Resumen
- Devolver Scratch a sus dueños en Baldur’s Gate 3 es una elección moral equivocada debido a las condiciones abusivas a las que estaría sometido.
- Aprender más sobre la vida de Scratch deja claro que protegerlo de su abusivo dueño es lo correcto.
- Mantener a Scratch como compañero tiene beneficios en el juego, como encontrar tesoros escondidos y ayudar en el combate.
Puerta de Baldur 3 arroja muchas opciones en la fiesta, algunas claras y otras más moralmente grises. Desde salvar refugiados hasta lidiar con brujas, no faltan formas de abordar las diferentes situaciones en las que se encuentra el partido. Pero hay una decisión en el Acto 3 en la que, extrañamente, hacer lo incorrecto es la mejor opción en todos los sentidos.
[Warning: This article contains spoilers for the story of Baldur’s Gate 3.]
La decisión en cuestión rodea uno de los muchos BG3 personajes que pueden unirse al campamento de fiesta y ha sido un firme favorito de los fanáticos desde el acceso temprano. Scratch es un perro que puede encontrarse al principio del Acto 1 con su amo muerto, quien, después de algunas persuasiones, llegará al campamento. Sin embargo, no es hasta el Acto 3 que tiene su propia misión en la que debe tomar una decisión importante sobre su futuro.
“Una mezcla icónica y atractiva de ideas brillantes”: reseña de Baldur’s Gate 3
Baldur’s Gate 3 tiene una estatura imponente y sus mejores momentos son realmente memorables, pero algunos problemas iniciales con la escala sugieren una experiencia desigual.
Devolver Scratch a sus dueños está mal
Cuando el grupo llega a Rivington a finales de Puerta de Baldur 3 se enterarán de cartas perdidas, lo que sin duda les llevará a ir a la oficina de correos. Es aquí donde se revela que Scratch en realidad pertenece a Sword Coast Couriers, siendo su antiguo maestro el mensajero que escoltaba. Lo correcto sería devolver a Scratch a casa, pero a medida que el grupo aprende más, queda claro que devolviendo Scartch a su dueños sería la elección equivocada.
Aprender más sobre la vida de Scratch deja clara la elección
Cuando Scratch se encuentra por primera vez en el Acto 1, está angustiado por la muerte de su maestro Gomwick, quien fue asesinado por los Gnolls en el área. Hay algunas maneras en que el grupo puede acercarse a Scratch, pero ya sea hablando con él usando hablar con animales o pasar una prueba de habilidad Convence a Scratch para que siga el olor del grupo de regreso al campamento.. Cualquier intento de forzar la cuestión o saquear el cuerpo de Gomwick resultará en que Scratch se vuelva hostil y ataque.
A partir de entonces, el mejor niño de todo Faerûn correrá felizmente por el campamento y podrá ser acariciado y hablado con él durante los Actos 1 y 2. Incluso hay algunas escenas especiales que se activarán si el grupo ha rescatado al bebé oso búho como los dos animales. conocerse. Incluso hay un lindo BG3 logro por acariciarlos a ambos llamado “Tienes dos manos por una razón”.
Las 10 mascotas más geniales de Baldur’s Gate 3
Los jugadores pueden convocar o reclutar varios tipos diferentes de mascotas y familiares en Baldur’s Gate 3. Estos son algunos de los mejores del juego.
Una vez en el Acto 3, el grupo puede explorar la ciudad de Rivington, en las afueras de la ciudad principal de Baldur’s Gate. Es aquí donde se encuentran los Sword Coast Couriers, y el resto de los perros mensajeros se pueden encontrar en un patio al costado del edificio. Sin embargo, no todo está bien y Pronto se hace evidente que la mujer a cargo de entrenar y cuidar a los perros, Angry Mar’hyah, está abusando de ellos..
Se puede hablar con ella en el patio y, dada su conducta y cómo le habla al grupo, así como a los otros NPC presentes, es obvio. ella no es una buena persona. Si el grupo habla con los otros perros usando hablar con animalesexpresarán su miedo hacia ella. De hecho, si los sueltan mientras ella todavía está allí, los perros serán hostiles con Mar’hyah y la atacarán inmediatamente..
Hay algunas formas de resolver esta situación, como devolverle Scratch, intimidación o violencia absoluta. Si Scratch regresa a Mar’hyah, se encogerá y se quejará antes de regresar de mala gana a su jaula. Si bien esto podría ser lo correcto en la vida real, ya que técnicamente el partido ha robado Scratch, no es la elección moral correcta. Por lo general, amenazar a NPC aleatorios en BG3 Se consideraría algo malo o incluso malvado, y algo de lo que aquellos que interpretan personajes buenos y legales se mantendrían alejados.
Sin embargo, considerando lo despreciable que es Mar’hyah, esta es una de esas circunstancias en las que hacer algo malo es la elección correcta.. Las implicaciones para el futuro de Scratch son claras si él y los otros perros permanecen bajo su cuidado, por lo que intimidar a Mar’hyah es en realidad lo mejor que el grupo puede hacer. Obviamente, para cualquiera que quiera hacer una partida malvada o Dark Urge de Puerta de Baldur 3, entregar Scratch a Mar’hyah sería el camino a seguir. The Dark Urge toma algunas decisiones inquietantes en BG3pero ponerse del lado de un maltratador de animales ocuparía un lugar destacado en la lista.
Se puede convocar a Scratch fuera del campamento para aventuras
Además de salvarlo de las condiciones abusivas, existen excelentes razones de juego para mantener a Scratch como parte del equipo. En el campamento, si interactúa lo suficiente con él, Scratch le traerá los regalos que ha encontrado.. Estos pueden variar desde huesos y baratijas hasta artículos útiles como alimentos para suministros de campamento y pociones.
Después de que Scratch haya sido acariciado un cierto número de veces, le traerá una pelota al personaje del jugador. Al lanzar la pelota, es posible jugar a buscar con Scratch, lo cual es una interacción adorable pero también muy importante. Cualquiera BG3 miembro del grupo mantiene la bola de Scratch en su inventario podrá llamarlo fuera del campamentoy ahí es donde realmente comienza la diversión.
No hay necesidad de preocuparse de que Scratch caiga a cero puntos de vida. Al igual que cualquier otro familiar, simplemente regresará al campamento listo para ser convocado nuevamente después de un breve descanso.
Cuando Scratch es convocado y sale con el grupo, tiene algunas funciones geniales más allá de verse lindo. Mientras explora, Scratch a veces obtendrá la condición Sniff de Scratch y ladrará para que el grupo lo siga. Esta es una excelente manera de encontrar tesoros escondidos en BG3 Una vez que Scratch se acerque lo suficiente a ellos, señalará con su nariz para mostrar dónde cavar.
Scratch también puede atacar en combate, pero no causa mucho daño y tiene una cantidad muy baja de puntos de vida. Sin embargo, una excelente manera de utilizarlo en la batalla es darle una ventaja para los ataques furtivos. Otro gran uso de Scratch en combate es hacer que reviva a los miembros caídos del grupo.
El usuario de Reddit, Jinkerinos, compartió eso con entusiasmo Scratch revivirá con besos en lugar de la acción de ayuda. Publicaron un video que muestra al buen chico corriendo y lamiendo al miembro del grupo caído para que se recupere. Como si alguien necesitara más pruebas de que Scratch era el mejor en Puerta de Baldur 3.
Fuente: Jinkerinos/Reddit
Source link