Una de las mayores franquicias de PlayStation probablemente esté muerta, y eso está bien

Una de las mayores franquicias de PlayStation probablemente esté muerta, y eso está bien

Estación de juegos ha dado origen a una serie de franquicias icónicas y maravillosas a lo largo de su vida, desde la diversión escape del simio a lo arenoso zona de matanza y aún más valiente dios de la guerrasólo por nombrar algunos. Sin embargo, a medida que muchas nuevas han surgido y se han convertido en éxitos comerciales y de crítica, las franquicias más antiguas han quedado en el camino o se han olvidado en el tiempo. Esto, naturalmente, ha dejado a los fanáticos de esas series realmente molestos, con la esperanza de que algún día Sony las recupere.

Desafortunadamente, últimamente PlayStation parece tener la costumbre de remasterizar los juegos equivocados en lugar de dedicar tiempo y recursos a resucitar algunas de sus IP clásicas. Si bien en algunos casos esto es una verdadera vergüenza, Jak y Daxter merece un regreso – Hay algunas franquicias de PlayStation que tal vez merezcan permanecer inactivas.. Después de todo, incluso los juegos que alguna vez se consideraron geniales pueden caer rápidamente en desgracia.

Parece que Killzone probablemente esté muerto para siempre

Guerrilla Games ha terminado con Killzone por un tiempo

Se siente como el zona de matanza La franquicia ha estado muerta desde hace bastante tiempo.Guerrilla lanzó por última vez un juego de la serie en noviembre de 2013. Ahora que ha pasado más de una década desde el último título, es seguro asumir que Sony no tiene más planes para ello, y Parece que incluso si así fuera, Guerrilla Games probablemente no sería la fuerza impulsora detrás de esto. El desarrollador hace tiempo que terminó con la serie, afirmando que está terminada con zona de matanza.

Cuando se habla del cambio del sombrío y distópico mundo de zona de matanza al mundo más cálido y esperanzador de Horizonte, El director artístico de Guerrilla Games, Roy Postma, dijo a The Washington Post que sentía que era necesario pasar de zona de matanza en su conjunto. Explicó que querían “actualizar la paleta“, optando por un universo más colorido y vibrante, en lugar del desesperado que habían creado antes. Postma continuó explicando que querían crear una historia y un mundo que pareciera más identificable para una audiencia más amplia, afirmando:

“Terminamos con esto [Killzone] como equipo. Como estudio, necesitábamos renovar la paleta. Era, por elección propia, lo contrario de Killzone. Creo que los temas que representan esta historia y los personajes son identificables para todas las edades y personas, como tener una familia de amigos encontrada y encontrar tu lugar en el mundo”.

Este cambio ha sido evidente en zona de matanza en sí, con cada entrada de la serie volviéndose progresivamente más mansa y colorida, con Caída de sombras sintiendo que había abandonado el tono original por el zona de matanza franquicia por completo. No es raro que un desarrollador quiera cambiar de dirección; basta con mirar a Naughty Dog pasando del alegre Jak y Daxter a la serie más deprimente del mundo, El último de nosotros – pero Guerrilla enterrada zona de matanza en el proceso de alejarse de él.

considerando que Killzone: Caída de las Sombras Revisado mal en el lanzamiento y rápidamente olvidado, no es difícil ver por qué tanto Guerrilla como Sony querían seguir adelante. Guerrilla está haciendo lo suyo ahora con el Horizonte franquicia, que le está yendo mejor crítica y financieramente que zona de matanza alguna vez lo hizo, y parece más que feliz de seguir haciéndolo. Francamente, incluso si algunas de las nuevas Horizonte los juegos fallan, es aún más probable que Guerrilla siga impulsando eso que nunca volver a zona de matanza.

Está bien que Killzone desaparezca si eso significa que se hagan juegos como Horizon

Killzone siempre fue bueno, pero nunca genial

Por supuesto, para muchos, la muerte de zona de matanza Puede ser una mala noticia ya que, después de todo, tenía suficientes fanáticos y apoyo para obtener cuatro juegos principales y varios derivados. Sin embargo, es difícil decir que es una gran pérdida ya que, Si bien se considera una de las franquicias más reconocidas de PlayStation, sus juegos nunca fueron particularmente buenos.. Tuvieron un buen desempeño crítico para la época, a menudo con gráficos increíbles que aún se mantienen hoy en día y modos en línea que fueron excepcionalmente populares, pero rara vez impulsaron la innovación y se vieron empañados por una mala redacción e historias mediocres.

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Su muerte propició también el nacimiento de la Horizonte serieque hasta ahora ha producido dos juegos increíbles considerados obras maestras y, ciertamente, un poco extraño, un spin-off de LEGO. Horizonte Ofreció un mundo nuevo y emocionante que la industria del juego nunca antes había visto y ayudó a diversificar los juegos de mundo abierto, junto con el lamentablemente lanzado Aliento de lo salvaje – en un momento en el que se sentía estancado. También le fue bien financieramente a Guerrilla Games, convirtiéndolos en uno de los mejores y más grandes desarrolladores que existen.

Si zona de matanza tuvo que morir para Horizonte vivir, entonces parece una compensación digna. zona de matanza Tampoco encaja ya entre los puntos fuertes de Sony, ya que sus historias mediocres se sienten inferiores en comparación con la narración cinematográfica que ha dominado gran parte de la producción de PlayStation desde 2013. Si bien no es exclusivamente responsable, Estación de juegos abertura de zanjas zona de matanza junto con sus muchas otras franquicias, lo ha llevado a reiniciar dios de la guerracreando Fantasma de Tsushimatrabajando con Marvel en hombre arañay lanzar tantas otras exclusivas memorables, y eso definitivamente es algo bueno.

Fuente: YouTube/PlayStation, The Washington Post, GameDeveloper, X/Hermen Hulst

Killzone: Caída de las Sombras

Franquicia

zona de matanza

Liberado

15 de noviembre de 2013

Desarrolladores

Juegos de guerrilla

Editor(es)

Entretenimiento informático Sony


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