Una manta de bebé fácil de tejer

Si eres un tejedor principiante, aquí tienes un manta de bebé fácil de punto que puedes probar. Seleccione un color e hilo que le guste y comience a tejer este sencillo proyecto de manta para bebé. Tejer es un gran pasatiempo para aliviar el estrés y te permite crear hermosos artículos hechos a mano que puedes regalar o usar tú mismo. El proyecto utiliza un hilo voluminoso y no utiliza técnicas sofisticadas; una habilidad para tejer principiante es todo lo que se requiere.

Paso 1: seleccione hilo

El primer paso de cualquier proyecto de tejido es seleccionar el hilo apropiado específico para el proyecto. Para esta manta de bebé fácil, querrá elegir un hilo lavable a máquina. Necesitará 500 yardas de hilo y querrá asegurarse de que todo provenga del mismo lote de tinte para que no haya inconsistencias con el color en toda la manta. El lote de tinte se imprimirá en la manga del hilo. Verifique que pueda obtener 500 yardas de tela con el mismo lote de tinte y compre el hilo. Si encuentra un hilo de mezcla de lana que le guste, asegúrese de que se pueda lavar a máquina antes de comprarlo, ya que si no, se encogerá mucho y se sentirá.

Paso 2 – Montar puntadas

Para este proyecto, no es necesario preparar una muestra de calibre, ya que no es fundamental para completar este proyecto correctamente. Dependiendo de qué tan apretado o suelto tejes la manta, el producto terminado será de aproximadamente 30 pulgadas por 30 pulgadas. Usando cualquier técnica de enyesado, monta 64 puntos en tus agujas de tejer.

Paso 3: crea una manta

Use un punto musgo para tejer en cada fila hasta que la altura sea aproximadamente la misma que la longitud, que será de aproximadamente 128 filas dependiendo de qué tan apretado esté tejiendo.

Paso 4 – Soltar

Una vez que su manta tenga un cuadrado y el tamaño que desee, remueva. Use su aguja de ojo grande o ganchillo para tejer todos los cabos sueltos y habrá terminado. Si desea crear una manta de un tamaño diferente a este, puede cambiar la mayor parte del hilo que compra para la manta. Seleccione una categoría de hilo más baja y agujas más pequeñas para una manta más pequeña, o una categoría de hilo más alta y agujas más grandes que las indicadas en la lista de materiales para crear una manta más grande.

Este sencillo patrón de tejido de manta para bebé es fácil de hacer y un proyecto perfecto para un principiante. Compre un buen hilo y comience a crear una hermosa manta para que el nuevo bebé en su vida atesore. Una vez que haya dominado un proyecto pequeño y fácil como este, estará listo para abordar los tejidos con diseños más intrincados y múltiples colores o hilos en todas partes.




Source link