de las Tentaciones’
El bebé de Sandra y Darío será el segundo de ‘La Isla de las Tentaciones’. El primero es Mía, la hija de Lucía Sánchez e Isaac Torres que nacía hace apenas unos meses, aunque en su caso su relación no ha dejado de tener altibajos.