Resumen
-
Cyberpunk 2077
El mundo envolvente y las intrincadas historias de han trascendido sus orígenes, dando lugar a una variedad de adaptaciones de medios. - Johnny Silverhand, interpretado por Keanu Reeves, se roba el espectáculo con su memorable personaje en
Cyberpunk 2077
. - Ideas para secuelas
Cyberpunk 2077
Debería centrarse en mantener la elección del jugador y la personalización del personaje como en el juego original.
Ciberpunk 2077La iteración más moderna después de la Libertad fantasma Los DLC y los parches posteriores lo han convertido, sin duda, en uno de los juegos más inmersivos jamás creados, y los jugadores se preguntan hacia dónde podría ir la historia a continuación. Las narrativas intrincadas, los personajes atractivos y el universo completamente desarrollado de Ciberpunk De hecho, han trascendido sus orígenes y, hoy en día, la propiedad intelectual cubre una variedad de medios, incluidas nuevas novelas y las películas de alta calificación. Cyberpunk: Corredores de vanguardia espectáculo. Con tanto contenido en tantos medios, la próxima secuela de CD Projekt Red, cuyo nombre en código es Orióntiene el potencial de ir en una variedad de direcciones diferentes.
Dicho esto, incluso con la amplia gama de historias de fondo intrincadamente construidas y la asombrosa actuación con captura de movimiento, hay un personaje que se destaca entre el resto. En un elenco repleto de estrellas que incluye a personajes como Idris Elba como Solomon Reed, es realmente el rockero favorito de todos. Johnny Silverhand, interpretado por Keanu Reeves, que realmente se roba el espectáculo para la mayoría de la gente.Su actitud sensata y su dedicación incondicional a su causa lo han convertido en el personaje más memorable del juego, y una secuela sin su presencia se extrañaría muchísimo.
Relacionado
“Electrizante, emotivo y lleno de giros” – Reseña de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty
La impredecible historia de espionaje y suspenso de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty está llena de momentos asombrosos y tiene una jugabilidad que la acompaña.
La secuela de Cyberpunk 2077 debería ser una precuela
Un sustituto del samurái
Cyberpunk 2077 hace un buen trabajo al desarrollar la historia de fondo antes de que V tome las riendas como protagonista en forma de flashbacks donde los jugadores asumen el papel del icónico rockero de brazos de metal. De esta manera, la gente puede experimentar la banda de Johnny, Samurai, en pleno efecto. Presentar a ciertos personajes como Kerry Eurodyne en el pasado y el presente es un elemento genial, y toda la función hace que V se sienta parte de la banda, con al menos algunas secciones dedicadas a tocar la guitarra.
Aunque está dispersa a lo largo de la duración del juego, gran parte de esta experiencia se da en pequeños fragmentos que se desvían de la historia principal pero que al mismo tiempo logran proporcionar más contexto para los eventos actuales.
Esta es la apertura perfecta para una secuela donde el jugador podría jugar como sustituto de uno de los miembros de los SamuraiQuizás un día Kerry se enferme, o quizás Arasaka secuestre a Bes Isis o a Denny, pero la banda tiene que tocar en el concierto más importante del año. Independientemente del escenario, volver a la época dorada de Johnny y tocar con la banda como un Streetkid sin nombre podría ser la receta para un Ciberpunk secuela que puede explorar el pasado y al mismo tiempo introducir nuevos conceptos, tramas y mecánicas de juego.
Un ciberpunk en el que sólo juegues como Johnny sería un paso en falso
Silverhand es un complemento mucho mejor que el personaje principal
Aunque sería tentador querer ponerse en la piel de Kenuau Reeves nuevamente y simplemente interpretar un papel Ciberpunk Como Silverhand, esto probablemente sería un error por más de una razón. Cyberpunk 2077 presentó a los jugadores a V, o el personaje del jugador que se puede personalizar en casi todos los sentidos, lo que permite sumergirse en el papel de un Streetkid, Corpo o Nomad. Cyberpunk 2077Los antecedentes de ‘s no impactan realmente en el juego de manera tan significativa como uno podría pensar, todo está vinculado con el juego de roles y Proporciona una agradable sensación de elección y personalización por parte del jugador..
Abandonando este concepto y optando por otro personaje ya bien establecido como Johnny Silverhand o incluso otro miembro de Samauri Sería un gran error y restaría identidad al jugador.Por eso, es importante que la secuela mantenga el ADN que hizo tan grandiosa a la original e introduzca a otro personaje como V en Orión.
Relacionado
Cyberpunk 2077 en acción real: confirmación y todo lo que sabemos
Se está trabajando en un Cyberpunk 2077 de acción real, aunque CD Projekt Red no ha dicho si será una película o un programa de televisión o cuándo llegará la fecha de lanzamiento.
Johnny Silverhand es demasiado polarizador para ser un personaje principal
Las opciones de diálogo serían extremas y “más extremas”
Otro aspecto de Cyberpunk 2077 Lo que lo hace tan genial es el diálogo y las opciones que los jugadores pueden elegir. Hay una cantidad decente de opciones a lo largo del juego. Cyberpunk 2077 que realmente importan, y esto se relaciona con el hecho de que el personaje controlado por el jugador es literalmente quien el jugador quiere que sea.
Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077 Siempre estuvo a favor de hacer lo más rebelde (aunque esto es una simplificación excesiva de su personaje), especialmente si eso significaba meterse con Arasaka, lo que probablemente llevaría a una gama bastante limitada de opciones de diálogo en la mayoría de las circunstancias. Dicho esto, estas son también las cosas que lo convierten en un personaje complementario tan intrigante y divertido.
V está muerto
O deberían serlo para la secuela de Cyberpunk 2077
La ruta que toma una persona en Cyberpunk 2077Los múltiples finales de la saga determinarán si una secuela protagonizada por el personaje sería posible. Dicho esto, esta opción también sería un error, ya que Cyberpunk 2077 — Con todos sus defectos de lanzamiento y mejoras continuas a lo largo de los años, Se siente como una historia completa de principio a fin.. Mientras que algunos finales, como “La estrella” y “El sol”, indicarían que había otro capítulo en la historia de V, otros finales, como “La templanza”, hacen que la historia de V llegue a su fin.
Aunque no hay un final oficial canónico para Cyberpunk 2077, una secuela protagonizada nuevamente por V invalidaría al menos algunos de estos finales, lo que quitaría el concepto de agencia del jugador a algunas personas. Peor aún, Recorrer viejos caminos podría parecer una repetición del primer título.mientras que el primer juego parece innovador en algunos aspectos. Incluso si Orión de Cyberpunk 2077 continúa la historia después de los eventos del alboroto de V en Night City, un juego que presenta un nuevo protagonista que aprende sobre las hazañas de V sería un uso mucho más interesante y creativo del personaje.
Lo que se sabe sobre Cyberpunk 2077 Orion
No se ha revelado mucho
Las pocas pistas que CD Projekt ha dado a los jugadores son escasas, pero CDPR confirmó en la publicación de 2022 sobre X que las etapas conceptuales iniciales se estaban llevando a cabo. Aunque la cita de la compañía de “potencial de este oscuro universo futuro.“No dice si ese comentario estaba relacionado con la cronología del primer juego, con un alto nivel de vaguedad respecto del desarrollo del proyecto en general.
Aunque el próximo juego de The Witcher, cuyo nombre en código es Polaris, parece estar acaparando la mayor parte de las prioridades de los equipos de desarrollo, en una entrevista concedida en enero de 2024 a Reuters, el director ejecutivo Adam Badowski adelantó la posibilidad de incluir elementos multijugador en el próximo juego. Más recientemente, en febrero, CDPR anunció que incorporaría a veteranos de la industria de estudios como Blizzard Entertainment, Amazon Games, Ubisoft y otros. Estos nuevos empleados dirigirán el desarrollo de la franquicia. Cyberpunk 2077 secuela en sus estudios de Boston y Vancouver, Norteamérica.
Fuente: CD PROJEKT RED/X, Reuters, CD Projekt Red
Source link