Resumen
- Stardander School For Witches es un juego de rol mágico que combina combate por turnos y simulación en una compleja historia de guerra, magia y política.
- Los jugadores pueden cambiar entre cuatro personajes diferentes, cada uno con su propia perspectiva, añadiendo profundidad a la historia general.
- El juego presenta un sistema de escuela mágica, que permite a los jugadores elegir entre cuatro casas elementales y concentrarse en diferentes tipos de magia, al mismo tiempo que equilibran las materias académicas y forman alianzas.
Escuela Stardander para brujas es un juego de rol mágico que entrelaza elementos de simulación y combate por turnos mientras cuenta una historia épica a través de múltiples perspectivas. Proviene de Fancy Fish Games, que en el pasado produjo títulos como Encallado y No puedo escapar: la oscuridad. Una mirada temprana a Stardander ha demostrado que la novela visual tiene un gran potencial, a pesar de algunos contratiempos gráficos.
Stardander hace varias cosas de manera diferente a otros juegos en los que juegas como una bruja en virtud de su enfoque en la narración y el mundo académico. El juego toma prestado de muchos géneros, pero es ante todo una novela gráfica que cuenta una compleja historia de guerra, magia y política. Los jugadores comenzarán el juego como Callie, una noble obligada a asistir a Stardander por el protector celestial Rea de su región. Sin embargo, a medida que pasen los meses, se podrá jugar con otros estudiantes, lo que cambiará la perspectiva entre Callie, Mira, Freya y Rory con el tiempo. Esto agrega una nueva dinámica interesante al título al ver la historia general vista por cuatro personas claramente diferentes.
A medida que avanza la narrativa, los jugadores también deberán enfrentarse al sistema escolar mágico de Stardander. Hay cuatro casas elementales para elegir, que funcionan de manera similar al sistema de casas en Legado de Hogwarts, y cada uno tiene una estadística y tipos particulares de magia asociados. Cada mes, los jugadores pueden elegir uno de los ocho temas en los que centrarse (Proyección, Protección, Transmutación, Canalización, Telepatía, Espíritu, Ilusión e Invocación) con el objetivo de conseguir tantas clases dentro de la zona de pase como sea posible antes de la final. Cada personaje puede aprender nuevos hechizos de esta manera con el tiempo, que pueden usarse tanto dentro como fuera de la batalla.
Los jugadores reciben un número finito de intervalos de tiempo cada mes que pueden elegir dedicar a diferentes actividades en la escuela, como estudiar, preparar pociones, cultivar plantas mágicas o investigar ciertas habitaciones como parte de la resolución de misterios del juego. Este tiempo también se puede utilizar para tener diálogos adicionales con compañeros de clase y formar alianzas beneficiosas: los aliados pueden ayudar a los jugadores a estudiar y aumentar sus habilidades, así como unirse a ellos en el campo de batalla. Si bien el combate existe en el juego para aquellos que lo deseen, también es posible saltarse casi por completo los combates y centrarse únicamente en los estudios.
Hay temas además del lanzamiento de hechizos que también se vuelven importantes a medida que se desarrolla la narrativa; un conocimiento más sólido en un tema como Historia de la Magia puede ayudar a los personajes a sacar más provecho de las conversaciones sobre las hadas, mientras que un conocimiento firme de Historia de la Escuela puede ayudar a investigar la propiedad. Aunque no está del todo claro los efectos a largo plazo que tienen las calificaciones de cada período, el desempeño en los exámenes finales sí afecta los puntajes elementales de la casa, así como la forma en que las figuras de autoridad llegan a cada personaje, y está claro que equilibrar el conocimiento de todas las materias es clave para el éxito. en Stardander.
El camino Stardander Los cambios entre personajes no sólo proporcionan una perspectiva narrativa más interesante, sino que también permiten a los jugadores explorar más a fondo diferentes estilos de magia. Cada bruja puede ser asignada a una casa elemental diferente y centrarse en diferentes áreas del lanzamiento de hechizos, lo que hace que las elecciones de estadísticas con el tiempo parezcan menos rígidas y definitivas. Con el tiempo, las habilidades de los personajes en diferentes áreas se pondrán a prueba en Calabozos y Dragonestiradas al estilo que determinan el éxito o el fracaso; por ejemplo, una búsqueda de pistas puede implicar una prueba de Adivinación, que determinará si los jugadores encuentran algo mientras husmean.
Para aquellos que deseen participar en el combate, se hace a través de un sistema por turnos bastante simple, con grupos que tienen estadísticas de maná y salud, así como un arsenal de hechizos que pueden usar contra los enemigos. Los enemigos tendrán ciertas debilidades elementales que pueden explotarse, lo que hace que tener un grupo lleno de diferentes casas sea muy importante; También se puede animar a los aliados a estudiar ciertas áreas cada mes, lo que permite una personalización adicional del equipo. Sin embargo, la batalla no tiene por qué terminar con una muerte; también es posible usar un hechizo de Pacto para adquirir familiares fae, que pueden unirse a los jugadores en la batalla y causar diferentes efectos en el estado.
Stardander Es bastante simplista y anticuado visualmente, lo que puede hacer que sea más difícil apreciar sus sistemas y narrativa subyacentes, pero definitivamente hay potencial en el corazón del juego. El título recién ingresa al acceso anticipado este mes, lo que deja mucho tiempo para suavizar las partes más difíciles. Una historia profunda y personajes únicos dan Escuela Stardander para Brujas Es muy prometedor y lo convierte en algo a lo que los jugadores deberían estar atentos durante el acceso anticipado.
Fuente: Fancy Fish Games/YouTube
Escuela Stardander para brujas se lanza en acceso anticipado hoy, 2 de octubre para PC a través de Steam. Se le proporcionó un código de Steam para el propósito de esta vista previa.
Source link