Resumen
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Puerta de Baldur 3
presenta fallas de habilidades humorísticas para miembros del grupo bien equipados debido a frecuentes verificaciones de habilidades pasivas. - El azar del juego puede dar lugar a momentos tontos, en los que los personajes no logran identificar objetos o entornos obvios.
- Diferencias entre
Puerta de Baldur 3
y
No molestar
Las reglas y la falta de discreción del maestro de la mazmorra contribuyen a los fracasos cómicos del juego.
El variopinto grupo de aventureros que protagoniza la historia en Puerta de Baldur 3 es perfectamente capaz de salvar el mundo, pero todos ellos también pueden ser sorprendentemente incompetentes a lo largo del juego. Fuera de la opción castigadora del Modo Honor, Puerta de Baldur 3 En general, el grupo perdona bastante los errores, por lo que no es de extrañar que incluso los personajes más bufonescos puedan abrirse camino hasta la victoria. Sin embargo, teniendo en cuenta lo hábiles que son todos en algunos aspectos, la incapacidad ocasional del grupo para funcionar en aspectos bastante básicos puede ser un elemento particularmente gracioso del juego.
Fiel a su tablero Calabozos y Dragones inspiración, Puerta de Baldur 3 deja mucho al azar, con Tiradas de dados, tanto visibles como invisibles, que determinan el curso y el éxito de muchos eventos.En muchos casos, esta puede ser una forma lógica de resolver los acontecimientos, ya que blandir un arma en medio de un combate o aventurar una excusa medio convincente ante un interrogatorio son el tipo de actos que pueden tener un resultado positivo o negativo. Sin embargo, para bien o para mal, hay un área en particular en la que Puerta de Baldur 3La casualidad a menudo tiende a acabar siendo simplemente tonta.
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Las comprobaciones de habilidades pasivas revelan los fallos del grupo BG3
Incluso los expertos pasan por alto información básica
Puerta de Baldur 3 Tiene una tendencia a desencadenar frecuentes comprobaciones de habilidades pasivas.y aunque muchas tienen sentido, también hay muchas que hacen que el grupo parezca irrealmente tonto. El usuario de Reddit hggniertears mencionó el humor de la característica en una publicación que menciona un templo Sharran, donde una verificación de religión fallida deja al grupo sin poder determinar cuál podría ser la naturaleza de su entorno. Teniendo en cuenta las estatuas gigantes de la diosa esparcidas por todas partes, es algo que debería ser bastante obvio, especialmente considerando que un devoto Sharran es una parte importante del grupo en la mayoría de las campañas.
Este no es el único ejemplo de las pruebas de habilidad más tontas del juego, y varios comentarios señalan otros escenarios que son más que capaces de provocar risas cuando ocurren. El usuario de Reddit eg1701 menciona una situación similar con un clérigo de Lathandar que no pudo identificar estatuas etiquetadas como representaciones de Lathander, lo que no es exactamente un momento brillante para un seguidor de un dios radiante. Otro gran escenario proviene de thatonemoze, quien se encontró con un momento en el que Halsin no pasó una verificación de antecedentes en un campo de batalla donde él mismo luchó una vez..
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El mejor miembro principal del grupo para usar en Baldur’s Gate 3
Algunos miembros del grupo son más versátiles en Baldur’s Gate 3. Esto hace que sea más fácil ubicarlos en más composiciones de piezas, independientemente de las configuraciones.
No todos los escenarios absurdos son tan específicos, y los que tienden a surgir con más frecuencia tienen que ver con la detección de trampas. Si bien tiene sentido que un grupo pueda pasar por alto fácilmente algunos peligros, puede resultar ridículo cuando se mira una vista isométrica clara de una escena, donde las interacciones pueden simplemente aparecer como opciones dependiendo del éxito de una prueba pasiva. Que todo el grupo falle una prueba de percepción pasiva también es un indicador divertido de que se está pasando por alto algo, y aquellos dedicados a desentrañar todos los secretos podrían simplemente cambiar al grupo activo para intentarlo nuevamente.
Guardar con frecuencia y recargar después de fallas también es una forma fácil de esquivar las consecuencias de fallas.
Puerta de Baldur 3
controles, aunque ese tipo de metajuego definitivamente no es para todos.
Los fallos de habilidad en Baldur’s Gate 3 no son como en D&D
Los cambios de reglas y la falta de discreción tienen un impacto
Los rollitos tontos son un componente clave de Calabozos y Dragonespero puede ser mucho más fácil esquivar situaciones tan absurdas en una partida real. Gran parte de ello se debe a la capacidad del maestro de la mazmorra para mostrar más discreción. Para volver a los primeros ejemplos, Si un miembro del grupo tuviera una familiaridad íntima con una religión, un maestro de mazmorras probablemente renunciaría a la necesidad de realizar pruebas de habilidad.En lugar de eso, podrían simplemente informar al jugador que su personaje reconoció el objeto o el entorno relacionado con él, reconociendo que la experiencia relevante del personaje anula cualquier necesidad de mecánicas.
Esto no es algo que sólo se aplique a las tiradas pasivas, y una gran diferencia entre un maestro de mazmorras inexperto y uno experimentado puede residir en comprender cuándo son necesarias las tiradas. Levantar una caja moderadamente pesada puede no ser fácil para todos, pero un bárbaro en buena forma no debería necesitar hacer una tirada de fuerza para lograrlo. Aunque tener una bonificación relacionada con las habilidades en un área debería hacer que las hazañas difíciles sean más probables a través de las tiradas, cuando se trata de tareas básicas, a menudo no hay necesidad de lidiar con los dados en absoluto.
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Puerta de Baldur 3 También agrava un poco el problema al desviarse de No molestar reglas cuando se trata de obtener un uno natural antes de los modificadores, lo que automáticamente falla cualquier verificación en el juego. En el juego de mesa, sacar un uno natural solo falla automáticamente en las tiradas de ataque.y la idea popular de un fallo crítico en cualquier prueba es una regla de la casa más que una exigencia estricta. Un explorador puede tener un modificador particularmente alto que hace que incluso una tirada mínima funcione en una prueba de naturaleza, pero en Puerta de Baldur 3eso todavía no contará para nada.
La incompetencia partidaria tiene sus encantos en Baldur’s Gate 3
Cometer errores es una tradición de larga data
De alguna manera extraña, sin embargo, Puerta de Baldur 3 termina volviendo a la experiencia del juego de mesa. La mayoría No molestar Los jugadores son propensos a tomar las cosas en una dirección cómica, y aunque la discreción del maestro de la mazmorra evita que muchas tiradas mundanas fallen, no es frecuente que pase una sesión sin que al menos un jugador intente algo fundamentalmente absurdo. Los planes terribles que salen mal y los miembros del partido que fracasan son algo que viene de lejos. No molestar tradicionesy La extraña desconexión entre las habilidades de un personaje en el papel y su capacidad de fallar constantemente definitivamente une a ambos juegos.
Puerta de Baldur 3La tendencia de ‘s hacia pruebas de habilidad absurdas no es un gran problema para el juego, ya que suelen ser más divertidas que realmente frustrantes. Incluso si algunas se podrían manejar un poco mejor sin mucho trabajo, algunas son simplemente la consecuencia de convertir un juego de rol de mesa a un medio menos flexible, y no es un gran sacrificio. Puerta de Baldur 3 crea un mundo rico y creíble lleno de personajes complejos, y es mejor hacer la vista gorda ante las ocasionales y asombrosas demostraciones de ignorancia de esos personajes.
Fuente: Reddit (hggniertears, eg1701, thatonemoze)
Puerta de Baldur 3
Desarrollado y publicado por Larian Studios, Baldur’s Gate 3 es un próximo juego de rol que se lanzará en agosto de 2023. Los jugadores crearán un personaje para embarcarse en un viaje a gran escala y podrán hacerlo en solitario o en modo cooperativo con un amigo. El combate es por turnos en esta ocasión.
- Plataforma(s)
- PC, macOS, PS5, Xbox Series X
- Liberado
- 3 de agosto de 2023
- Desarrollador(es)
- Estudios Larian
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