Facebook nos muestra cada día vídeos de caídas y de accidentes. Este tipo de publicaciones nos hacen ver lo vulnerables que somos, pero también alguno de los comportamientos más ocultos que guardamos en nuestro interior. Esta caída pone de manifiesto las prioridades de una chica que salen a la luz en unos segundos, más allá del dolor que le provoca una caída accidental va en busca de su posesión más preciada. El teléfono que ha caído al agua parece ser su mayor preocupación, algo que sorprende a sus más allegados y a los que han sufrido viendo ese golpe que se da contra el suelo.
Una caída dolorosa en busca del teléfono en Facebook
Una tarde cualquiera en la que la prioridad es tomar el sol se puede transformar en una auténtica pesadilla. La protagonista de este vídeo sufre una aparatosa caída de camino a la tumbona que le está esperando. Intentar sentarse en ella desde una posición extraña puede tener alguna consecuencia inesperada.
La mujer sufre un patinazo que le lleva a caerse de la tumbona de una forma que duele nada más verla. La tumbona sale despedida en una dirección y su cuerpo en la otra. El golpe contra el duro cemento es escalofriante. La espalda de la chica impacta directamente sobre él sin que pueda evitarlo. Lo que lleva en sus manos sale despedido y cae con la misma velocidad que ella misma. Solo uno de los objetos es el que preocupa a la joven, su teléfono.
El teléfono cae directamente a la piscina. En lugar de preocuparse por el dolor más que evidente que le ha causado la caída, la chica va directamente en busca del teléfono. Parece que no hay nada más importante que su posesión más preciada. Se lanza a la piscina en busca del teléfono sorprendiendo a sus espectadores. El vídeo ha generado un gran número de comentarios criticando esta actitud tan sorprendente.