Advertencia: Spoilers del Capítulo 411 de My Hero Academia
Resumen
- Shigaraki roba con éxito el sentido de peligro del cuarto usuario, lo que hace que Deku sea vulnerable y él mismo sea más difícil de golpear.
- Perder un Quirk hace que a Shigaraki le resulte más fácil robar todo el Quirk Uno para todos, poniendo en peligro la vida de Deku y las esperanzas de los héroes.
- A pesar de la pérdida, Deku improvisa un nuevo medio de defensa, pero la batalla está lejos de terminar.
Lo impensable ha ocurrido en mi héroe academia Capítulo 411, con Shigaraki robando con éxito su primera pieza de Uno para todos. Desafortunadamente para Deku, el primero de sus poderes en desaparecer es también uno de los más útiles: el Sentido de Peligro del Cuarto Usuario, que había sido fundamental para su éxito en la batalla final hasta el momento.
Si bien All for One puede haberse ido para siempre, Shigaraki aún ha logrado lograr una parte del sueño de su antiguo maestro, incluso si no es un sueño que él compartiera. Ese es un momento bastante grande por sí solo, pero la escena no se presenta desde el exterior, sino desde dentro del reino psíquico de One for All, donde una manifestación de la mano de Shigaraki desciende y literalmente arrebata uno de los vestigios, llevándose el Quirk. factor con ello.
Deku pierde instantáneamente la capacidad de detectar ataques y amenazas entrantes y, peor aún, Shigaraki inmediatamente gana esa habilidad, lo que lo hace mucho más difícil de golpear de lo que ya era.
Genius My Hero Academia Twist cambia la batalla final por completo
My Hero Academia acaba de adelantar que la batalla final de Deku puede ser completamente diferente de lo que los fanáticos anticiparon con un giro simple pero inesperado.
Perder una peculiaridad podría ser solo el comienzo
Una cosa en la que Deku ha confiado en gran medida es el hecho de que la fuerza de voluntad combinada de los vestigios de los usuarios anteriores de One for All ha sido suficiente para evitar que sean robados en situaciones cercanas en el pasado. Sin embargo, ahora falta un vestigio, La suma total de fuerza de voluntad dentro de One for All ahora es menor de lo que era antes, lo que hace que sea aún más fácil para Shigaraki intentar robar todo el Quirk One for All la próxima vez.. Incluso si eso no es suficiente, puede continuar eliminando Quirks y vestigios uno por uno, hasta llegar al punto en el que realmente puede robar Uno para Todos, momento en el cual, las esperanzas de los héroes, y la vida de Deku, desaparecerán. llegado a su fin.
Dado que Danger Sense fue el primer Quirk en desaparecer, será mucho más fácil para Shigaraki darle golpes a Deku. de ahora en adelante, aumentando dramáticamente el riesgo de que se produzca este escenario de pesadilla. De todos los Quirks de One for All, Danger Sense fue casi con certeza el peor en perder primero por esta misma razón. Como mínimo, Shigaraki no está tan acostumbrado a usar Danger Sense como Deku, y es posible que no pueda responder a sus advertencias tan rápido, pero eso no es un gran lado positivo. Esta batalla final se volvió mucho más difícil para Deku, y no hay razón para pensar que esta pérdida de Quirk pueda revertirse.
Aún así, la batalla entre el bien y el mal está lejos de terminar, y Deku ha logrado improvisar un nuevo medio para defenderse, aunque hace que sea mucho más difícil tomar represalias. La mirada de Shigaraki también parece estar puesta en la destrucción en este punto, en lugar de centrarse en la batalla en sí, mientras amenaza sobre su intención de destruir el Monte Fuji a continuación. El mi héroe academia El mundo está más en peligro que nunca, y definitivamente se necesitará todo lo que Deku tiene para cambiar esta lucha.
Leer en Manga Plus
Source link