Una horrible leyenda de Fallout podría ser el tipo perfecto de enemigo para Fallout 5

Una horrible leyenda de Fallout podría ser el tipo perfecto de enemigo para Fallout 5

Resumen

  • El Maestro es un horroroso
    Caer
    villano que podría ser un gran enemigo para
    consecuencias 5
    .
  • El carisma y el control mental del Maestro le dieron un gran número de seguidores, incluso después de su fallecimiento.
  • El legado del Maestro continúa en el
    Caer
    universo, los NPC lo mencionan en juegos posteriores, y hay espacio para que regrese en otra forma.

Uno de los más horrorosos Caer Los personajes podrían ser el mejor tipo de enemigo para consecuencias 5. Recorrer el páramo como un jugador nuevo puede ser impresionante y aterrador al mismo tiempo. Nunca saber con qué se podría encontrar realmente arroja al jugador al abismo, y cada uno de los enemigos que deambulan por los páramos puede causar sobresaltos y momentos estresantes que ningún otro juego puede igualar. Hay algunos elementos básicos del Caer franquicia, como los supermutantes, pero los nuevos tipos de enemigos podrían traer nuevos terrores para los jugadores nuevos y antiguos.

A lo largo de los años, ha habido muchos enemigos icónicos en el Caer reino, cada uno con sus propios méritos y niveles de maldad. Algunos de ellos tienen una moral cuestionable, mientras que otros son francamente aterradores de encontrar. Incluso hay enemigos que pueden convertirse en aliados como no humanos. Caer compañeros, lo que hace del páramo una experiencia dinámica para todos. Los Ghouls y Deathclaws son dos de los enemigos más icónicos, pero hay algunas criaturas más siniestras y horribles que podrían marcar la pauta perfectamente para un próximo juego. Uno en particular podría agregar untrama espeluznante eso atraería a los jugadores con misiones misteriosas.

Relacionado

Una característica de Fallout 4 podría tener un impacto importante en el futuro de la franquicia

Fallout 4 amplió un concepto interesante y lo puso al frente y al centro del juego, pero ¿los futuros juegos y series de televisión lo ampliarán?

El maestro del Fallout original sigue siendo uno de los mejores personajes de la serie

Quién es el maestro y de dónde viene

El Maestro es un personaje legendario del original. Caer juego. Comenzó, como muchos en la serie, como un humano normal, llamado Richard Moreau, que buscó refugio en una bóveda cuando cayeron las bombas. Se convirtió en el principal antagonista de Caer porque sentía que los humanos deberían extinguirse y ser reemplazados por supermutantes. Como líder del grupo de supermutantes “The Unity”, dirigió a miles de supermutantes hacia el objetivo de transformar a todos los humanos. Si no fuera por El Maestro, los supermutantes no existirían en el mundo. Caer universo.

Como uno de los pocos miembros del Refugio 8, fue exiliado por asesinato y tuvo que adentrarse solo en el páramo, cambiando su apellido a Gray en el camino. Su pasado antes de este exilio sigue siendo un misterio, pero a medida que viajaba por los páramos, se convirtió en un médico muy conocido y renombrado, atrayendo la atención de otros viajeros que se quedaron con él. Durante una misión, Gray cayó en una tina del Virus de Evolución Forzada (FEV) y así comenzó su viaje hacia la supremacía de los supermutantes. Se volvió extremadamente poderoso y aún más inteligente.haciéndole creer que todos en el mundo deberían ser así también.

Los jugadores pueden optar por conocer al Maestro en persona y, en última instancia, unirse a su causa, o pueden optar por destruirlo a él y a Unity.

El Maestro poco a poco se volvió cada vez más horrible, y su forma final fue una cabeza mutada en una computadora que le permite hablar. Mientras mutaba y se transformaba, notó que todo lo que consumía se convertía en parte de su conciencia, y poco a poco comenzó a agregarse diferentes criaturas, sumergidas en FEV con la mayor frecuencia posible. No sólo se asimiló a otros seres y criaturas, sino que también pudo conectarse a sistemas informáticos y pudo aprender y hacer crecer sus experimentos. Tras un importante descubrimiento sobre los niveles de radiación, creó su primer supermutante inteligente, que rápidamente asimiló.

Mientras el Maestro buscaba más personas para asimilar, se encontró con un grupo de cultistas y convenció al líder para que lo siguiera. Estos cultistas actuaron como el aspecto humano de “Unity” y eventualmente comenzaron a predicar sobre El Maestro y sus caminos a los demás. Comenzó a usar el control mental para ganar seguidores., cavando en lo más profundo de la mente de las personas y utilizando sus miedos a su favor. Con sus cientos de seguidores, comenzó su búsqueda para eliminar a la humanidad en favor de una evolución supermutante mayor y mejor.

Relacionado

Fallout New Vegas 2 puede arreglar los retcons supermutantes de Bethesda

Circulan rumores sobre Fallout: New Vegas 2 que llevan a teorías sobre las formas en que esto podría solucionar algunos de los retcons de Bethesda que rodean a los supermutantes.

El control mental y el carisma natural del maestro lo hacen irresistible

A pesar de su aterradora apariencia, cientos de personas lo siguieron

Aunque The Master fue eliminado en el primer juego, su influencia y sus experimentos le dieron una gran cantidad de seguidores, sin mencionar el potencial para recuperar el programa en el que subió. Su carisma es en gran parte lo que lo convierte en una opción tan aterradora y fascinante como enemigo en una nueva Caer juego. Esto, combinado con su capacidad para acceder a computadoras en todas partes, puede significar que su influencia podría fortalecerse. y haz el siguiente Caer protagonista un objetivo desde el principio.

El Maestro sólo se presenta personalmente en
Caer
pero es mencionado a lo largo de la serie por varios personajes diferentes.

Tener un grupo de supermutantes a la caza de cualquier personaje humano podría dar lugar a intensos encuentros aleatorios en todo el mundo. Caerestá en el páramo y potencialmente podría depender de un mecánico buscado, como se ve en Caer 76. Ha habido muchos cultos diferentes a lo largo del camino, pero uno con acceso a las computadoras podría hacer que los jugadores tuvieran dificultades para esconderse de él. Su apariencia espeluznante y sus diferentes voces podrían haber desaparecido, pero todavía hay gente que recuerda su influencia.

Relacionado

Entrevista al director creativo de Fallout 76: Detalles del juego Skyline Valley y Ghoul

El director creativo de Fallout 76 habló sobre la nueva expansión Skyline Valley, cómo será jugar como Ghoul y más.

El futuro del maestro y Fallout

Su influencia aún podría prevalecer sobre el páramo

El Máster todavía es ampliamente discutido en otros Caer juegos, lo que significa que no es improbable que la gente todavía crea en su agenda. Su leyenda continúa ya que muchos NPC lo mencionan en el transcurso de los próximos juegos. Algunos, como Harold en Fallout 3, habla de él con cariño, aunque no dice su nombre. Existe la posibilidad de que este sea un enemigo visto en el futuro. Caer juegos, aunque sería una versión diferente de su yo original. El enemigo no necesariamente tendría que ser el propio Maestro, sino un grupo de personas que todavía lo adoran después de todos estos años.

Los supermutantes ya se están quedando sin FEV y van a la caza de más, por lo que este también podría ser un punto de interés para el jugador. La misión principal podría ser un habitante de la bóveda atrapado en medio de una carrera para encontrar FEV primero, encontrándose con las creaciones del Maestro en el camino. Hay muchos enemigos diferentes que podrían encontrarse, especialmente dependiendo de las bóvedas que el jugador se vea obligado a buscar.

De todos modos, la marca del Maestro en el Caer El universo se siente en todo el páramo. Sus experimentos y creencias dieron lugar a nuevas razas y criaturas que los jugadores todavía encuentran hoy en día. Sin su influencia, muchos de los horribles enemigos que todo el mundo conoce y ama, como los supermutantes y los flotadores, no existirían y la mayoría de los personajes icónicos Caer Las criaturas no serían lo mismo sin él.


Source link