Ícono del sitio

Una de las historias de Damon’s Vampire Diaries casi llevó a Ian Somerhalder a dejar de fumar

Una de las historias de Damon's Vampire Diaries casi llevó a Ian Somerhalder a dejar de fumar


Ian Somerhalder ha revelado que estaba tan molesto por un Los diarios de vampiros historia que intentó dejar de fumar. El programa se centró en una adolescente llamada Elena Gilbert encontrándose en un mundo sobrenatural después de involucrarse con Vampire Brothers llamados Damon y Stefan Salvatore. Los diarios de vampiros Originalmente emitido en el CW entre 2009 y 2017.

La serie de drama jóvenes jóvenes sobrenaturales fue un gran éxito entre los fanáticos por muchas razones, incluido que sus personajes eran amados. Eso lo habría hecho una gran decepción para los fanáticos si el programa perdiera a Somerhalder antes Los diarios de vampiros ‘ finalización transmitida. Con eso en mente, es fascinante aprender qué tan cerca se acercó al espectáculo.

Variedad Publicado un extracto del libro de Samantha Highfill, Me sentía épico: una historia oral de los diarios de vampiros. El extracto citó a Somerhalder y Julie Plec, una de los desarrolladores, showrunners y productores ejecutivos. Mientras hablaba por el libro, Somerhalder explicó por qué casi renunció Los diarios de vampiros:

Somerhalder: Estaba tan molesto por la trayectoria de Damon, tanto que en un momento estaba sentado frente a Julie en su oficina en Atlanta casi llorando, en realidad, mis ojos estaban bastante brumosos, y preguntaban fuera del espectáculo. Estaba tan enojado por eso. Quería ir. Porque vi la escritura en la pared.

Damon se dirigía hacia el papel de interés amoroso. Pensé: “S – T, tengo poco más de treinta años, tengo mucho de este calor debido a este espectáculo, estoy seguro de que podría ir a buscar algo realmente genial, oscuro y nervioso”.

PLEC fue citado por describir la reunión que tuvo con Somerhalder después de enterarse de lo infeliz que era con la trayectoria de su personaje. PLEC también explicó su comprensión de por qué el actor estaba tan molesto que quería salir de la serie:

Me voy: Todo lo que seguí escuché fueron rumores como “Ian no está feliz; a Ian no le gusta esta temporada”. Tengo una sentada con él cuando finalmente llego a Atlanta, y eso es por lo que estaba molesto, fue porque se había convertido en una temporada tan original centrada y porque Stefan iba a ser Ripper Stefan, por lo que Damon tenía que ser el héroe.

Estaba tan triste que Damon tuvo que ser el héroe y que Stefan tuvo que ser el villano y que Klaus era el villano y todos los demás eran el villano, y se sintió como una crisis de identidad. Eso es lo que lo estaba sacudiendo.

Somerhalder y Plec describen su discusión que llevó al actor a quedarse en Los diarios de vampiros. PLEC convenció a Somerhalder de que se quedara recordándole sobre el estado de su contrato y haciendo que el actor se sintiera mejor sobre el futuro de su personaje. Mira el resto de sus comentarios a continuación:

Somerhalder: Pensé: “Me van a convertir en un personaje cursi”. Julie dijo: “No estás dejando el espectáculo. En primer lugar, eres una de las estrellas y una de las partes del corazón latido del espectáculo; y dos, firmaste un contrato de seis años, así que eso no está sucediendo; y tres, no te preocupes, tiene que haber capas”.

Me voy: Dije: “Si uno se está oscureciendo, el otro tiene que ser ligero, hay un equilibrio en la narrativa de que queremos jugar con estos personajes y darte todas las cosas emocionantes e interesantes que hacer, y este es el momento de Paul. Que Pablo tenga su tiempo”.

Luego dice: “Pero, ¿por qué escribes tanto para los originales?” Y dije: “¿Los has escuchado hablar?” [Laughs] Le dije a Matt Davis, que tenía una queja similar, le dije: “Cuando un montón de actores ingleses y australianos leen tus palabras, te hace sentir que eres el mejor escritor en este planeta, y tal vez solo necesitamos un poco de impulso de confianza en Los Ángeles”. Estábamos en serie fatiga con todos los demás, por lo que hizo que nuestros trabajos fueran mucho más agradables de lo normal. Y lo sintieron, esos chicos lo sintieron.

Somerhalder: Ella dijo: “Amigo, lo entiendo, Damon no puede ser un pony de un solo truco. Este es un arco de 100 episodios de un hombre, hay altibajos y hay bajas, y hay momentos en que él es el villano, hay momentos en que él es el héroe”. Tuve que confiar en ese proceso.

Lo que esto significa para el legado de los diarios de vampiros

Los comentarios de Somerhalder y PLEC sobre él casi saliendo del programa son muy reveladores por una simple razón. A lo largo de la historia de la televisión, ha habido muchos ejemplos de programas que fueron hechos por personas que parecían que no estaban invertidos. Basado en los comentarios sobre Somerhalder casi irse Los diarios de vampiros‘Elenco, ambos se preocuparon profundamente.

Somerhalder dejó en claro que le importaba tanto la dirección de su personaje que casi renunció. Comentó que estaba seguro de que podía obtener un nuevo papel, ya que ya tenía múltiples personajes exitosos en su haber. Aún así, Somerhalder casi renunció a un papel principal en un exitoso programa sobre su angustia por la representación de su personaje.

Somerhalder ganó múltiples premios basados ​​en relaciones para Los diarios de vampirosincluyendo un premio People’s Choice 2014 por la química favorita en pantalla (con Nina Dobrev).

PLEC explicó que el equipo detrás del programa pensó mucho en el equilibrio Los diarios de vampiros historias. PLEC también reveló que le importaba lo suficiente como para tomarse el tiempo para calmar las preocupaciones que Somerhalder tenía sobre su personaje. Dado lo invertidos que claramente estaban, tiene sentido que hicieran un espectáculo juntos que fue amado por millones.

Nuestra opinión sobre Ian Somerhalder casi renuncia a los diarios de vampiros

Aprender lo cerca que Somerhalder llegó a dejar de fumar Los diarios de vampiros es muy sorprendente. Es increíblemente estimulante pensar en cómo se habrían desarrollado las cosas si hubiera insistido en irse a pesar de su estatus contractual en ese momento.

Cuando la mayoría de la gente piensa en Los diarios de vampirosimaginan a Nina Dobrev, Paul Wesley y Somerhalder. Por supuesto, también ha habido espectáculos que han sobrevivido a una estrella que se fue. Aún así, el programa se habría derribado si una de las personas que inventaron la base del programa hubiera salido prematuramente.



Source link

Salir de la versión móvil