Ha sido una semana increíble; esto es lo que necesitamos saber
Con un mercado de OPI en auge y un mundo que acelera su cambio a las tecnologías digitales en medio de una pandemia, es un momento de mucha actividad para las empresas emergentes en etapa tardía. Felizmente, el momento actual está generando una ola de filtraciones y noticias. Tanto es así, en realidad ha sido bastante difícil mantenerse al día.
En honor a la semana un tanto loca que hemos tenido, he recopilado las mejores y más grandes noticias sobre unicornios, con dos elementos finales sobre empresas que no son del todo unicornios. Nuestro objetivo es ponernos al día para poder empezar la semana que viene con la suficiente información.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Puede leerlo todas las mañanas en Extra Crunch u obtener el boletín informativo de The Exchange todos los sábados.
Como siempre ocurre con este tipo de trabajo, tendremos que manejar cada entrada rápidamente. Pero si desea saber qué pasa últimamente con las empresas privadas más valiosas, esto debería proporcionar un resumen de trabajo.
Empezaremos con el Gong ronda, habla Palantir, asomarse al Raya, charlar sobre Airbnb resultados, detallar algunos otros hitos de ingresos que eran nuevos para nosotros, discutir Robin Hood volumen de operaciones, eche un vistazo a algunos Coinbase noticias de productos y algunos otros artículos, concluyendo con una nota sobre las rondas de financiación recientes de Analizable y Coda.
El tema, por si esperabas un hilo unificador, es que los buenos tiempos que tomaron vuelo temporal en marzo y abril, están de vuelta.
Hoy en día, es casi difícil recordar el miedo que se apoderó de la tierra de las startups; seguro, hay señales de advertencia sobre las tasas de crecimiento de la nube, pero para muchos unicornios, todavía vivimos en tiempos de auge.
Vamos a empezar.
Una bendición de unicornios
Como prometí, comenzamos con la ronda de Gong, que mi querido amigo Ron Miller cubierto para TechCrunch. La compañía de software de tecnología de ventas reunió una ronda de $ 200 millones con una valoración de $ 2.2 mil millones después de aumentar varias otras rondas en los últimos trimestres. Como informa Ron, el crecimiento de la compañía ha sido tórrido, con 1300 clientes y un crecimiento de ingresos de 2,5 veces “solo este año”. Pero lo más crítico es que el director ejecutivo de Gong, Amit Bendov, dijo que “hay mucha liquidez en el mercado”. Sí.