La resistencia a la alegría navideña es inútil
Aquí hay una foto del Cubo Borg en todo su esplendor tal como aparece antes de comenzar a profundizar en él. Seguro que es más grande que el calendario promedio, pero ¿qué fan de Star Trek no apreciaría ese diseño?
anterior siguiente
Qué hay en la caja
Cuatro inserciones se deslizan fuera del gran contenedor Borg Cube. Cada uno contiene varios obsequios para abrir y es fácil de volver a colocar en la caja con facilidad.
anterior siguiente
Todo adentro
Así es como se ven las entrañas una vez que se han sacado todas. Como puede ver, los obsequios vienen en todas las formas y tamaños, y Hero Collector empacó los encartes para maximizar el espacio en lugar de en orden cronológico de apertura, así que no se asuste si no puede encontrar el día correcto al principio.
anterior siguiente
Día 1 – Jugando a las cartas
Y ahora, a las vistas previas de regalos. El primer día entrega un paquete de cartas de Star Trek: The Original Series. Son perfectos para jugar a Fizzbin, como se ve en “A Piece of the Action”.
anterior siguiente
Día 2 – Almirante Kirk Pin
Hay muchos pines geniales de Star Trek por ahí. Por lo tanto, es una apuesta justa que cualquiera que invierta en un calendario de adviento de Borg Cube podría ser un coleccionista de pines. Este pin de Almirante Kirk debería ser una excelente adición.
anterior siguiente
Día 3 – Tapón de vino de Quark’s Bar
Directamente desde Deep Space Nine viene un tapón de vino de recuerdo de Quark’s Bar. Cualquiera que haya invertido en la línea actual de vinos con temática de Star Trek probablemente apreciará este accesorio de ajuste.
anterior siguiente
Póster Día 4 – Vashti
Y finalmente, Star Trek: Picard los fanáticos recordarán el planeta Vashti, donde muchos refugiados romulanos se mudaron después de la destrucción de Romulus. Nuestro último obsequio de vista previa es un póster hecho para parecerse a un volante en el universo que anima a los romulanos a visitar el planeta.
anterior
Source link