Ícono del sitio La Neta Neta

Una historia no contada de Star Wars

Advertencia: esta historia contiene spoilers del “Capítulo 1: Extraño en una tierra extraña”. El primer capítulo de El libro de Boba Fett regresa a las arenas de Tatooine para contar la historia no contada de Guerra de las Galaxias: El regreso del Jedi. En el 4 DBY (Después de la Batalla de Yavin), el cazarrecompensas Boba Fett (Jeremy Bulloch) entregó un Han Solo (Harrison Ford) congelado en carbonita al señor del crimen Jabba the Hutt en Tatooine. El rescate de Luke Skywalker (Mark Hamill) y Leia Organa (Carrie Fisher) de Han de la barcaza de vela de Jabba termina con el jetpack dañado de Fett enviándolo al Foso de Carkoon, y al vientre del todopoderoso Sarlacc, para ser digerido lentamente más de mil. años.

Como lo reveló la temporada 2 de El mandaloriano, Fett (Temuera Morrison) sobrevive a su caída en el pozo y recupera su armadura cuando el cazarrecompensas Din Djarin (Pedro Pascal) recupera el traje de Mos Pelgo marshall Cobb Vanth (Timothy Olyphant) en el 9 DBY. Pero el escape de Fett del pozo de Sarlacc fue una historia de Guerra de las Galaxias Leyendas, hasta ahora.

En El libro de Boba Fett “Capítulo 1: Extraño en una tierra extraña”, Fett se cura en una cápsula de bacta dentro del Palacio de Jabba: su base de operaciones como el nuevo señor del crimen de Tatooine. Ya no es un arma a sueldo, el daimyo Lord Fett gobierna el imperio de Jabba con el maestro asesino Fennec Shand (Ming-Na Wen) a su lado.

Este nuevo capítulo comienza con destellos del pasado cuando Fett sueña con su mundo natal, Kamino, su lugar de nacimiento como un clon inalterado. Sueña con su padre, Jango Fett (Morrison), decapitado durante la Primera Batalla de Geonosis en el 22 ABY. Sueña con su dolor y sufrimiento dentro del estómago del Sarlacc, jadeando y agarrándose a los viscosos intestinos de la criatura.

(Foto: Disney / Lucasfilm)

En flashback: Fett, protegido por su armadura hecha de Beskar y Durasteel, se dirige a un Stormtrooper medio digerido e inhala de su suministro de oxígeno. El puño de Fett atraviesa el estómago del Sarlacc, encendiendo su lanzallamas y abriéndose camino a través del vientre de la criatura con tentáculos. Fett se abre camino hacia arriba a través de las arenas de Tatooine y emerge antes de la barcaza estrellada.

Después de que colapsa, Jawas saquea la armadura y las armas del cuerpo de Fett. Dado por muerto en una tormenta de arena, Fett casi sin vida y casi desnudo es descubierto por Tusken Raiders y es demasiado débil para derrotar a su líder durante un intento de escapar al desierto. Un niño Tusken amarra a Fett y lo lleva a las profundidades de las duras dunas de Tatooine, donde ven a los merodeadores asaltar un campamento cercano.

(Foto: Disney / Lucasfilm)

Fett se ve obligado a cavar en busca de agua con un prisionero de Roidan y diseña un plan para llegar al asentamiento de Anchorhead y escapar del mundo. Pero cuando su excavación desentierra a una feroz criatura de arena que ataca al Tusken, las cadenas de Fett se convierten en su arma: mata fácilmente al monstruo y es celebrado cuando regresa al campamento Tusken Raider con la cabeza como premio.

La leyenda ha vuelto.

Nuevos episodios de El libro de Boba Fett Estreno los miércoles en Disney +.

Si aún no se ha registrado en Disney +, puedes probarlo aquí. Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.

.


Source link

Salir de la versión móvil