Una escena de Ash y Misty al principio del Pokemon La franquicia hizo que el escritor principal original del anime, Takeshi Shudo, estuviera sorprendentemente enojado. Antes de su fallecimiento en 2010, Takeshi Shudo compartió una serie de blogs notables en los que habló sobre sus experiencias como escritor principal del anime Pokemon y sus primeras pocas películas entre los primeros cinco años de la franquicia. Dando la vuelta y traducido por el notable historiador y entusiasta de Pokémon, el Dr. Lava, Shudo reveló algunos desarrollos sorprendentes detrás de escena que pintan una visión muy diferente del anime de lo esperado.
Mientras escribía sobre una experiencia durante la escritura de la segunda película, Pokemon The Movie 2000: The Power of One, Shudo reveló que la escena en la que Misty salva a Ash de ahogarse inicialmente lo enfureció bastante. Fue un número de factores diferentes en juego, pero en última instancia, el hecho de que parecía obligado a hacer llorar a los fanáticos es lo que potencialmente lo puso al límite.
Shudo habló sobre una de las primeras reuniones para la segunda película, y cómo uno de los primeros comentarios ya lo había enojado: “El primer comentario que escuché en la reunión me sorprendió. ‘¿Cuál es la escena que se supone que debe hacerte? ¿llorar?’ ‘¿El qué?’ Nunca tuve la intención de incluir una escena que supuestamente te haga llorar “.
La elaboración de más Shudo reveló por qué esta investigación en particular lo hizo enojar, “Desde [I was young], He estado tratando de no escribir guiones que obliguen a las personas a desgarrarse. Si alguien llora por mi guión, no son mis lágrimas, las lágrimas pertenecen a ese espectador individual. Este tipo de lágrimas son su tesoro. Si un escritor está planeando “dónde hacerlos llorar”, “dónde hacerlos reír”, “dónde poner la revelación espectacular”, significa que el escritor está guiando todas las emociones de la audiencia. El público debe llorar cuando tiene ganas de llorar, reír cuando tiene ganas de reír, y si la película es aburrida, aburrirse y salir del cine “.
Al notar que le pidió al director Kunihiko Yuyama antes de la reunión que interviniera durante la reunión en su lugar, Shudo reveló que estaba enojado cuando Yuyama designó a Misty salvando a Ash de la escena de ahogamiento como la que te hace llorar. En cuanto a por qué, parece que la mayoría de sus frustraciones provienen de las ideas de Shudo que difieren mucho del resto del equipo.
Pero ¿qué piensas? ¿Esperabas que esta escena de Ash y Misty tuviera una emoción tan fuerte detrás? ¿De hecho te hizo llorar cuando miraste la película hace tantos años? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hable conmigo directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!
a través de LavaCutContent