Resumen
- Matthew Vaughn busca cambiar los clichés de las películas de espías, subvirtiendo la idea de espías guapos y reconocibles con cortes de pelo estupendos y trajes caros.
- Vaughn cree que un buen espía debe ser la persona que menos esperas, no el tipo que entra en una habitación y todos saben su nombre y sus preferencias de bebida.
- Con su experiencia en parodiar los tropos de la franquicia Bond, Vaughn es el director adecuado para intentar destruir las mismas cosas que hicieron de James Bond una leyenda cinematográfica.
para argy El director Matthew Vaughn explica cómo su nuevo movimiento de espía con Henry Cavill busca cambiar los tipos de clichés que James Bond y otros thrillers de espionaje hicieron famosos. Siguiendo la historia de la solitaria novelista Elly Conway de Bryce Dallas Howard, para argy ve a Cavill asumir el papel del héroe ficticio de los libros de Conway, llamado Agente Argylle. En realidad, sin embargo, Conway pronto se ve arrastrada al mundo real del espionaje, donde los espías rara vez se parecen a los héroes cincelados y de mandíbula cuadrada de su imaginación.
Hablando con Feria de la vanidad sobre su último proyecto tras el tráiler de para argy caído, Vaughn explica cómo intenta deliberadamente darles la vuelta a los tropos comunes de las películas de espías. Habiendo incursionado previamente en el género con su propio hombre rey películas, Vaughn admite que él mismo es culpable de evocar la idea de “espías guapos con fantásticos cortes de pelo y trajes maravillosamente cortados”. En a argy, sin embargo, busca subvertir la idea de James Bond de que un espía sería “el chico que se hace notar” y proporciona su nombre real al entrar en una habitación. Mira sus comentarios a continuación:
Como dije, soy culpable de espías guapos con cortes de pelo fantásticos y trajes maravillosamente cortados. En realidad, si eres un espía, es algo bastante tonto. Serás el chico que se hará notar en la sala. Un buen espía debe ser la persona que menos esperas que sea. Y de eso se trata esta película. Es como dijo Roger Moore sobre James Bond: ¿qué clase de espía entra en una habitación y todos saben su nombre y qué le gusta beber? Es ridículo. Nos estamos divirtiendo destruyendo estos tropos.
Por qué Matthew Vaughn es el director adecuado para subvertir a James Bond
Con la impresionante cifra de 25 películas oficiales que abarcan seis décadas, no debe subestimarse la influencia que James Bond ha tenido en la evolución de las películas de espías modernas. Si bien otros agentes ficticios ofrecerían cada uno su propio giro en el género, ninguno ha disfrutado del atractivo generalizado o la longevidad del 007 de Ian Fleming. Aunque la historia del cine está llena de otros agentes de inteligencia icónicos como Jason Bourne, Ethan Hunt e incluso el propio Gary de Vaughn. ‘Eggsy’ Unwin, Bond sigue siendo el caballero espía por excelencia y el punto de referencia con el que se miden todos los demás.
Con una esfera de influencia tan monumental y duradera, buscar intencionalmente destruir las mismas cosas que ayudaron a James Bond a convertirse en una leyenda cinematográfica parece una empresa audaz. Sin embargo, si alguien está calificado para intentarlo, Vaughn parece ser la elección perfecta. No sólo fue el hombre rey El director alguna vez fue considerado su elección favorita para dirigir su propia aventura Bond, pero ya ha demostrado ser capaz de parodiar con éxito muchos de los tropos icónicos de la franquicia Bond.
Además, la decisión de Vaughn de elegir a Cavill, un popular contendiente para reemplazar a Daniel Craig como 007, complica sus planes para para argy tanto más emocionante. Incluso el impactante nuevo corte de pelo de Cavill de la película El último tráiler parece indicar una estratagema inteligente diseñada para criticar aún más la naturaleza de búsqueda de atención de los espías ficticios como Bond. Dado lo que Vaughn ha ofrecido a los espectadores hasta ahora, para argy parece destinado a ofrecer un giro memorable al género.
Fuente: Feria de la vanidad
Source link