Ícono del sitio La Neta Neta

Una frase convenció a Wolverine de matar a su hijo (y tenía razón)

Una frase convenció a Wolverine de matar a su hijo (y tenía razón)

Resumen

  • La lealtad de Wolverine se puso a prueba cuando lo convencieron de matar a su propio hijo, Akihiro, para salvar a los X-Men de un destino mortal.
  • A pesar de estar atormentado por la muerte de Akihiro, Wolverine tenía razón al escuchar la advertencia de su yo futuro sobre las intenciones asesinas de su hijo.
  • La decisión de Wolverine de matar a Akihiro fue un escalofriante recordatorio de cómo una frase puede cambiar el curso de la historia, incluso dentro de Marvel Comics.

Glotón es uno de los personajes más letales del canon de Marvel Comics, aunque eso no se aplica a aquellos a quienes considera sus amigos y familia, ya que Logan es ferozmente protector y ferozmente leal. Sin embargo, esa representación de Wolverine cambió por completo en el momento en que decidió matar a su propio hijo, Akihiro, lo que lo convencieron de hacer con una sola oración.

En Extraña Fuerza X #29 de Rick Remender y Julian Totino Tedesco, Wolverine y la Fuerza X están atrapados en un futuro desolado, con sus contrapartes futuras trabajando para enviarlos de regreso a su período de tiempo original. Si bien hicieron grandes esfuerzos para evitar que sus yo del pasado alteraran el futuro, hubo una pieza de información que el Wolverine del futuro no pudo evitar transmitir a su yo más joven, y esta información fue la misma sentencia que condenó a su hijo, Akihiro.

Mientras Extraña Fuerza X El número 29 mantiene en secreto lo que el Wolverine del futuro le dice a su yo más joven, luego se revela en el número 35 que dijo: “Matará a los estudiantes si lo dejas vivir.”. El Wolverine del futuro revela que dejó vivir a su Daken, y debido a eso, Akihiro asesina a los X-Men y al resto de estudiantes mutantes que residen en la Mansión X. Si bien Akihiro era su hijo, Wolverine no podía arriesgar la vida de tantos mutantes inocentes (y Daken estaba lejos de ser inocente en ese momento). Entonces, con un pequeño empujón de su yo del futuro, Wolverine asesina a su hijo para salvar a los X-Men.

Wolverine sigue pagando por el pecado de matar a su hijo

Glotón Volumen 7 #41 / Hellverina #3

Wolverine asesina a Akihiro para salvar a los X-Men y al resto de los estudiantes mutantes, pero aun así mató a su propio hijo, lo que es una mancha en el alma de Logan que aparentemente nunca desaparecerá. De hecho, es casi como si Wolverine hubiera sido maldecido después de este asesinato inicial, ya que ha tenido que ver a su hijo morir de manera espantosa varias veces desde entonces.

En Glotón #41, Dientes de Sable destrozó a Akihiro y usó su cadáver mutilado y desmembrado para deletrear “Feliz cumpleaños” a Wolverine. Luego, en Hellverina #3, Logan saca al demonio Bagra-Ghul del cuerpo de Akihiro en un esfuerzo por salvarlo, pero al hacerlo, Wolverine condena accidentalmente a Akihiro, sosteniendo su cuerpo mientras muere lentamente. Es como si al asesinarlo, Wolverine se maldijera a sí mismo para presenciar la muerte de su hijo una y otra vez, lo cual es un destino horrible que comenzó con una oración convincente.

Wolverine todavía tenía razón al matar a su hijo, Akihiro

A pesar de estar potencialmente “maldecido” por su acto de filicidio, Wolverine tenía razón al escuchar a su futura contraparte. Durante los eventos de Extraña Fuerza XAkihiro no era el héroe mutante que los fans modernos conocen, sino un asesino despiadado que no se detendría ante nada para lastimar a Wolverine. De hecho, Akihiro incluso creó su propia versión de la Hermandad de Mutantes junto con Dientes de Sable, lo que es prueba suficiente tanto de su villanía como de su desdén por su padre. En otras palabras, si el Wolverine del futuro dijo que Daken iba a matar a los X-Men, entonces el Wolverine del presente hizo bien en escuchar.

Aunque Wolverine tenía razón al matar a Akihiro, sigue siendo escalofriante pensar que una sola frase lo convenció de hacerlo. Si no fuera por la sabiduría del futuro Wolverine, Logan habría dejado vivir a su hijo y habría condenado sin darse cuenta al resto de los X-Men. Los X-Men estaban a una sola frase de una masacre espantosa, la misma frase que los condenó. GlotónEl hijo de Akihiro.

Glotón

El mutante humano Wolverine (alias Logan) nació con el nombre de James Howlett, bendecido con un factor de curación, sentidos y fisiología sobrehumanos. Sometiéndose a experimentos para aumentar su esqueleto y sus garras con adamantium, Logan es tan letal como imprudente, impulsivo y de mal genio. Esto lo convierte en el miembro más salvaje y letal de los X-Men, y una de las mayores estrellas de Marvel Comics.


Source link
Salir de la versión móvil