hecho en casa camas ortopédicas para perros son más baratos de fabricar en comparación con la compra de lujosas camas para perros ya hechas. A los perros, como a los humanos, les encanta dormir en superficies cómodas que les impidan tener dolores o llagas musculoesqueléticas. Esa es la razón por la que suelen dormir en sofás, sillas o camas con cojín. Si el perro no tiene su propia cama, entonces es hora de hacer una cama ortopédica para perros. Aquí tienes algunas ideas.
Paso 1: diseño de las camas ortopédicas
La cama se puede diseñar en muchas formas: cuadrada, rectangular, ovalada o incluso en forma de hueso. Después de crear un diseño, mida la longitud del perro. Esto proporcionará una estimación del tamaño que debe tener la cama. Por ejemplo, si el perro mide aproximadamente 2 pies de largo, una cama rectangular puede tener unas dimensiones de 3 x 1,5 pies cuadrados. Si es una cama ovalada, la longitud también debe ser de al menos 3 pies. Cuando determine la longitud de la cama, asegúrese de agregar al menos seis a 12 pulgadas a la longitud del perro.
Paso 2: elección de almohadas y tela de vellón
Las almohadas se pueden utilizar como relleno para la cama. No necesitan ser costosos. Pueden ser muy simples, pero asegúrese de que sean lo suficientemente cómodos para proporcionar un buen cojín. Utilice dos o tres almohadas según el tamaño de la cama a hacer. En lugar de almohadas, también se pueden utilizar cojines como alternativa. Lo bueno de los cojines es que se pueden moldear en casi cualquier cosa.
La tela de vellón se utilizará como revestimiento de la cama. Tenga en cuenta que hay muchos estilos y diseños diferentes de tela polar en el mercado. Asegúrese de comprar diseños creativos que se adapten al color y la raza del perro. Además, la tela de vellón también debería ser suficiente para cubrir toda la superficie del relleno.
Paso 3: hacer la cama
Coloque dos o tres almohadas una al lado de la otra y cóselas en el medio si es necesario. Cuando use un cojín en su lugar, córtelo al tamaño y la forma correctos que coincida con el diseño inicial de la cama. Ahora prepare la cubierta de vellón cortando dos hojas de tela de vellón de igual tamaño y forma. Asegúrese de que la cubierta de vellón tenga un margen adicional de cuatro pulgadas en todos los lados para que pueda acomodar todo el relleno.
Coloque las dos hojas una encima de la otra y cosa los tres lados, dejando el cuarto abierto. Si la cobertura forma una forma ovalada, asegúrese de dejar suficiente espacio para que entre el relleno. Coloque las almohadas o el cojín dentro de la funda de tela de vellón cosida y deje que se adapte a la forma. A continuación, coser completamente toda la funda de tejido polar. Llame al perro y enséñelo para que use la cama en lugar de los sofás o las sillas.