Con Deadpool 3 en el horizonte, parece que la asociación entre el director Shawn Levy y Ryan Reynolds va para largo. Ambos colaboraron por primera vez en la exitosa Free Guy y al siguiente año, estrenaron El proyecto Adam para Netflix. Ahora, enfrascados en la tercera parte del mercenario bocazas donde aparecerá el Lobezno de Hugh Jackman, colaborarán en una nueva comedia musical llamada Boy Band, según ha informado THR.
La información del medio norteamericano afirma que será una historia desarrollada por Paramount Pictures en la que tanto Reynolds como Levy ejercerán de productores con sus respectivos sellos. Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero por el momento sabemos que parte de una idea original del propio actor de Alerta roja, quien ha coescrito el guion junto a Jesse Andrews, el guionista de Luca y Yo, él y Raquel. El título eso sí, parece revelar que podría tratarse de la reunión de un grupo de música, varios años después. Lo más probable es que Reynolds interprete a uno de esos miembros de la boys band. El canadiense ya tiene cierta experiencia en el musical, como pudimos ver recientemente en su trabajo navideño Spirited, para Apple TV +.
Una cinta que despertó la curiosidad en el género, según comentó hace un tiempo el actor en una entrevista para Collider, confesando que la idea de estar en la pista de baile a pesar de las agotadoras sesiones de ensayo y coreografía de 3 meses que se requerían. Un esfuerzo que valió la pena, siendo gratamente elogiada la química con su coprotagonista, Will Ferrell. Reynolds producirá Boy Band bajo su productora Maximum Effort, la cual tiene un acuerdo de distribución con Paramount, mientras que Levy hará lo propio con 21 Laps Entertainment. El director está en conversaciones para dirigir el proyecto, pero la realidad es que todo dependerá bastante de su disponibilidad, teniendo en cuenta de que es uno de los realizadores más solicitados del momento. Por delante, además de la esperada Deadpool 3, Levy tiene que terminar de rodar la última temporada de Stranger Things y se rumoreó con una futura incursión en la franquicia de Star Wars.
Reynolds tiene del mismo modo, un 2023 lleno de rodajes, ya que en 2024 además de la tercera parte de Deadpool, estrenará Clue con Jason Bateman e Imaginary Friends, la comedia dirigida por John Krasinski en la que el director volverá a juntarse en el mismo reparto que Steve Carrell, años después de finalizar The Office.
Source link