La protagonista de esta historia es Aly, una mujer que en el año 1996 compró un menú de McDonald’s. No se lo comió, sino que decidió guardar la hamburguesa y las patatas en una caja de zapatos que metió en un armario. Quería comprobar en qué estado se encontraría 24 años después.
Así que hace unos días decidió abrir la caja de cartón. Lo hizo junto a su nieta, y ambas grabaron el momento para colgarlo en Tik Tok. El vídeo no ha tardado en hacerse viral.
Nada más abrir la caja, la hamburguesa está dentro de una bolsa en la que se anuncia una carrera de la Nascar de 1996. Una prueba más que clara de que efectivamente el menú de McDonald’s lleva en esa caja 24 años.
Lo primero que Aly muestra a la cámara son las patatas. Están en perfecto estado y tienen la misma apariencia que hace más de dos décadas. Si bien es cierto que parecen estar algo secas, pero no se han descompuesto. ¡Increíble!
Luego llega el turno de la hamburguesa, y la sorpresa es exactamente la misma que con las patatas: está perfecta, no se ha descompuesto ni su aspecto ha cambiado lo más mínimo. El pan y la carne tienen el mismo color.
El texto que acompaña al vídeo de Tik Tok dice lo siguiente: «Hamburguesa comprada hace 24 años, aunque no estoy muy segura de lo que sucedería si la comiera».
Los usuarios que han visto el vídeo se hacen una gran pregunta, y es qué harían la abuela y la nieta con las patatas y la hamburguesa de McDonald’s: ¿tirarían el menú o lo seguirán guardando para ver dentro de unos años cómo está?
@aly.sherb Make this go viral, y’all #grandparentsoftiktok #mcdonalds #fyp #decadechallenge #foryou #happymeal
Source link