Ícono del sitio La Neta Neta

Una elección tonta arruinará la inmortalización de Tav en Baldur’s Gate 3

Una elección tonta arruinará la inmortalización de Tav en Baldur's Gate 3

Es posible inmortalizar un personaje personalizado en Puerta de Baldur 3, pero puede ser muy fácil cometer un error que afectará para siempre el legado preservado de Tav. Ya sea ayudando a todos los que están a la vista o siguiendo el camino del mal, es seguro decir que cualquier Puerta de Baldur 3 protagonista va a dejar un gran impacto en el mundo. Asegurarse de que la historia tenga algo para recordarlos puede ser un poco narcisista, pero podría decirse que está justificado siempre que termine luciendo bien.

La oportunidad de inmortalizar a Tav llega en el Acto 3 del juego, apareciendo en el circo estacionado en las afueras de la Ciudad Baja de Baldur’s Gate. Stoney y Boney, un Elemental y un Mephit que son compañeros tanto en el trabajo como en la vida, se ofrecen a hacer una estatua del protagonista por el sustancial precio de 5.000 de oro. Aceptar esta propuesta resultará en que la estatua sea enviada al campamento, donde podrá ser un testimonio de la gloria de Tav. Alguien debe encargarse de transportarlo entre los campamentos, pero es más fácil pretender que se teletransporta mágicamente por sí solo.

La estatua de Tav puede quedarse atascada con un casco en BG3

La estatua de Tav en Puerta de Baldur 3 se realiza inmediatamente después de aceptar la compra, lo que facilita terminar de construir un legado en torno a un atuendo no planificado. La forma más fácil de ser sorprendido son los cascos, ya que es posible ocultarlos durante el diálogo o en todos los ámbitos por razones estéticas. Sin embargo, un casco equipado pero invisible seguirá apareciendo en la estatua, ocultando los deliciosos mechones del personaje en favor de un equipo utilitario que puede no verse nada bien. Incluso si el casco tiene atractivo estético, tiende a hacer que la cara del personaje se pierda un poco cuando está tallada en piedra.

Las armas a distancia pueden arruinar una estatua de Baldur’s Gate 3

Otra cosa con la que hay que tener cuidado es tener equipadas armas a distancia, incluso si no son la herramienta principal de Tav en Puerta de Baldur 3. La estatua puede ser por defecto un arco equipado en una ranura secundaria, lo que lo convierte en una interpretación menos dinámica o representativa de un personaje que solo usa uno como respaldo. Al igual que con los cascos, es importante verificar el inventario de Tav y desequipar el armamento a distancia no deseado antes de aceptar pagarle a Boney el costo en oro, ya que Stoney parece trabajar demasiado rápido cuando se trata de su servicio especializado.

Por otro lado, es posible utilizar la estatua de Tav como una oportunidad para hacer algo intencionalmente tonto. La opción de mal gusto es optar por un monumento desnudo, pero también existen posibles conjuntos de atuendos que podrían ser memorables. Lo importante es garantizar que cualquier elección se haga con intención, ya que la estatua probablemente sobrevivirá a cualquier Tav que represente. Vivir a través de la historia es una hazaña impresionante para el protagonista de Puerta de Baldur 3pero un momento de descuido puede arruinar esa oportunidad para siempre.


Source link
Salir de la versión móvil