Netflix aprobó una experiencia interactiva inmersiva para su popular serie de suspenso, Squid Game, que se abrirá al público este otoño.
Un interactivo inmersivo Juego de calamar La experiencia ha sido aprobada por Netflix y está programada para abrir este otoño. El drama y suspenso coreano se estrenó en Netflix en septiembre pasado y rápidamente se convirtió en una sensación mundial. Después de acumular 1650 millones de horas de visualización en su primer mes, la serie se convirtió en la serie de televisión más vista de Netflix en su historia. Aunque inicialmente se pretendía que el programa fuera una sola temporada, debido a la popularidad de la serie, Juego de calamar fue renovada para la temporada 2.
Juego de calamar sigue al pobre adicto al juego divorciado Seong Gi-hun/Jugador 456 (Lee Jung-jae), quien acepta una proposición misteriosa en la que podría ganar mucho dinero compitiendo en una serie de juegos para niños. El evento aparentemente inocuo rápidamente se vuelve mortal cuando se revela que la pena por perder estos juegos es la muerte. Con la realidad sintiéndose más desesperada que el torneo enfermizo, Gi-hun se une a Kang Sae-byeok/Jugador 067 (HoYeon Jung), Ali Abdul/Jugador 199 (Anupam Tripathi) y Cho Sang-woo/Jugador 218 (Park Hae- soo) para ganar el juego.
Ahora, Netflix ha aprobado un interactivo inmersivo Juego de calamar experiencia que permitirá a los fans de la serie participar en una versión del torneo sin riesgos. Por THR, el evento está organizado por Immersive Gamebox, una empresa de juegos interactivos, y se dará a conocer en el Lower East Side de la ciudad de Nueva York este otoño. De dos a seis jugadores pueden participar en la experiencia dentro de uno de los Gameboxes del estudio, que utilizan un sistema de sensores de movimiento, pantallas táctiles y proyecciones para simular el popular espectáculo. Lea lo que el CEO de Immersive Gamebox, Will Dean, dijo sobre el próximo proyecto.
“La gente busca constantemente formas nuevas y diferentes de seguir invirtiendo en su contenido favorito. Reimaginar el programa más popular de Netflix en un formato completamente nuevo ofrece a los clientes más formas de mantenerse conectados con Squid Game”.
No debe confundirse con el Juego de calamar competencia de realidad, que enfrentaría a los concursantes entre sí por una oportunidad real de ganar $ 4.56 millones, la experiencia inmersiva es una forma inofensiva de disfrutar aún más uno de los programas más populares de Netflix. Juego de calamar no es la primera propiedad importante de Netflix en tener un evento público interactivo. Ambas cosas Cosas extrañas y Bridgerton recibieron experiencias inmersivas temáticas propias en varias ciudades del mundo que todavía se pueden disfrutar hoy.
el engreimiento de Juego de calamar naturalmente, se prestó a una recreación de los juegos y torneos de la serie en la vida real. Los fanáticos ya han presentado sus propias versiones de la aterradora competencia, menos el asesinato, por supuesto. Incluso el popular YouTuber, Mr. Beast, recreó casi todos los eventos de la serie con $456,000 en premios. Ahora, el público finalmente puede experimentar una versión aprobada por Netflix de Juego de calamar mientras espera el lanzamiento de la temporada 2 en los próximos años.
Fuente: THR