"Una de las risas más grandes": la bofetada de Will Smith del final de Bad Boys 4 y la reacción de los espectadores abordada por los directores

“Una de las risas más grandes”: la bofetada de Will Smith del final de Bad Boys 4 y la reacción de los espectadores abordada por los directores

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Advertencia: ¡SPOILERS por delante para Bad Boys: Ride or Die!

Resumen

  • Los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah revelan el momento de la bofetada de Smith en
    Chicos malos: cabalgar o morir
    fue improvisado y un éxito en las proyecciones de prueba.
  • Smith estuvo profundamente involucrado en la producción de la película, aportando toques personales como la escena de la bofetada.
  • La escena proporcionó un alivio cómico y fue bien recibida por el público, añadiendo un toque único al clímax de la película al tiempo que hace referencia al incidente del actor en los Oscar de 2022.

Chicos malos: cabalgar o morir Los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah abordaron la bofetada de Will Smith en el final, al mismo tiempo que respondieron a las reacciones de los espectadores ante el momento sorprendente. Cerca del final de Chicos malos: cabalgar o morir Durante su escena de acción culminante, Mike Lowery de Smith se congela, lo que no deja claro si podrá abrirse camino a través de los enemigos que tiene delante. Sin embargo, Marcus (Martin Lawrence) le da una bofetada, un recordatorio de los Oscar de 2022 cuando Smith abofeteó a Chris Rick en el escenario.

Hablando con VariedadEl Arbi y Fallah explicaron cómo fue tener una referencia al incidente de la bofetada de Smith en Chicos malos: cabalgar o morir, al mismo tiempo que aborda las reacciones de la audiencia ante el momento. Los directores explicaron que el momento no fue ensayado y, aunque desconfiaban de incluirlo, la escena finalmente dio sus frutos. Vea lo que El Arbi y Fallah dijeron a continuación:

Falla:
Will viene con esta idea; Hizo esta película realmente personal. Will estuvo realmente comprometido desde el primer segundo en que comenzamos la preproducción hasta el último día de la edición. Cuando estábamos filmando ese momento, el sol se estaba poniendo y pensamos: “No terminamos la escena”, así que en realidad fue casi un momento de estilo libre… eso no estaba en la página. Eso fue en el momento.

El Arbi:
Eso fue en el acto. Simplemente dijimos: “Sí, Martin, adelante. Más,
más
.”

Falla:
A todos nos pareció gracioso. Eso es realmente lo que buscábamos. No estábamos 100% seguros de cómo respondería la gente.

El Arbi:
Por alguna razón, se sintió como una gran liberación. Como si hubiera algún tipo de tensión y luego liberación, y el público se rió y disfrutó ese momento. Nunca estás 100% seguro, hasta que lo pruebas, de cómo reaccionarán. El hecho de que, en las proyecciones de prueba, fuera una de las risas más grandes que uno podría tener, sentimos que, “Está bien, hicimos lo correcto”. Funcionó y fue importante para ese momento, para la película y para Will.

Más por venir…

Fuente: Variedad


Source link