La bomba de taquilla de 2023 liderada por Adam Driver sesenta y cinco es actualmente la película número 1 en el Top 10 de EE. UU. en Netflix. Lanzado en marzo de 2023, sesenta y cinco contó la historia de un piloto espacial que se estrelló en un misterioso planeta primitivo y luchó contra dinosaurios prehistóricos para salvarse a sí mismo y a un joven sobreviviente. A pesar de la presencia de Guerra de las Galaxias Star Driver, sin mencionar todos los dinosaurios, sesenta y cinco resultó ser un fracaso, recaudando solo $ 60,7 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 45 millones.
sesenta y cinco las críticas pueden haber sido duras y la taquilla de la película puede haber sido decepcionante, pero Driver vs. Dinosaurs está demostrando ser un éxito inesperado ahora que está disponible en casa. Según los números de Netflix, 65 es actualmente la película número 1 del streamer en los Estados Unidos, superando a la original de Netflix. los forajidosel siempre popular Titánicoy el thriller de Noah Schnapp El tutor.
65 Fracasó, pero tiene potencial de película de culto
Dados sus muy blandos $60 millones brutos en todo el mundo, sesenta y cinco fue una mala apuesta como estreno en cines cuando salió en marzo de 2023. Por alguna razón, el público se encogió de hombros con indiferencia ante la perspectiva de ver a Driver luchar contra dinosaurios en una Tierra prehistórica. También puede haber cierta confusión entre los cinéfilos sobre qué sesenta y cinco incluso se trataba, ya que su marketing lo hacía parecer una película de viajes en el tiempo, un concepto erróneo que el propio Driver intentó disipar durante una jimmy fallon aparición en la que insistió en que la película no se trataba de viajar en el tiempo:
No hay viajes en el tiempo. Es un universo paralelo que dicen que existió hace 65 millones de años, y descubren que se estrelló en la Tierra prehistórica.
Una tirada de dados tan pobre como sesenta y cinco puede haber estado en los cines, sin embargo, la película tiene una buena oportunidad de una segunda vida como un favorito de culto en los servicios de transmisión. El tema de la película es lo suficientemente extraño como para atraer a los espectadores que buscan algo un poco diferente en la noche de Netflix, y cuando se trata de películas de culto, los dinosaurios siempre tienen valor. Si algo va en contra sesenta y cincoLas perspectivas de desarrollar seguidores de culto, es el tono de la película, que es algo demasiado serio. Eran sesenta y cinco solo un poco más alegre y cursi, podría tener más posibilidades de convertirse en un artículo de culto genuino. Pero tal como está, la película ya está obteniendo una audiencia sorprendente en Netflix y, en última instancia, podría tener una carrera posterior al cine más exitosa de lo esperado.
Fuente: Netflix
Source link