King Kong de 1933
La primera aparición de Kong fue la película que lo inició todo y sigue siendo una de las películas más populares jamás estrenadas, con su animación stop motion y su enfoque en monstruos gigantes que cautivaron al público durante esta era temprana de la pantalla grande. El mismo Kong es sacado de Skull Island y llevado a los Estados Unidos como poco más que una atracción, y finalmente se libera y se vuelve loco antes de que las autoridades lo derriben. Aunque hubo una secuela en Son of Kong lanzada solo unos meses después, siguió a una progenie mucho más pequeña del legendario primate.
anterior siguiente
1962 King Kong Vs Godzilla
En lugar de depender de la animación stop motion para la mayor parte de la película como original King Kong había hecho la película, el cruce de kaiju vio a Kong representado por un hombre vestido con un disfraz de monstruo, probando su fuerza contra el rey lagarto en ese momento en Godzilla. Irónicamente, la película se presentó como “King Kong Vs. Frankenstein”, con el papel de la creación de Victor Frankenstein cambiando a Godzilla. La película tenía a los dos monstruos aproximadamente a la misma altura, aunque los realizadores creían que darle a Kong habilidades extrañas como absorber electricidad igualaría el campo de juego.
anterior siguiente
Escapadas de King Kong de 1967
Tras el éxito del crossover anterior que vio al lagarto gigante y el duelo de simios, Toho se sumergió una vez más en el mundo de Kong con King Kong Escapes lanzado unos años más tarde. Centrándose en un Kong que vuelve a cobrar vida a través de un hombre vestido con un traje de mono, la película también presenta una nueva amenaza para King Kong en la forma de “Mechani-Kong”, un doble del doppelganger metálico de Godzilla en Mechagodzilla. Esto sería la última vez que vimos a Kong en una producción de Toho Studios, pero lejos de la última vez que vimos al simio gigante llegar a la pantalla grande.
anterior siguiente
King Kong de 1976
El primer remake completo, pero lejos del último, del King Kong original, el reinicio de 1976 siguió la misma estructura que las películas originales en la década de 1930, con una serie de exploradores que llevaron a Kong a un lugar con el que estaba lejos de estar familiarizado. . Como la historia sigue el ritmo original, no fue tan bien recibida, pero nos dio una nueva versión del gobernante de Skull Island utilizando los efectos especiales muy superiores de la época.
anterior siguiente
King Kong Lives de 1986
Una secuela directa del 1976 que aterrizó diez años después, el siguiente capítulo de esta versión del rey de los primates introdujo la idea de que Kong formara una familia, con la bomba de que no murió durante la película anterior. La película en sí establece una contraparte femenina para Kong, con los dos teniendo un hijo propio, pero desafortunadamente, Kong simplemente no pudo evitar ser atacado por los militares y es destruido justo cuando pudo presenciar el nacimiento de su descendencia. .
anterior siguiente
King Kong de 2005
Considerado fácilmente como el mejor remake de la película original de 1933, la versión de Peter Jackson del gobernante de Skull Island fue fácilmente la versión más hábil del simio gigante que habíamos visto hasta esa fecha. Al incorporar algunos de los nombres más importantes de Hollywood en ese momento, incluidos Naomi Watts, Adrian Brody y Jack Black, la película contó una historia de gran éxito que pintó a Kong como un simio que caminaba y se movía como los primates que conocemos en lugar de hacerlo por su cuenta. pies.
anterior siguiente
Kong de 2017: La Isla Calavera
La película que nos dio nuestro primer vistazo a la versión de Legendary Pictures del simio gigante, el “Monster-Verse” preparó el escenario para que Kong luchara contra Godzilla al arrojarlo al mismo universo que el mundo que ya se estaba ahogando en un kaiju gigante. . El Kong que vemos en esta primera entrega se mostró en la década de 1970, con personajes que comentaron que todavía tenía un crecimiento serio por hacer, con la iteración actual del habitante de Skull Island que es lo suficientemente grande como para darle una pausa al rey de los monstruos.
anterior siguiente
Godzilla vs. Kong
Kong ha visto algunos cambios serios desde que apareció por primera vez en la Imagen Legendaria de 2017, ahora enfrentando a Godzilla con ambos compartiendo aproximadamente el mismo tamaño y el Rey de Skull Island empuñando un hacha de batalla brillante para ayudar a igualar la puntuación. Si bien el futuro de Kong aún es una incógnita, ya que el simio gigante aún no se ha confirmado en ninguna película después de este cruce titánico, esta última película nos dio la versión más mortal y asombrosa del simio hasta la fecha.
anterior
Source link