Ícono del sitio La Neta Neta

Una empresa de bebidas compró, y cerró, la aplicación meteorológica Poncho

Una empresa de bebidas compró, y cerró, la aplicación meteorológica Poncho

Dicen que no se puede predecir el tiempo. Las adquisiciones son a menudo de la misma manera. Si me hubieras dicho ayer, por ejemplo, que la adorable aplicación meteorológica Poncho estaba a punto de ser adquirida y efectivamente cerrada por una empresa de bebidas directa al consumidor, te habría dicho que es tan plausible como un gato que también es meteorólogo. .

Y sin embargo, aquí estamos. Dirty Lemon, un fabricante de bebidas de alta gama que vende productos a través de mensajes de texto por ~ $ 10 cada uno, ha comprado la amada aplicación. La empresa confirmó la adquisición. en un comunicado de prensa que contiene la siguiente cita de moda del CEO Zak Normandin: “Esta asociación promueve nuestra visión de construir una plataforma de conversación sin fricciones mediante la expansión de nuestras capacidades tecnológicas como organización”.

Bueno, sí, obviamente.

Poncho fue un poco más directo al describir lo que todo esto significa para el destino de la aplicación. “Significa que no habrá más pronósticos meteorológicos”, dice la nota en la portada de la empresa. “Obvi todavía habrá clima, duh lol. Y espero que pienses en mí cada vez que lo mires, a menos que haga mal tiempo, en cuyo caso, por favor, piensa en un servicio meteorológico de la competencia”.

En cuanto a lo que esto significa para Poncho, el CEO de la compañía, Sam Mandel, se desempeñará como asesor de Dirty Lemon, y el resto del equipo se incorporará a su empresa matriz. Los empleados trabajarán para ayudar a mejorar el modelo de ventas basado en SMS de la compañía de bebidas.

Mandel le dice a Fast Company que el servicio finalmente no pudo monetizar su producto, a pesar de recaudar $ 2 millones por cortesía de una aparición en Planet of the Apps el año pasado. “No pudimos lograr una masa crítica”, dice. “Ha sido un reto […] para construir un producto que fuera convincente de forma independiente”.

Aparentemente, no se puede decir lo mismo del costoso negocio de bebidas de Dirty Lemon.


Source link
Salir de la versión móvil