Una mecánica complementaria y una misión secundaria poco comunes en Fallout 4 son algo que la mayoría de los jugadores nunca verán

Una mecánica complementaria y una misión secundaria poco comunes en Fallout 4 son algo que la mayoría de los jugadores nunca verán

Hay tanto que hacer y ver en Fallout 4 que es extremadamente fácil perderse gran parte de él. De hecho, los jugadores con más de 1000 horas en el juego aún se pierden algunas funciones y misiones menores e incluso importantes. Es increíblemente impresionante la cantidad de cosas que se han incluido en Fallout 4tanto que los fanáticos más dedicados pueden perderse fácilmente gran parte de ello.

Una de esas características tiene que ver con los compañeros e incluye una de las muchas misiones ocultas en Fallout 4 que los jugadores pueden pasar por alto muy fácilmente. Esta es en realidad una misión bastante divertida y puede aparecer más de una vez, dependiendo de qué tan bien cuiden los jugadores sus asentamientos. Sorprendentemente, Esta característica ha sido tan bien oculta que la mayoría de los jugadores ni siquiera han oído hablar de ella..

Los compañeros y colonos de Fallout 4 pueden ser secuestrados

Comienza una búsqueda de secuestro única

Los jugadores pueden tener a sus compañeros y otros colonos secuestrados en Fallout 4 Gracias a una misión radiante de Minutemen que puede ocurrir aleatoriamente durante una partida. Esta misión puede iniciarse cuando los jugadores hablan con Preston Garvey, escuchan Radio Freedom o hablan con cualquier colono. Le informarán al jugador que un colono, que podría ser uno de los compañeros inactivos del jugador, ha sido secuestrado y está siendo retenido para pedir un rescate. Esto lo mostró el usuario MisterAtlas_ en Reddit, que hizo que secuestraran a Piper, el compañero.

Este es un evento completamente aleatorio, que no es provocado por ninguna de las acciones del jugador, e incluso puede ocurrir antes de que los fanáticos se unan a los Minutemen. Tampoco es lo mismo que perder compañeros en Fallout 4lo cual es un tema completamente diferente. Por lo tanto, No es de extrañar que la mayoría de Fallout 4 Los jugadores no se han encontrado con esta misión radiante.incluso después de dedicar miles de horas al juego.

Incluso algunos de los Fallout 4 Los personajes que los jugadores desean que sean compañeros pueden ser secuestrados, ya que no es exclusivo de los compañeros que las personas ya tienen. Una vez que la misión ha comenzado, el jugador recibirá una notificación en la parte superior con el nombre de la misión “Secuestro en” y luego la ubicación de la misión. Curiosamente, Esta es una misión en la que los jugadores pueden fallar.y hacerlo tiene consecuencias nefastas.

Los jugadores deben ir y rescatar a sus compañeros o colonos secuestrados.

Alternativamente, pueden pagar la tarifa del rescate.

Después de recibir la misión, los jugadores tienen dos opciones: darle al líder del asentamiento las tapas necesarias para pagar el rescate o dirigirse al lugar donde se encuentra retenido el colono y rescatarlo. El colono podría haber sido secuestrado por artilleros, supermutantes o asaltantes.por lo que los jugadores tendrán que decidir si vale la pena el encuentro. Si bien los colonos secuestrados no estarán protegidos por los enemigos más duros en Fallout 4Los secuestradores opondrán resistencia.

Sin embargo, vale la pena señalar que actualmente no se sabe qué impide realmente que esta misión suceda.

Este mismo proceso se aplica si secuestran a compañeros en lugar de a un colono normal. Los jugadores tendrán que pagar una tarifa elevada para que los traigan sanos y salvos o salir a rescatarlos, pero esta vez sin su apoyo. Además, Los mismos colonos y compañeros pueden ser secuestrados repetidamente en Fallout 4no importa cuántas veces los fans los rescaten.

Si el jugador decide pagar el rescate, el colono siempre regresará sano y salvo. Los secuestradores son crueles, pero aparentemente no lo suficientemente malvados como para faltar a su palabra y quedarse con el dinero mientras matan a su secuestrado.

Hay 29 lugares a los que se puede llevar al colono o compañero secuestrado. Fallout 4Esto incluye Back Street Apparel, el muelle de la Guardia Costera, DB Technical High School, Gunners Plaza, Nordhagen Beach, Parkview Lounge, The Shamrock Taphouse y más. Es completamente aleatorio el lugar al que será llevada la víctima.aunque se basa en qué pandilla los tomó en primer lugar.

Los jugadores pueden fallar al rescatar a la persona secuestrada en Fallout 4

Los compañeros odiarán que la víctima no sea rescatada

Es posible fallar en las misiones de Secuestro en Fallout 4y las consecuencias de hacerlo serían bastante nefastas. Si un colono regular es secuestrado, los jugadores tienen tres días para ir a rescatarlo.después de lo cual el colono será asesinado y la misión fracasará. Los compañeros tendrán una reacción muy negativa a esto y, como esta misión puede suceder varias veces, fallar repetidamente puede tener un efecto drástico en su relación con el jugador.

Por lo tanto, los jugadores deberán asegurarse de venir equipados con las mejores armas. Fallout 4 para ayudar a rescatar a la persona secuestrada. Alternativamente, pueden intentar detenerlo reforzando la seguridad en sus diversos asentamientos. Sin embargo, Vale la pena señalar que actualmente no se sabe qué impide realmente que esta misión se lleve a cabo. y si el uso de defensas en los asentamientos hace una gran diferencia.

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Sin embargo, no está de más mejorar un poco la seguridad para evitar que las bandas secuestren a los colonos y compañeros una y otra vez. Por supuesto, si los jugadores quieren que se lleve a cabo esta misión, ya que es bastante poco frecuente, entonces deberían dejar a sus colonos indefensos. De todos modos, esta es una prueba más de que Fallout 4 Está absolutamente repleto de contenido interesante, tanto que a menudo los jugadores pueden perdérselo por completo.

Fuente: MisterAtlas_/Reddit


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