La saga Crepúsculo tomó al mundo por sorpresa, y la adaptación cinematográfica protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson tuvo muchas escenas memorables a las que todavía se hace referencia hoy, y eso incluye la escena del béisbol en la que los Cullen intentan una actividad totalmente mundana durante una tormenta.
durante el -Preguntas y respuestas organizadas para Crepúsculomoderado por Joe Deckelmeier en Motor City Comic Con, Peter Facinelli, conocido por su papel de Carlisle Cullen, Ashley Greene, conocida por su papel de Alice Cullen, y Jackson Rathbone, conocido por su papel de Jasper Cullen, hablaron sobre la escena icónica, y no todos tienen buenos recuerdos de la filmación del juego de béisbol:
Ashley Greene: Esa escena de béisbol, todos odiamos filmarla. Nos encanta cómo quedó. Creo que es nuestra escena favorita, o al menos mi, favorita, pero estaba helada. Fue una de las primeras cosas que filmamos todos juntos. No había tiendas de campaña que te calentaran mientras disparas. Llovía frío y nuestras caras se estaban derritiendo.
Peter Facinelli: Fue el primer día de rodaje. Filmamos eso durante dos días o tres, estaba lloviendo y se nos corría el maquillaje. Regresamos a casa como casi todas las noches y dijimos: “Es imposible que alguien vea esta película. Es terrible. Todos tenemos un aspecto terrible”. Y luego nos equivocamos.
Ashley Greene: Mentí acerca de poder jugar béisbol, como lo hacemos como actores, para conseguir un trabajo. Nunca había jugado béisbol en mi vida. Me decían: “¿Puedes jugar béisbol?”. Y yo dije: “¡Totalmente!” Y luego conseguí el trabajo y me dijeron: “No puedes jugar béisbol en absoluto”.
La saga Crepúsculo Las películas están adaptadas de la serie de libros de Stephanie Meyer y conquistaron al mundo. La icónica escena del béisbol tenía que tener lugar durante una tormenta, ya que podía ahogar los sonidos de los vampiros golpeando una pelota de béisbol. Se mostró durante la primera Crepúsculo película estrenada en 2008, y a pesar de las interminables críticas a la franquicia, La franquicia recaudó más de 3.360 millones de dólares en todo el mundo en las cinco películas..
La experiencia de Greene al filmar el momento icónico fue claramente diferente a la de sus compañeros de reparto, ya que reflexiona sobre el momento con cariño. A pesar de estar poco calificada, su monumental momento de lanzamiento durante la escena ha sido elogiado a nivel mundial.
La adaptación juvenil lanzó las carreras de Pattinson y Stewart, ya que ahora están trabajando en importantes películas de Hollywood. La propia Stewart ha dirigido recientemente una película, La cronología del aguaque ha recibido críticas muy favorables.
La saga Crepúsculo Fue y sigue siendo un elemento cultural básico para muchos, y su crítica constante es recibida con igual amor y respeto, así como con una gran cantidad de placer culpable entre millones de personas en todo el mundo.
- Cine)
-
Crepúsculo La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, La Saga Crepúsculo: Eclipse (2010), La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 (2011), La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 (2012)
- Primera película
-
Crepúsculo (2008)
- Personaje(s)
-
Bella Swan, Edward Cullen, Jacob Black, Alice Cullen, Carlisle Cullen, Esme Cullen, Emmett Cullen, Rosalie Hale, Jasper Hale, Charlie Swan
- Fecha de lanzamiento del cómic
-
189623