Ícono del sitio La Neta Neta

Una franquicia de ciencia ficción de 150 millones de dólares que Disney desperdició hace 13 años me vuelve a entusiasmar con su futuro

Una franquicia de ciencia ficción de 150 millones de dólares que Disney desperdició hace 13 años me vuelve a entusiasmar con su futuro

Resumen

  • La película de 2011 de Soy el número cuatro no cumplió con las expectativas, lo que llevó a un posible reinicio que podría redimir el potencial de la historia.
  • El fracaso crítico de la película original y el tibio desempeño de taquilla arruinaron las esperanzas de una franquicia exitosa.
  • Los escritores de reinicio Alfred Gough y Miles Millar pueden revitalizar Soy el número cuatro evitando obstáculos anteriores y abrazando la nostalgia.

Durante la década de 2010, cuando la adaptación de novelas distópicas y de ciencia ficción para adultos jóvenes estaba en su apogeo, Disney decidió adaptar la novela de Pitticus Lore. Soy el número cuatro, y aunque la película tenía el potencial de ser tan exitosa como los libros, fracasó, lo que dejó a Disney con otra oportunidad hoy para reiniciar la historia y hacerla tan grandiosa como podría haber sido. Publicado en 2010, Soy el número cuatro Sigue a un adolescente conocido como Número Cuatro, que es un extraterrestre, parte de un grupo de ocho que están siendo rastreados y asesinados por sus enemigos.

A pesar de Soy el número cuatro Llegó en un momento en que las historias para adultos jóvenes estaban en auge en Hollywood, la película de 2011 no despertó la misma emoción eso Los juegos del hambre o Divergente hizo. Con un presupuesto de 50 a 59 millones de dólares, la película recaudó 149,9 millones de dólares, lo que no es necesariamente malo, pero no fue el desempeño sobresaliente de otras películas de su género. Además, la película fue un fracaso crítico. Con un 33% en Rotten Tomatoes, la película ha sido descrita como predecible y olvidable. Por lo tanto, hay muchos problemas que renovar con el Soy el número cuatro reiniciar.

Relacionado
Alex Pettyfer da una respuesta honesta sobre por qué soy el número cuatro 2 no sucedió

Exclusivo: El actor Alex Pettyfer responde honestamente por qué cree que nunca se ha realizado una secuela de I Am Number Four de 2011 dirigida por DJ Caruso.

El potencial de reinicio de Soy el número cuatro es muy emocionante

Soy el número cuatro finalmente puede redimirse

Recientemente se anunció que Soy el número cuatro está recibiendo una película de reinicio. Esta noticia provino de los autores de la serie de libros, James Frey y Jobie Hughes, conocidos conjuntamente como Pitticus Lore. Según una entrevista realizada a Gaceta de ciencia ficción y fantasía, James Frey reveló que el escritores originales del 2011 Soy el número cuatro la película está regresando para la película de reinicio. En particular, estos escritores, Alfred Gough y Miles Millar, trabajaron más recientemente en el éxito de Netflix, Miércoles. Aunque Soy el número cuatro Es posible que el reinicio en realidad no ocurra, pero es ciertamente se está trabajando en este momento.

La película más reciente de Alfred Gough y Miles Millar es la próxima secuela de 2024,
Jugo de escarabajo, Jugo de escarabajo.

El Soy el número cuatro El reinicio es emocionante porque finalmente puede adaptar la novela de 2010 de una manera que tendrá éxito y despertará el interés del público. Si bien la película no necesariamente fracasó en taquilla, las reacciones a la película en sí fueron menos que estelares. De esta manera, reiniciando Soy el número cuatro le da a la historia una segunda oportunidad para brillar realmente. Si el reinicio se hace de otra manera, evitando los clichés que criticaban los expertos en 2011, la película tiene la oportunidad de dar Soy el número cuatro un segundo aire, diez años después de la moda de la ciencia ficción para jóvenes adultos.

¿Qué salió mal con la franquicia de películas original Soy el número cuatro?

Números de taquilla decepcionantes y respuestas críticas

Soy el número cuatro Tenía todas las características de una franquicia cinematográfica exitosa. Basado en libros muy queridos y preparado para ser adaptado con Soy el número cuatro Con un elenco popular, incluidos Alex Pettyfer, Dianna Agron y Teresa Palmer, la película debería haber sido un éxito.

Pero desafortunadamente,
Soy el número cuatro
no alcanzó las expectativas de los ejecutivos de la película ni con su desempeño en taquilla ni con su respuesta crítica.

Como se mencionó anteriormente, la película sólo ganó $149 millones, donde Los juegos del hambre ganó $ 695,2 millones el año siguiente. El público tampoco quedó impresionado con la película, que era como cualquier thriller de ciencia ficción básico.

¿Qué salió mal con Soy el número cuatro Era dinero y tiempo. Después del decepcionante desempeño de taquilla de la película, DreamWorks no estaba ansioso por continuar con la franquicia. Entonces, aunque se habló de adaptar Soy el número cuatro secuela, “El poder de los seis”, la película nunca llegó a buen término. Luego pasó un tiempo considerable. Mayoría la gente se olvidó de Soy el número cuatro, y el interés en una secuela disminuyó. Es realmente una sorpresa que la película se reinicie. Sin embargo, es evidente que todavía hay personas apasionadas que se dedican a hacer que esta historia funcione.

Cada libro Soy el número cuatro

Año de lanzamiento

Soy el número cuatro

2010

El poder de los seis

2011

El aumento de las nueve

2012

La caída de cinco

2013

La venganza de los siete

2014

El destino de diez

2015

Unidos como uno

2016

Cómo una franquicia I Am Number Four podría tener éxito ahora

Soy el número cuatro debe corregir sus errores pasados

Lo más importante el Soy el número cuatro reiniciar debe hacer para tener éxito es corregir los errores cometidos por la película de 2011. En primer lugar, la primera adaptación se hizo de una manera que no destacaba entre otras películas de su género. El reinicio debe cambiar esto. Soy el número cuatro reiniciar debe averiguarlo qué hace que esta historia sea especial y luego centrarse en eso en la adaptación en pantalla. Los fanáticos deben quedar sorprendidos e intrigados por la trama, incluso si están familiarizados con la historia. De esta manera, lo que está en juego y el interés serán mayores.

Por otro lado, Soy el número cuatro También hay que tirar de la nostalgia. Debido a que es una historia de una época completamente diferente en Hollywood, podría ser beneficioso recordar al público lo que les encantó de la moda de los adultos jóvenes de la década de 2010. De esta manera, el reinicio de Soy el número cuatro Debe evitar ser predecible y al mismo tiempo recordar las mejores partes de la distopía y la ciencia ficción de los adultos jóvenes. Si puede lograrlo, entonces Soy el número cuatro tiene la oportunidad de ver el éxito que se perdió en 2011.

Soy el número cuatro
Director
DJ Caruso
Fecha de lanzamiento
18 de febrero de 2011
Distribuidor(es)
Disney, Distribución DreamWorks
Escritores
Alfred Gough, Miles Millar, Martí Noxon
Elenco
Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron, Callan McAuliffe, Kevin Durand, Jake Abel
Tiempo de ejecución
109 minutos
Presupuesto
50-59 millones de dólares

Source link
Salir de la versión móvil