Resumen
- El combate espacial de Starfield podría mejorarse con más mecánicas de abordaje, añadiendo tensión y variedad.
- Las herramientas de construcción y personalización de barcos ofrecen potencial para una jugabilidad más inmersiva en estas situaciones.
- Bethesda podría introducir más funciones para que los encuentros de combate espacial sean menos repetitivos.
Desde batallas espaciales y construcción de naves hasta el establecimiento de puestos de avanzada masivos para extraer recursos de un planeta, Campo de estrellas Tiene muchas mecánicas que ayudan a los jugadores a sumergirse en los vastos sistemas colonizados. A pesar de esto, hay algunas características que podrían haberse ampliado para hacer que ciertos elementos del juego fueran aún más inmersivos y, si bien muchos esperaban que llegaran más alienígenas humanoides al juego (en lugar de las criaturas más animales que se pueden encontrar), hay un elemento del juego que podría haberse elaborado aún más: el combate espacial.
Lo antes mencionado Las batallas espaciales consisten en un puñado de encuentros de combate que incitan a los usuarios a participar en combates aéreos en gravedad cero. con facciones como los Espaciales, la malvada Flota Carmesí o los fanáticos de la Casa Va’ruun, un grupo que está llamado a desempeñar un papel mucho más importante en el próximo Espacio destrozado DLC. Estos implican gestionar la potencia de los diferentes sistemas de la nave para que sean más ofensivos o defensivos, y otros trucos y mejoras de construcción de naves pueden resultar invaluables para obtener la ventaja.
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Los enemigos deberían abordar las naves de los jugadores en Starfield
Sería propio de los piratas espaciales intentar conseguir todo el botín posible
Si un barco enemigo está lo suficientemente debilitado, los jugadores incluso pueden abordarlo para obtener más botín individual. Esto podría resultar más útil que los restos que pueden quedar flotando en gravedad cero después de hacer estallar por completo una nave. Curiosamente, lo contrario no es posible, ya que las naves enemigas irán directamente a matar en lugar de debilitar la nave de un jugador y abordarla para robar todo lo que puedan.
Es una pena, ya que los piratas espaciales seguramente aprovecharían la oportunidad para abordar una nave y saquearla (de hecho, las consecuencias de esta táctica se ven a menudo en otras naves NPC del juego) y agregarían otro nivel de tensión a tal encuentro. Si los enemigos pudieran abordar un barco, los jugadores tendrían que participar en un tiroteo dentro de su debilitada y varada nave para proteger su carga y a sus compañeros de tripulación. que los han acompañado en sus aventuras, lo que ampliaría aún más la secuencia de combate espacial de los encuentros más bien de corta duración que están presentes actualmente en el juego.
La cantidad de miembros de la tripulación activos que pueden estar en un barco a la vez se puede aumentar mejorando la habilidad Comando de barco, lo que esencialmente les daría a los jugadores un pequeño ejército en caso de que sean abordados.
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La posibilidad de personalizar el interior de un barco se agregó en mayo de 2024
Campo de estrellasLa actualización de mayo de 2024 hizo posible colocar elementos individuales y decorar mejor el interior de un barco, comenzando con una pizarra en blanco en lugar de simplemente seleccionar entre estilos preestablecidos y permitiendo a los jugadores hacer su propio barco. La función logró esto agregando algunas características de Campo de estrellasLa mecánica de construcción de puestos de avanzada preexistente de ‘s, que permitía a los jugadores construir bases completamente en planetas, ya sea para albergar a la tripulación o para cultivar recursos, y si bien había algunos problemas con la ubicación de escaleras y puertas que aún estaban fijas en ciertos puntos de la nave independientemente de su construcción y tenían que solucionarse, aun así fue una mejora general para los jugadores que disfrutan el lado de construcción del juego.
Si los enemigos pudieran subir a bordo de un barco, agregaría otra capa de profundidad a esta mecánica, ya que Los objetos se pueden colocar estratégicamente en lugar de solo como decoración, lo que permite a los jugadores cubrirse o proporcionar mejores puntos para atacar si su barco es abordado.Esto les daría a los jugadores una ventaja, ya que la batalla se trasladaría a su territorio local y los jugadores ya estarían familiarizados con varias características que podrían inclinar las probabilidades a su favor.
Si bien el combate espacial puede ser divertido, muchos de los encuentros disponibles actualmente pueden ser bastante breves y repetitivos. Si bien algunos mods han introducido más variedad con facciones en guerra y la opción de ayudar a proteger a algunos cuando pasan por una batalla aleatoria, Bethesda aún podría implementar más funciones, como llevar ocasionalmente las batallas a bordo de la nave de un jugador para agregar algo más de variedad y tensión, ya que no siempre estará claro cómo se desarrollará una batalla, al mismo tiempo que se mantiene extremadamente en consonancia con algunos de los motivos de las facciones. Ya sea que esto suceda en otro parche o mediante Campo de estrellas‘s Menú Creaciones: donde el estudio ya agregó la controvertida misión Trackers Alliance, El buitrepor el equivalente a $7.99, aún está por verse. Tal vez algún fanático use el Creation Kit para hacerlo primero de forma gratuita.
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