John Wick: Capítulo 4 El director Chad Stahelski revela que una de las secuencias de lucha más impresionantes de la película casi se quedó en el suelo de la sala de montaje. Keanu Reeves regresa como el asesino John Wick en la cuarta entrega de la franquicia, que ha sido un éxito de taquilla y crítica. John Wick: Capítulo 4 presenta un puñado de secuencias de lucha asombrosas a lo largo de su larga duración, incluida una batalla de Nunchuk, una pelea en un club alemán, un tiroteo en el Arc de Triomphe y una secuencia de arriba hacia abajo en la que Wick usa una escopeta Dragon’s Breath en un Complejo de apartamentos parisino.
En una entrevista reciente con BuitreStahelski revela que la escena de lucha de Dragon’s Breath que se desarrolla poco antes de la ambigua John Wick: Capítulo 4 El final fue inicialmente algo que estaba sobre la mesa para ser eliminado de la película. No fue hasta que se añadieron los efectos visuales del fogonazo y los disparos de fuego que quedó claro que la secuencia era algo especial. Mira el comentario completo de Stahelski a continuación:
“Cuando ves la toma superior sin todos los efectos geniales y no ves nada del Aliento de dragón saliendo con los fogonazos, ¿qué crees que hay en la mesa de corte? Hasta casi el final, eso estuvo en la lista que muchas otras personas pensaron que deberíamos eliminar. No fue hasta que pusimos los efectos visuales temporales que la gente dice: ‘Oh, f–k. No pensamos que iba a ser algo así. Y yo estoy como, ‘Menos mal que no lo cortamos’”.
Cortar Dragon Breath Fight de John Wick 4 habría sido un gran error
muchos de John Wick: Capítulo 4 Las escenas de acción son realmente impresionantes, pero la pelea de Dragon’s Breath se destaca como algo verdaderamente único de todo lo que la franquicia ha hecho antes. Las rondas de Dragon’s Breath no solo son una novedad brutal sino tremendamente entretenida que no se ha presentado en ninguna entrega anterior de la franquicia, sino que la forma en que se filma la secuencia también es bastante diferente.
Tomando señales del juego de 2019 Masacre de Hong Kongque presenta un juego de arriba hacia abajo, John Wick: Capítulo 4La escena Dragon’s Breath de Dragon’s se desarrolla desde una perspectiva que no solo no se ha visto antes en la franquicia, sino que en realidad no se ha presentado en ninguna película de acción convencional en general. La perspectiva de arriba hacia abajo combinada con las rondas altamente visibles de Dragon’s Breath crea una secuencia que combina la verticalidad y la acción horizontal en una emocionante serie de ritmos de acción similares a los de un videojuego.
Por supuesto, la lucha de Wick’s Dragon’s Breath a través del apartamento parisino también es única (aunque presenta una costura oculta). El Juan mecha La franquicia presenta tomas más largas y líneas de visión de cámara más limpias para capturar la acción de una manera clara y fácil de entender, pero la franquicia en realidad no había hecho una verdadera antes. Si bien no es necesariamente esencial para la trama, John Wick: Capítulo 4La secuencia Dragon’s Breath de Dragon’s es una de las secuencias de acción más impresionantes de la secuela y, afortunadamente, Stahelski se mantuvo firme en su determinación de mantenerla en la película.
Fuente: Buitre
Source link