Una gran estrella independiente ha firmado, mientras que otra sorprendentemente no lo ha hecho


WWE ha estado ocupado en el mercado de la agencia libre últimamente, trayendo de vuelta a varios luchadores en los últimos meses que Vince McMahon despidió previamente durante la pandemia de COVID-19. También se rumorea que las estrellas de otras promociones están dando el salto a Stamford, lo que provocó una actualización de Selección luchadorade Sean Ross Sapp en la tarde del lunes. Sapp confirmó que la ex estrella de Impact Wrestling, Chelsea Green, quien fue descartada de la televisión a fines del año pasado, firmó silenciosamente con WWE y ha estado bajo contrato “durante bastante tiempo”. Lo único que le impide aparecer en la televisión es que el equipo creativo aún tiene que formular un plan para ella.

Sapp también señaló que, a pesar de todas las especulaciones de que el esposo de Green, Matt Cardona, la seguirá de regreso a la WWE, aún no ha firmado un acuerdo. Cardona ha encontrado una increíble cantidad de éxito desde su lanzamiento inicial en la WWE, convirtiéndose en un gran talón en compañías como Impact, NWA y GCW mientras ganaba campeonatos.

Kyle Rae no ha firmado con WWE

La ex estrella de AEW e Impact, Kylie Rae, participó en una prueba de WWE el mes pasado y esa misma semana estaba en un Evento principal grabando durante un episodio de lunes por la noche crudo (como Briana Ray). Sin embargo, Sapp informó que, a partir de ahora, Rae sigue siendo agente libre y no tenía información actualizada sobre por qué WWE no la encerró en un nuevo acuerdo.

Rae fue una de las primeras mujeres en firmar con All Elite Wrestling y muchos la vieron como una de las estrellas más brillantes de la compañía en sus primeros meses. Sin embargo, solicitó su liberación luego de ser retirada del 2019. Festival de Fyter evento.

“No sé cómo empezar esto y no puedo hablar en nombre de los demás. Solo puedo hablar por mí y lo que hay en mi corazón. No conozco muchos rumores y honestamente trato de mantenerme alejado de todo, obviamente 😅 Pero aquí: nadie me hizo irme”, escribió Rae en Instagram mientras explicaba su partida. “AEW llevó mi carrera a nuevos niveles y estoy más que agradecido por cada oportunidad y experiencia que se ha presentado en el camino y solo deseo lo mejor. Es un gran grupo de personas que realmente aman la lucha libre y solo quieren que todos tengan éxito. Yo Siempre he tratado de ser una buena persona, pero cometo muchos errores en el camino. Necesitaba poner mi mente, cuerpo y alma en paz con Dios”.

“Desearía tener las respuestas, pero la verdad es que no las tengo”, agregó. “Todos pasamos por obstáculos en la vida y podemos querer todas las respuestas pero no las necesitamos. Es el plan de Dios y él me ha mostrado lo que es realmente importante en la vida y encontrar una bendición en cada momento porque en un abrir y cerrar de ojos Ojo, todo puede desaparecer. Entonces, en lugar de criticar, amémonos unos a otros y apreciemos lo que tenemos, o algo así, lo siento, soy incómodo”.


Source link