Ícono del sitio La Neta Neta

una mujer se quita el tanga y lo utiliza como mascarilla

Desde que estalló la pandemia del coronavirus hemos conocido decenas de historias surrealistas: el joven que durante el confinamiento salió a pasear a una oveja, la mujer de Gijón que llamó a la Policía para que acudiera una brigada de limpieza a desinfectar el banco en el que quería sentarse… Ahora, cuando creíamos haberlo visto todo, el vídeo de una mujer en un centro comercial en Sudáfrica nos vuelve a sorprender. En el país el uso de la mascarilla es obligatorio, pero la mujer entró en el establecimiento sin ella. La responsable le llamó la atención varias veces y terminó amenazándole con echarle de la tienda si no utilizaba la protección adecuada. Así que la mujer no tuvo mejor idea que quitarse el tanga y ponérselo como mascarilla.

Tal y como se puede observar en el vídeo, lo hizo en mitad de la cola. Como no podía ser de otra manera, el resto de clientes del supermercado se quedaron estupefactos y algunos se miraban unos a otros pensando que era una broma. Pero no. La mujer le preguntó a la encargada cuando ya tenía el tanga a modo de mascarilla: «¿Eres feliz ahora?».

La responsable actuó con la mayor serenidad posible teniendo en cuenta la situación, y le respondió lo siguiente: «Bueno, bajo mi punto de vista es aceptable. Al fin y al cabo puede ser una mascarilla. Y, sinceramente creo que las bacterias que pueda haber en tu tanga son menores que en la mascarilla, así que bien hecho».

El vídeo no ha tardado en hacerse viral en Twitter, y los usuarios han reaccionado de formas muy distintas. Hay quienes se lo han tomado a broma y han destacado lo gracioso de la situación. Mientras, otros creen que la pandemia es algo muy serio como para tomárselo a broma, y consideran que entrar en un establecimiento sin mascarilla es una absoluta irresponsabilidad.

Sea como sea, lo que sí está claro es que será una de las historias que recordaremos de la pandemia del Covid-19. La mujer ya se ha ganado el sobrenombre de «Lady Tanga».

Desde que comenzó la pandemia Sudáfrica suma 1,51 millones de casos y la cifra de fallecidos asciende a 50.271, según datos oficiales. En las últimas semanas la nueva cepa sudafricana ha provocado que las muertes en el continente se disparen.




Source link

Salir de la versión móvil