Una teoría popular de los fanáticos en Boruto es que la nueva villana Eida es la hija de Amado. El capítulo 68 revela el último detalle para confirmar esta teoría.
Advertencia: contiene spoilers del capítulo 68 de boruto
El capítulo más reciente de boruto termina en un suspenso que se acerca increíblemente a la confirmación de una nueva teoría sobre uno de los principales villanos de la serie. Aunque es un pequeño detalle en la montaña de evidencia que respalda la teoría, podría ser solo la pista final antes de la revelación en el próximo capítulo.
Los principales antagonistas de boruto son la organización Kara, un grupo de cyborgs con poderes increíbles que están ayudando al clan extraterrestre Otsutsuki a cultivar un nuevo Árbol de Dios con frutos de chakra. Después de que Isshiki Otsutsuki fue derrotado y el villano Code lo reemplazó como líder de Kara, Code buscó la ayuda de otro miembro de Kara, Eida. Los fanáticos creen que ella es la hija del científico Amado, y la página final de boruto El capítulo 68 hace que los dos personajes se encuentren por primera vez en el panel.
Una de las habilidades que posee Eida es poder encantar a cualquiera en su presencia, excepto a sus parientes consanguíneos y Otsutsuki. La toma final del capítulo muestra a Amado tartamudeando y conmocionado por la repentina aparición de Eida, en lugar de darle la mirada lujuriosa que suele recibir de los demás. Esto indica en gran medida que él es su pariente consanguíneo y dada la admisión anterior de Amado de que tenía una hija que murió hace 12 años, es casi seguro que él es su padre.
Esta teoría de Eida y Amado está respaldada por muchas otras pruebas. La admisión mencionada anteriormente no se habría planteado si no fuera importante para la trama general. La primera conversación de Eida con Code también muestra que tiene odio y amargura hacia Amado, y es probable que esto provenga de que Amado la convirtió en uno de los cyborgs de Kara y luego la dejó por muerta. O eso cree ella. Dado que Isshiki ordenó que la destruyeran, pero Eida usó sus poderes para convencer al verdugo de que la dejara con vida, existe la posibilidad de que Amado realmente creyera que estaba muerta y, por lo tanto, la dejó.
Esta teoría de los fanáticos ha sido un tema polémico para los fanáticos desde la revelación de Eida en el Capítulo 57, el mismo capítulo en el que Amado menciona por primera vez a su hija. La aparición de Eida al final del Capítulo 68 deja a Amado conmocionado, la prueba final antes de confirmar o negar su relación. La verdad de todo esto, y los detalles de su pasado sin duda serán revelados cuando boruto El capítulo 69 cae el próximo mes.