La plataforma de reclutamiento Gem gana el estatus de unicornio con un aumento de $ 100 millones para cambiar la forma en que las empresas contratan

Una mala incorporación es enemiga de una buena contratación

Daniel Chait es cofundador y director general de Software de invernadero, una compañía de software de reclutamiento que automatiza y simplifica las mejores prácticas para contratar talento, y coautora de “Creadores de talento: cómo las mejores organizaciones ganan a través de la contratación estructurada e inclusiva”.

El mundo del trabajo híbrido está aquí, y la llamada de presentación habitual de 10 minutos, la bolsa de regalos y el almuerzo del equipo del primer día no son suficientes para que su nuevo empleado se sienta bienvenido.

Si bien muchas empresas han encontrado una manera de entrevistar y seleccionar candidatos en un entorno totalmente remoto, pocas han dedicado tiempo y recursos a alinear el proceso de “preinscripción” e incorporación para el nuevo mundo laboral híbrido. Muchos empleadores aún confían en las viejas formas de dar la bienvenida a los nuevos empleados, a pesar de nuestro entorno de trabajo totalmente diferente.

Es importante capitalizar el entusiasmo y la disposición de los candidatos desde el momento en que se firma la oferta, en lugar de cuando inician sesión el primer día.

En nuestra experiencia en Greenhouse, donde ayudamos a empresas tan diversas como BuzzFeed, HubSpot e Intercom a contratar talento en toda su organización, las primeras impresiones pueden hacer o deshacer las posibilidades de un candidato de permanecer en una empresa.

De hecho, 69% de los empleados permanecerán durante más de tres años si su experiencia de incorporación es buena, mientras que 20% se irá dentro de los 45 días si es malo. Esa diferencia es costosa, ya que toma, en promedio, alrededor de $4,129 y 42 días para cubrir un puesto.

Reemplazar a alguien puede costar hasta un 50%-60% de su salario anual. Al mismo tiempo, 58% de las organizaciones dijeron que eran culpables de centrar sus procesos de incorporación solo en los requisitos administrativos y de papeleo.

Así es como aconsejamos a nuestros clientes que configuren cada nueva contratación para el éxito desde el principio.

El Día Uno de la empresa llega mucho antes del Día Uno del candidato

La mayoría de nosotros podemos recordar la emoción (y la ansiedad) de recibir y firmar una oferta para un nuevo trabajo. Es importante capitalizar el entusiasmo y la disposición de los candidatos desde el momento en que se firma la oferta, en lugar de cuando inician sesión el primer día.


Source link